Capitulo 33 : Aprovechando el tiempo

1K 28 7
                                    

CAPITULO ANTERIOR

NARRA LIAM

Mientras caminabamos miraba a Carol y la veía tan triste. 

- Carol, cariño, no estés triste...

- Discula, pero... no puedo evitarlo - me dijo ella con los ojos llorosos.

- No te preocupes nena - le sonreí - yo nunca te olvidaré... Eres la persona a quién más amo en el mundo, no podría dejarte ir así muy fácil... Prometo que volveremos a estar juntos...

- Yo quiero estar contigo toda mi vida - me dijo Carol, y luego me abrazó muy fuerte...

- Y lo estaremos - le dije, para luego besarla...

NARRA SOPHIE

Despues de esa terrible noticia que nos dio Joseph, salimos a pasear con Niall.

- Amor, prometeme que no me  olvidaras, que no olvidaras todo lo que pasamos, porque yo no lo hare.- Dijo Nialler

- Yo.. yo...- Dije y me puse a correr, corria y corria, era tan libre, queria ir donde todo habia empezado, el RÍO  al lado de la cascada, hasta que al fin llegue y Niall venia corriendo tras de mi.

- ¿Porque vinimos aqui? .- M e dijo el.

- Dame la mano...- Le dije y me la dio.

Lo lleve al  río y empezamos a caminar , hasta que estuvimos tapados de agua hasta el ombligo.

- Aqui fue cuando me di cuenta de que eras el chico para mi,  de que valias la pena, de que queria estar contigo pasara lo que pasara, el lugar donde bese por primera vez al chico que siempre soñe,  donde aprendi lo que era el amor, y todo eso fue contigo, con el que he pasado cosas maravillosas, mas de las que esperaba - acaricie sexymente su rostro-  Te amo y sera totalmente imposible de que me olvide de ti Nialler, soy tuya,  siempre .- Dije, me inspire demacido, pero esos eran mis sentimmientos.

- Oh, mi pequeña, Sophie, que tierno, sabes que para mi eres super importante, y si tuviera la posibilidad de quedarme contigo lo haría, pero vivimos tan lejos, en paises diferentes, y eso me pone tan triste- dijo soltando una lagrima tan fina desde sus hermosos ojos- tu eres la chica mas especial, tierna y con la que estuve seguro de hacer lo que hice y me alegro de todod lo que hicimos juntos- Me dijo Nialler y me tomo de la cintura y me beso como si no hubiera mañana, ese beso me parecio eterno.

Y asi los dos caimos al agua y paso lo que tenia que pasar, nuevamente nos hicimos uno solo, pero cuando terminamos y salimos a acostarnos en el pasto.... me di cuenta de que no habiamos usado proteccion :O

NARRA ZAYN

Fuimos a pasear con Alli, fue un paseo muy emotivo, cuando volvimos a la cabaña no habia nadie... pero Alli se me acerco de forma extraña y estaba ocupando un vestidito muy pequeño, y apretado, podia verle todo, ¿pero que rayos estaba haciendo por dios?, Alli no haria eso, no, no podia.

De repente despierto, fue solo un sueño, estaba en la habitacion durmiendo con Alli en mi pecho, no puedo creer haber soñado tal tontería. Aunque no fuera virgen, con Alli no era lo mismo que con otras chicas ....

Hey nenas!, alli esta el cap de hoy, algo emotivo y no se si perver, pero esta bien corto, porque hoy ando sin imaginacion, asi que lo siento, no se olviden de votar y estar atentas, que queda poco ¿que piensan de una 2° temporada?

Besos xX                                               ThyareMaliik-.-

Amor de verano y de mi vida. {OneDirection}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora