Capitulo 24: Un mal mensaje

1.1K 29 4
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

- Anne, linda, él no puede ser ru mejor amigo si te trató de esa manera. - me acerqué a ella y le acaricié la mejilla.

- Es que... - dijo ella.

- Es que yo fui su primera vez. - dijo el imbécil entrando a la habitación.

- ¿Qué? - dije totalmente sorprendido.

 

NARRA ALLISON:

- ¡Eso es una mentira! - grite furiosa.

- Sabes muy bien que trataste de aprovecharte de ella - añadio Sophie

- ¡¿Que Tu trataste de forzarla?! - Nuevamente Harry se abalanzó sobre Lukas pero los chicos lo sostuvieron.

- ¡ERES UN IMBÉCIL! - le grito Niall.

- Pero gracias a Dios llegamos nosotras y salvamos a Anne... - prosiguió Sophie

- Incluso trato de hacerlo otras veces, pero como Anne no quería entregarse a ti, ¡TU COMENZASTE A TRATARLA MAL! - dijo Caroline enfrentándose con ese tipo.

- Ahora lo entiendo... Él comenzó a decirle que era gorda, tonta, fea... Y por eso Anne se volvió Bulimica - le dije - ¡ERES UN IDIOTA! - le grite en su cara, entonces me tomo del brazo y me dijo - Vamos Alli ¿no vas a rechazarme? Dile a tu "noviecito" que estuve contigo, cuentale todo lo que hicimos - y comenzó a acercarse a mi, entonces llego Zayn, lo golpeo y le grito - ¡No la trates nunca mas así! -  Y tambien yo le grite -  ¡VAMOS Lukas no seas mentiroso! ¡Aqui todos saben muy bien que tu eres un estúpido que siempre trato de estar con todas! ¡Ademas yo nunca estaría con alguien como tu! - Entonces Harry se acerco al tipo y le dijo - ¡Espero que te vayas muy pronto de aquí! - Entonces todos nos dimos la media vuelta y salimos, ya que antes de haber recibido esa mala noticia que es Lukas habíamos quedado de acuerdo en hacer un picnic donde alistaríamos el recital.

- ¿Qué te sucede? - me pregunto Zayn sentandose a mi lado.

- Todo esto, este imbécil que llego nos trajo problemas a todas - le conteste

- No te preocupes - dijo abrazándome - si llega a hacerte algo se las vera conmigo. - entonces comencé a reír y el me beso.

- Bien - dijo Niall - debemos preparar el recital.

- Cierto - dijo animosamente Anne.

Entonces decidimos preguntar en el campamento quienes querían cantar, además nosotros también lo haríamos. Estuvimos toda la tarde planificándolo, tocamos, cantamos, se paso muy bien sin la presencia de aquella persona que arruinaba todo.

NARRA LIAM:

En el momento en que vi a ese tipo, el tal Lukas, no me agrado para nada. Y luego cuando comenzó a tratar mal a las chicas, realmente me enfurecí. Nadie debe tratar mal a una dama, y si no se callaba se lo iba a dejar bien en claro. Cuando nos encontrábamos organizando el recital, decidí salir de ahí con Caroline, a pasear un poco, la lleve a un lugar cerca del bosque donde había una pequeña cabaña que ya no era ocupada por nadie. Ahí encendí la chimenea y nos sentamos en un sofá cerca de ésta. Comenzamos a charlar sobre nuestras vidas, a contar anécdotas, pero luego comenzamos a besarnos, apasionadamente, hasta que se convirtió en algo más...

Narra ALLISON:

Cuando estábamos en la fogata Caroline me contó que saldría con Liam, bueno pensé si esta con él se que se encontrará a salvo.

Luego de terminar de organizar el recital, y de una magnífica tarde, con Sophie nos dirigimos a dejarle el informe a Joseph, quien agradeció porque lo habíamos terminado luego... De vuelta a la cabaña íbamos conversando con Sophie sobre el campamento y de como nunca nos hubiéramos imaginado que sería nuestro verano. Realmente no quería que el campamento acabara, pero sabía que llegaría a su fin...

Llegamos a la cabaña  y entramos, solo estaba Anne y Eleanor en nuestra parte.

- ¿Y los chicos? - pregunte.

- Están al lado - me respondió Eleanor.

- Iremos a verlos - dijo Sophie - y partimos hacia la otra cabaña, entramos, entonces Lou  y Niall se encontraban jugando, Harry y Liam tocando la guitarra y cantando, y Zayn, él estaba durmiendo, se veía tan tierno, no quería despertarlo así que me senté con Liam y Harry a escucharlos. Entonces Eleanor entro a la cabaña, se sentó al lado de Lou abrazandolo, y yo decidí ir a ver a Anne. Cuando llegue a nuestra cabaña me encontré a Anne leyendo un papel, era de Lukas, decía que se reunieran cerca del lago. Ella quería ir a juntarse con él.

- Amiga! - le dije - no deberías ir sola...

- Alli, él es mi amigo. Me ha prometido que ha cambiado y que no es el mismo de antes - me respondió.

- ¿Y tu le crees? - le pregunte incrédula

- Por supuesto... - me dijo ella.

- ¡NO ANNE! ¡No dejare que vayas a juntarte con él, sola! - le dije.

Pero ella igualmente salió. Así que salí detrás de ella. No podía dejarla sola, si le pasaba algo no me lo perdonaría. Al salir no alcance a decirle a nadie más porque se me perdería de vista y sabía que era cerca del lago pero no donde exactamente, y era un lugar muy grande.

Ella debió verme porque comenzó a correr. Entonces aceleré el paso, y vi que ella se adentró en el bosque, la seguí pero ya no sabía donde se encontraba, ya estaba asustándome, entonces oí...

- ¡SUELTAME! ¡DEJAME! - gritaba Anne....

Hola chicas... Disculpen por haberme demorado en subir el cap. Espero que este entretenido. ¿Qué creen que le sucedió a Anne? No olviden de comentar, hacerse fan y votar...

Ailyn :)

Amor de verano y de mi vida. {OneDirection}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora