Capítulo 6

3K 129 5
                                    


Capítulo 6

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 6

En el fútbol americano, cada equipo tiene once jugadores en el campo para cada jugada. Sin embargo, ya que el reglamento permite que haya sustituciones ilimitadas, el tipo de jugadores en el campo de juego varía según la situación.


2018

April apretó los labios para no reír, pero termino fallando.

—Lo siento, pero pareces tan fuera de lugar.

Steve seguía sosteniendo la bebida que Evan le puso apenas llegaron y su mirada no se apartaba de la pista. En apariencia daba la impresión de que quería bailar, pero minutos antes April le pregunto si bailaba y luego lo llevo a la pista. Resulto que no. Steve permaneció como estatua mientras ella bailaba a su alrededor.

Evan se las arregló para armar un pequeño grupo, todos lo rodeaban mientras sacaba los pasos prohibidos. El tipo sabía moverse, en ese momento estaba haciendo el paso de la regadera. Dayton y Beth no estaban a la vista. Lo que los dejaba a ellos dos, algo muy común cada que salían.

Al final tuvo algo de compasión y le propuso salir a esperar al resto donde estaba el auto. April se puso la gorra y los guantes, esa noche de seguro nevaba. Cuando se giró para preguntarle a Steve si tenía las llaves se dio cuenta de que todavía sostenía el trago.

—Me lo llevo preguntando desde hace tiempo ¿a ti no te gusta beber?

Desde que lo conoció no lo vio beber ni una gota de alcohol, la mayoría de las veces prefería agua o alguna bebida sin azúcar.

—Nunca me gusto.

—Eso suena como si hubieras bebido.

—A él le gustaba.

Dos mujeres pasaron por su lado buscando su coche, una de ellas sostenía a su amiga que al parecer bebió demasiado. En cuanto lo encontraron espero hasta que se fueran.

—¿Tu amigo?

Steve la miro, la pregunta demasiado complicada como para responderla directamente.

—También fumaba.

—¿Fumabas? ¿O quieres decir que él lo hacía? Lo siento, es difícil de imaginar.

Él asintió. Pero no supo cuál de las preguntas afirmaba.

—Al final se fue —lo dijo sin emoción, como si siguiera sin entender por qué lo había hecho.


Steve tenía expectativas que cumplir.

Un año después de que llegara a su casa Jason lo mando a llamar al despacho, no dijo nada solo lo observo. La relación con su madre era diferente a la que tenía con su padre. A menudo era llamado para ir a ver a Jason y solo esperar, parado en frente del escritorio hasta que la dieran permiso para retirarse. No sabía que era lo que su padre esperaba de él, por eso sentía la presión de no decepcionarlo.

Máxima JugadaWhere stories live. Discover now