Capítulo 11

1.7K 97 2
                                    


Running back (corredor): es una posición ofensiva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Running back (corredor): es una posición ofensiva. La principal función de éste es tratar de ganar yardas una vez que cruza la línea de scrimmage mediante la carrera, pero entre sus funciones también se encuentran la de bloquear en jugadas de pase y de recibir pases del quarterback fuera del backfield (esta palabra se usa para determinar un área donde los miembros de un equipo se ubican en el campo de juego).


Beth saco una papita, la metió en su boca y con mucho cuidado mastico, el sonido de la crujiente papa fue lo único que se escuchó en el apartamento. Evan frunció el ceño, su mano tembló al elegir una carta y bajarla despacio.

—¿Qué vas a hacer al respecto?

April miro sus cartas, se mordió el labio imitando a la chica de una película que vio la noche anterior. La carta de Evan era un dos.

—¡Toma cuatro! —dijo y estallo en una fuerte carcajada que dejo olvidada su actuación anterior.

Evan bajo otra carta, esta vez en la esquina superior figuraba «+4», su risa fue más estruendosa que la de ella. Pasado el momento la sala volvió a ser ruidosa como en un inicio, Beth subió el volumen de la música sin una pizca de consideración a los vecinos.

—Evan —dijo April mientras alzaba las cartas correspondientes—, ponte unos pantalones.

Evan se miró las piernas desnudas por debajo de la mesa. Beth le lanzo un pantalón que él atrapo en el aire.

—Pero hace calor.

—Esta no es tu casa —se quejó Beth—. Y ya que estamos devuelve la copia que tienes.

April levanto la cabeza de un tirón. —¿Tienes una llave de repuesto? ¿Eso es legal?

—Solo es para emergencias. ¿Qué tal si un día de estos la cocina se incendia mientras duermen? ¿O sí una de ustedes se queda fuera porque perdió su llave? Puede que un accidente provoque que el balcón de arriba se desmorone y tape la ventana y necesiten salir pero no encuentren su llave.

—No creo que eso sea posible. Además, ¿qué tiene que ver tu llave de repuesto con la maleta que trajiste hoy? ¿Eso cómo nos ayudaría? Casi parece que te estas mudando.

—Emergencia —repitió.

April tiro una carta y grito: —¡Uno!

Tanto Steve como Beth prefirieron solo observar, él porque no estaba interesado en el juego y ella debido que su atención volvía a su celular cada cinco minutos. Ningún mensaje, ni mucho menos una llamada de vuelta. En los últimos dos días ninguno del grupo tuvo noticias de Dayton. Era como su hubiera desaparecido de la tierra.

April elevo los brazos sobre su cabeza y los movió en círculo, era un extraño baile ganador.

—¡Gane!

Máxima JugadaWhere stories live. Discover now