❝ CAPÍTULO 12 ❞ FINAL DEL PRIMER ARCO.

2.4K 361 495
                                    

Título: Sobreviviendo En El Harén.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi K.

— Diálogos —

«Pensamientos»

"Escena del pasado/Narración de un PJ"

(...) cambio de lugar, tiempo o escena.

.

Capítulo Doce.

.

Un día, Sasuke desapareció como de costumbre y el palacio estaba calmado.

Hinata estaba a un mes de su parto. Justo en ese instante se encontraba tejiendo algunas prendas para su nuevo hijo. Su vientre estaba bastante abultado, que incluso ya no podía verse los pies.

Y justo en ese instante, sintió una patada. El bebé en su interior estaba bastante inquieto y al mismo tiempo ella se sintió con un poco de miedo. No entendía por qué, sólo una terrible y fría sensación acarició su cuerpo. Su mirada se posó en la ventana y el día se veía bastante hermoso y brillante.

Aún así, la sensación de que algo no estaba bien, persistió.

Cuándo decidió continuar con el movimiento de sus manos, varios guardias irrumpieron en sus aposentos para tomarla de los brazos. Ella no entendía que es lo que estaba sucediendo ni comprendía a donde la llevaban por más que preguntó.

Nunca había sido tratada con tanta rudesa en su vida y temió por su embarazo. Tenía tantas dudas y miedo.

— Traemos a la consorte. —Dijo uno de los soldados. Abrieron un oxidada pero enorme y resistente puerta de metal, donde la lanzaron sin piedad dentro del calabozo.

Le encerraron sin decirle nada, como a un maldito criminal. Ella, que nunca alzó su voz en toda su vida, pidió a gritos una explicación y la presencia del emperador, hasta que su garganta estuvo a casi nada de romperse.

El lugar era húmedo, frío y mohoso. Ni siquiera había una cama en la cual recostarse y no una manta le fue obsequiada.

Solo podía escuchar los pasos de las ratas y eco de un goteo constante en alguna parte. Lloró en silencio y se abrazó a sí misma, protegiendo su vientre. No entendía que era lo que estaba sucediendo y temía por su vida y por sus hijos. Solo esperaba que Itachi viniera lo más pronto posible a rescatarla.

Creía en el.

Algo en ella sabía que su esposo vendría a verle, pero al quinceavo día, dudó.

«Resiste... Zhàngfū e Ikki vendrán.» Se alentó y recargó su cabeza en la pared. Estaba débil y agitada de manera física y mental. No había podido dormir bien en ese lugar y la comida que le daban estaba en mal estado. Solo comía lo suficiente para no intoxicarse.

Cuándo estaba por cerrar sus ojos, un guardia anunció la llegada del emperador. Por primera vez en días la puerta fue abierta y esa figura tan familiar estaba frente a ella. Se sintió salvada y agradecida, por lo que se levantó con lentitud y cuidado. Su enorme vientre la volvía más lenta.

Y en cuanto su mirada blanquecina se fijó en la oscura de su esposo, se quedó sin aire.

Itachi le observaba con asco, odio y resentimiento. Era una mirada que jamás imaginó ver en ese hombre. Y a pesar de que le tenía de frente, no lo reconocía. «Quién.. ¿Quién eres?» Se preguntó internamente, puesto que de su seca y agonizante garganta, no podía producir sonido alguno.

Sobreviviendo en el harén || SasuHina Onde as histórias ganham vida. Descobre agora