Capitulo 1

2.4K 215 60
                                    


.

—Estas a salvo —Vio a un hombre frente a ella con un chaleco de policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Estas a salvo —Vio a un hombre frente a ella con un chaleco de policía

—¡¡Sakura!!.. Oh por Dios —La joven no salía de su trance mientras veía a una mujer rubia entrar a la habitación acercándose a ella.

Noto el charco de sangre que había, los cuerpos de sus padres ya no estaban ahí. Al fin había salido del pequeño compartimento en donde se encontraba escondida y llevada en una ambulancia con aquella mujer rubia que tomaba su mano, recordaba haberla visto antes pero en ese momento no tenía mente para nada más. Fue llevada y atendida en un hospital para asegurar que no tuviera alguna contusión o encontrara en un shock postraumático. No generaba ningún sonido que no fuera su respiración, solo se mantenía callada ante todo, se encontraba en una habitación pequeña acompañada por la mujer rubia.

—¿Me recuerdas? Soy.... Era amiga de tus padres desde hace unos años, me conociste junto a mi esposo en el cumpleaños de tu padre y los visitamos el año pasado —La rubia hablaba sin obtener respuesta. —¿No quieres hablar? —Cuestionó

Mientras la joven sakura movía la cabeza hacia los lados en respuesta de No.

—¿Quieres escribirlo? —Volvió a preguntar mientras sakura volteó a mirarla y movía la cabeza de arriba a abajo en repuesta de Si. —Debo tener mi agenda acá —La mujer rubia buscaba en su bolso mientras le extendía una agenda mediana y un lapicero, esperando respuesta de la joven.

"¿Mis padres están muertos, no? Yo vi la sangre, lo vi todo"

La rubia leyó la respuesta que le dio sakura mientras una lágrima silenciosa bajaba por su mejilla.

—Si, cariño, lo lamento.

"¿Qué sucederá conmigo?

—Aún se debe solucionar eso.

"¿Como me encontraron? ¿Como supo que mis padres estaban en peligro, que yo lo estaba?"

—Yo ayude a tus padres a crear ese escondite, solo se llegaría a usar en momentos de peligro mayor y lanzaría una señal a mi teléfono privado, yo fui quien contacte a la policía y en el camino a la cabaña era bastante largo, expliqué todo.

"¿Puedo confiar en usted? ¿Cual es su nombre?"

—Claro que puedes, mi nombre es Tsunade Senju, ¿Por qué no quieres hablar?

"Papá me pidió que estuviera en silencio, no pienso hablar; ya no tengo palabras, mi voz se fue junto a mis padres en estos momentos."

Tsunade veía a la joven sakura descansar mientras ella hablaba fuera de la habitación con el detective y el médico que la estaba revisando, explicándoles la situación mientras mostraba la agenda con todo lo escrito por sakura.

Después de varios días de preguntas hacia sakura las cuales no sabía cómo contestar por el simple hecho de no saber que decir sobre ellas ni haber escuchado la voz del asesino o al menos haber visto su rostro, sus padres pudieron tener una sepultura decente mientras la joven lloraba en silencio, era acompañada por aquella mujer Tsunade y su esposo Jiraiya, en el testamento de sus padres dejaban toda la herencia de los Haruno a su nombre si algo les llegaba a pasar a ellos, pero solo sería tocada cuando sakura se volviera mayor de edad, comenzó a vivir con el matrimonio Senju gracias a que Tsunade pidió su tutela y fue dada gracias a la gran amistad que tenía con los fallecidos.

—Está será tu habitación, si necesitas algo o quieres ayuda no dudes en acudir a nosotros.

Sakura solo asintió en respuesta mientras la puerta de la habitación era cerrada y se acostaba en la cama a llorar.

Debo ser fuerte. Pensó la joven mientras lloraba y se acurrucaba en la cama abrazando una almohada.

No sintió haberse quedado dormida en ningún momento, solo despertó viendo que ya estaba oscureciendo, bajo a la primera planta de la casa viendo a la mujer cocinar feliz.

—¡¡Sakura!! Me asustaste, ¿Necesitas algo?.

Sakura se apresuró a contestar moviendo la cabeza hacia los lados como respuesta.

—En la sala debe haber un cuaderno y un lapicero, si necesitas algo solo escríbelo, Jiraiya y yo estaremos felices de ayudar, queremos que te sientas cómoda, sé muy bien que nada de esto es fácil para ti, pero estoy segura que lograrás superarlo todo.

No hubo respuesta alguna, claramente no sería nada fácil para Tsunade comunicarse con la joven sakura si esta no decía ni una sola palabra y parecía silenciosa como un gato. Varias semanas habían pasado y no quedaba mucho para que el verano por fin acabara, sakura fue mejorando de apoco el interactuar con la mujer y su esposo, Tsunade convenció a sakura para estudiar en Konoha High school, una de las escuelas más importantes en donde la mujer era la directora después del retiro de sarutobi, su sensei.

—Jiraiya, no creo que sea una buena idea.

—Si lo será, es la mejor persona que puede liderar con esto, ademas, es joven igual que ella y le vendría bien que esté con personas de su edad. —Decía sobando los brazos de su esposa

Si bien era cierto, sakura había estudiado en casa toda su vida, gracias a que la familia Haruno era muy poco particular gracias a la genética que tenían y el cabello de la pequeña heredera resaltaba demasiado.

—Hola, ¿puedo pasar? —Un rubio asomó su cabeza con una brillante sonrisa a la habitación de la joven. —Vaya, eres hermosa tal cual dijo el sabio pervertido, supe que quedaste muda, yo hablo demasiado así que no es necesario que hables, mi nombres es Naruro Namikaze Uzumaki, Jiraiya es mi padrino, me pido que viniera a conocerte, tu cabello es una belleza muy poco común, te hace ver aún más hermosa. —Adulaba

Sakura estaba extrañada viendo al chico de cabellera rubia hablar sin parar o presentarse de esa manera, si bien nadie sabía de la muerte de los haruno, jamás había tenido amigos o personas que adularan su belleza o lo poco común que era su cabello, salvo sus padres

"Soy Sakura, solo puedo hablarte de esta forma"

—Aceptó la condición, seamos amigos de ahora en adelante, estaremos juntos en la escuela por si necesitas ayuda, y si alguien se intenta meter contigo tú solo avísame y yo me encargaré de destruirlo.

"¿No es exagerado? Pero gracias, Naruto"

—Ahora somos amigos, nadie se meterá contigo o estaré en serios pero serios problemas, ademas que tu tutora por ahora es la vieja Tsunade y ella es la directora de la escuela, así que técnicamente estarían muertos si se meten contigo por tu discapacidad.

Naruto no dejaba de hablar y sakura solo escribía y escribía dándole respuestas al rubio, era demasiado imperativo, pero era agradable tener por primera vez un amigo.




Naruto no dejaba de hablar y sakura solo escribía y escribía dándole respuestas al rubio, era demasiado imperativo, pero era agradable tener por primera vez un amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Silencio de amor en Konoha high schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora