Capítulo 4

3.6K 193 2
                                    

Capítulo 4

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Capítulo 4

Objetivo general del juego: El fútbol americano es jugado por dos equipos, de forma que 11 jugadores ofensivos de uno de los equipos juegan contra 11 defensivos del otro equipo. El equipo atacante intenta llevar el balón bien mediante la carrera o mediante el pase, hacia la zona de anotación y así anotar puntos. La defensa tiene que evitar que esto ocurra y tratar de impedir el avance del equipo rival hacia la anotación.


 2017

Entonces sucedió.

Tres años después de haber conocido a Beth, de haber vuelto a ver a Steve, quizás su fantasía de niña tuvo mucho que ver, no podía estar segura. Pasaban mucho tiempo juntos cuando no estaban en plena temporada de fútbol, Evan solía organizar reuniones o acampadas de fin de semana.

Steve era callado, pero escuchaba con atención si alguien le hablaba, no reía a carcajadas o soltaba lágrimas con las películas tristes. Era serio, reservado y tenía una rutina que no podía dejar de lado sin importar donde estuviera. Era muy disciplinado con su entrenamiento. No le gustaba beber alcohol, no sobrepasaba la velocidad al conducir, ni rompía las reglas.

Si le preguntaba algo respondería con la verdad, era una persona muy directa, a veces no se daba cuenta de que llegaba a lastimar a otros por eso. No lo hacía a propósito. Era muy despistado con las cosas mundanas. Amaba a sus amigos, se podía notar por sus acciones. Podía recordar conversaciones y personas de hace años, lo que explicaba porque la recordó en primer lugar.

Steve era la persona más increíble que pudo conocer.

Y le gustaba.

Los chicos tenían entrenamiento. Evan pregunto si podían llevarle su bolso que olvido al lado del perchero de la entrada, como Beth estaba en el trabajo, April se ofreció a llevárselo. Tal parecía que ese era también su apartamento, no le sorprendería si uno de esos días aparecía con una llave propia. Steve estaba tan concentrado en su entrenamiento que no noto cuando Evan se alejó, y ella no pudo quitarle los ojos de encima. Fue como una revelación que la golpeo de pronto. En el fondo lo sabía, pero no lo entendió del todo hasta ese momento, cuando lo vio siendo él mismo, haciendo algo que amaba.

—Me gusta —dijo para sí misma, pero Evan la escucho. —Me gusta mucho.

No supo porque aquel sentimiento le hizo derramar lágrimas.

Siendo tan impulsiva como de niña se lo confeso una tarde donde se reunieron. El resto del grupo estaba dentro de la casa, mientras que ellos estaban en el balcón.

—Steve —el ruido de los autos se escuchaba con claridad, era lo más romántico que iba a conseguir—, me gustas.

Él le devolvió la mirada con seriedad. —A mí también.

Más tarde supo que él no había comprendido a lo que se refería, pensó que lo dijo como una amiga. Algo muy propio de Steve.

A los veintidós años, April llevaba dos propuestas de matrimonio fallidas y una confesión de amor también fallida. Todas dirigidas a la misma persona. Fue cuando supo que si quería que Steve la entendiera iba a tener que ser más directa. 


Capítulo editado en noviembre, 2022.

Capítulo editado en noviembre, 2022

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Máxima JugadaKde žijí příběhy. Začni objevovat