Capitulo 5 : Los secretos de la cascada.

1.6K 40 6
                                    

NARRA SOPHIE.

Acababa de despertar, y para mi sorpresa era la primera despierta, me puse a pensar un poco, sobre lo de anoche, de veras que los chicos cantaban maravilloso, y habian demostrado ser todos unos caballeros. Por mi parte a mi me atraia mucho Nialler, no puedo decir que me gusta, porque lo conosco  hace 2 días, pero realmente se ve muy buen chico y es muy listo.

Bueno,  fui luego, para ahorrar tiempo, a ducharme, con agua fría, ya que hacía mucho calor, sali y me vesti muy sencilla, unos shorts/ pantalones cortos, azul oscuro y  una remerita corta verde, deje mi pelo mojado, me gusta que se seque a lo natural.

Fui y entre a la parte de la cabaña de los chicos, eran unas dulzuras durmiendo, los hubiera despertado, pero no, se veian muy adorables. Comenze a  ver las camas, faltaba uno de los chicos, de pronto siento que me tapan los ojos, Niall, por supuesto, era el que faltaba, me di la vuelta y ahi estaba el, una polera musculosa blanca y unos jeans. Comimos un poco, y luego, salimos a tomar aire.

- ¿Qué es ese papel en la puerta?.- Dijo Nialler

- Dejame leerlo, " Hoy tendran una prueba de agua, asi que procuren ir a buscar unos cuantos litros de agua a la cascada" .- Dije.

- Pues vamos, preciosa.- 

-Claro, solo dejame entrar por unos envases, le aviso a las chicas y vuelvo para que vallamos.-

-Esta bien .-me dijo con esa sonrisa tan perfecta, no tendra los dientes blancos o emparejados, pero para mi es perfecto.

No lo puedo creer! me dijo " preciosa", este chico estan tierno. Bueno, fui adentro, saque unos envases para llevar, y luego fui a la pieza y le dije a  Alli que hiria y que no se preocuparan, ya que hiria con Niall. Lo único que alcanze a escuchar fue un ... ¡Suerte! ... de parte de Alli, y sali de la cabaña.

Nos dirijimos al río, que quedaba a  unos 10 minutos caminando, eramos los primeros alli, no habia nadie mas,  cuando  me di la vuelta, vi una hermosa cascada cayendo.

- ¡Es Hermosa! .- Dije

- No mas que tu.- dijo Niall, poniendose al lado mio y abrazandome por la cintura, este chico me traia loca, en serio.

- Que tierno eres Nialler!.- Me gire un poco y le correspondi el abrazo, enterrando mi cara en su cuello.

Nos separamos despues de un momento, y nos dirijimos a sacar agua,  habiamos llenado 4 envases cuando me tropiezo con el pie de Niall y me caigo al agua. Niall no tardo en reírse y me extendió la mano para  ayudarme, pero la venganza debia ser justa el se rie y ahora Bum! al agua!, lo jale de la mano y tambien cayo, pero no pense jamas que la venganza fuera tan dulce, por que empezamos a jugar con el agua, hasta que llegamos a un momento en que la distancias de nuestras caras era practicamente nula, podia sentir su respiracion agitada contra mi rostro, desde esa distancia,  sus ojos eran mucho mas brillantes. No aguante mas, y elimine la distancia que nos separaba, ese fue el beso mas tierno y dulce que he dado en mi vida, nos separamos, y nos miramos, no tardamos en sonreir y volver a besarnos. Se que dije que no podria gustarme porque era muy luego, pero realmente me arrepiento, Niall me gusta mucho, Terminamos de llenar el último envase  sin dejar de darnos besos de vez en cuando. Nos dirigimos a la  cabaña, dejamos las botellas afuera y antes de entrar a las respectivas habitaciones, nos dimos un bestote, muy apasionado debo decir, pero alguien nos interrumpio :

- Miren al par de Tortolitos! - Era Anne y Louis  atrás de ella...

Aqui esta el capitulo de hoy chicas,  espero que les guste y que voten, recuerden que si quieren novelas de bieber deben hacernos saber,  y please ayudenos a conseguir lectores, les estariamos muy agradecidas.

                       Besos xX                                  ThyareMalik -.-

Amor de verano y de mi vida. {OneDirection}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora