Capítulo siete: ¿Y Anne? ¿Y Harry?

1.5K 35 3
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

NARRA ANNE.

Ok ok! - fue corriendo Niall a la habitacion, seguido por louis, yo en ese momento queria ir al baño, no para hacer ni de lo 1 y no de lo 2 , si no para bomitar.. es un secreto, soy bulimica, las chicas no lo saben, es que es la mejor forma que tengo para adelgazar, entonces no perdi tiempo, fui al baño, me incline hacia la taza y me meti los dedos a la boca, lo mas profundo posible e ise lo que tenia que hacer, bomite todo, cuando siento que alguien se para detras mio

Que estas haciendo?! - en eso me voltie y.. era harry, genial! me pillaron en el acto

amm yo - no reaccione a mas que pararme y correr de ahi, tenia mucha verguenza, ahora le va a decir a todos Hay no ahora si que me quiero morir.

Capítulo siete.

NARRA CAROLINE.

Vi entrar a las chicas riéndose a la habitación, pero yo no entendía, por qué, y justo en el momento en que le preguntaría a Anne, ella desapareció de un momento a otro. Fue extraño, pero bueno, luego de unos minutos escuché a Harry...

- ¿¡Qué estás haciendo!? - fue casi un grito proveniente del baño. Noquise intervenir, quizás estaba teniendo algún problema con uno de los chicos, pero luego Anne apareció corriendo frente a nosotras, ¿estaba llorando?, corría sin rumbo.

- ¿Qué pasó? - dijo Alli.

- No lo sé. - dijo Sophie.

- ¿No escucharon a Harry? Él debería saber algo. - dije.

- Iré donde él. - dijo Alli. Ella fue, y al rato volvió. - Harry no está por ninguna parte. Algo malo está pasando.

- Vamos a buscar a Anne, mejor. - dijo Sophie.

- Mejor. - dije y nos fuimos a buscar a Anne.

Habíamos acordado de que nos encontraramos en veinte minutos en la cabaña, pero luego del paso de diez minutos, la alarma había sonado otra vez, y la prueba de agua comenzaría en tres minutos, por lo que nos había dicho Sophie.

Aun no encontrabamos a Anne, y la prueba de agua ya estaba comenzando, corrí a la cabaña y ya estaban todos ahí, esperando el nuevo llamado para la siguiente prueba, estaban todos, menos Harry y Anne.

- ¿Dónde andabas? - dijeron los cuatro chicos al ver llegar a Harry.

- ¡Harry! - dijimos las chicas. - ¿¡Anne!? ¡Dónde andabas! - ella había estado llorando y Harry no dijo ninguna palabra, sólo se encerro en su cuarto.

- ¿Qué pasó, Anne? - le preguntó Sophie, pero Anne sólo la abrazó. - Ya, tranquila. ¿Quieres hablar? - Ella negó con su cabeza. - Está bien, está bien. - Sophie la consolaba.

El sonido de la nueva prueba se hizo escuchar, e inmediatamente los cuatro chicos y las cuatro chicas que estaban de buen ánimo nos presentamos en el lugar indicado junto con nuestros cinco envases de agua.

La prueba consistía en llenar globos de agua, y los diez chicos que contituían una cabaña debían ponerse en una fila y pasar los globos llenos de agua hacia atrás y luego hacia delante sin que se calleran y reventasen, pero gracias a Harry y a Anne, nuestra cabaña quedó descalificada por falta de personas.Fue lamentable, pero teníamos más tiempo para hablar con los chicos.

Nos fuimos a la cabaña y ahí estaba Anne, llorando, y acostada en su cama.

- Anne... - dijo Alli sentándose a su lado.

- No, no me toquen, no me hablen, no lo merezco. - decía ella. ¿Qué esta pasando?

- Anne, necesitas hablar, todo fue tan rápido que no entendemos nada... - dijo Sophie.

- Sí, linda. ¿Qué está pasando? - dije acariciándole el cabello.

- Hay algo que no saben de mí, chicas... y es por vergüenza que aun no se lo he dicho. - dijo ella, con una cara que a todas nos ponía mal. No quería adelantarme a lo que pueda contarnos, pero... ¿qué tan malo será? Espero que no sea tan grave, como para querer matarla...

Bueno chicas, soy Camila y eso ha sido todo por hoy :) Sé que quizás no aparecieron mucho los chicos, pero se viene mejor ;) Espero que les haya gustado y sigan la historia, que cada vez se pone más interesante. No olviden comentar y votar! y hacerce fan, claro :)

Adios. :) Mañana volvemos con más capítulos. x.

- Cammi.

Amor de verano y de mi vida. {OneDirection}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora