Capitulo 13: Juntos en las buenas y en las malas.

1.3K 32 2
                                    

CAPITULO ANTERIOR

NARRA ALLISON

Asi que salimos en busca de los chicos…Ya era tarde y  no sabíamos donde estaban hasta que escuchamos un grito, corrimos hacia el lugar y vimos...

CAPITULO 13 :

NARRA SOPHIE.

Habiamos ido de cazeria a una choza, yo, Niall, Liam y Caroline, para buscar alimentos, bueno,no encontramos la choza en ninguna parte, al fin y al cabo nos devolvimos, era muy tarde y al parecer estabamos perdidos, todo iba bien, todos sanos, pero:

-Aaaaaaaaaaaaaaa!.- Grito Caroline, a Liam lo habia mordido una serpiente y habia caido al suelo, Niall fue ha tratar de ayudar, pero las serpiente no dejaba que nos acercaramos.

- No se preocupen, aqui estamos .- Dijo Harry que aparecio con los demás, nos buscaban.

Finalmente, mataron a la serpiente, que era bastante grande, y llevamos a  Liam a la enfermeria del campamento, explicamos lo sucedido y Caroline se quedo alli acompañandolo por la noche.

En fin, nos salvamos de una grande, volvimos a la cabaña, me quede comiendo con Niall, mientras  todo el resto de los chicos iba a la fogata comun, donde se reunian todas las alianzas. Yo no quize ir, por que tenia mucho frío, y Nialler quizo quedarse conmigo, el es muy tierno.

- ¿tienes frío hermosa? .- Me dijo

- Un poco, Nialler, abrazame .- Dije con una gran sonrisa.

- Esta bien, es un gusto, abrazarte Soph.- me dijo, Soph, era como aveces me llamaba.

- Siempre eres asi de tierno?.

- No, pero tu te lo mereces todo y mucho mas.- me susurro al oido,  deforma muy sexy..., me sentia un poco incomoda, alli, yo sola y con Niall, tenia un mal presentimiento, nose si tan malo.

- Eres todo un halagador, rubiesito lindo .- Dije y lo bese muy tiernamente, nos miramos y nos abrazamos, luego Niall me levanto la cabeza poniendome su mano en mi menton, y volvio a besarme tiernamente, pero de a poco ese beso se torno muy apasionado. Alli estaba ese mal presentimiento, ya sabia lo que seguiria, porque yo no tenia la fuerza de voluntad, como para detenerlo, digamos que era virgen, aunque muchas veces estuve apunto, pero esta vez no me sentia culpable como en las demas, por lo tanto me sentia libre de hacerlo.

Tubimos que separarnos, por falta de aire, pero solo a poco centimetros, para luego volver a besarnos,  bajo sus labios hasta mi cuello, mientras yo le metia, las manos por debajo de la polera,  hizo un rapido movimiento, y me subio encima de el, le comenze a acariciar el pelo, y el a empezar a bajar sus labios a mi abdomen. Debo decir que estaba entusiasmada, asi que le quite la polera rápido, para ver su lindo torso descubierto, me recosto sobre el "sofa", para ir metiendo sus manos debajo de mis blusa y seguir besando descontroladamente mi cuerpo...

Pero algo nos interrumpió:  - Oh My Fucking Godness!, me pueden explicar que hacian....- dijo...

Uuuuhh Hola, chicas, espero que les haya gustado mi capitulo, esta un poco Perver, pero no es gran cosa, quien creen que interrumpio al par en plena accion?, Creen que hubiera pasado algo si no los hubieran interrumpidos?, Bueno chicas no se olviden de votar y hacerse fans, es un gusto que lean, y acuerdense, si quieren que subamos mas novelas, nos dicen.. es a su gusto xX

          Besos :)                                                                       ThyareMaliik-.-

Amor de verano y de mi vida. {OneDirection}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora