❝ CAPÍTULO 09 ❞

2K 320 235
                                    

Título: Sobreviviendo En El Harén.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi K.

— Diálogos —

«Pensamientos»

"Escena del pasado/Narración de un PJ"

(...) cambio de lugar, tiempo o escena.

.

Capítulo Nueve.

.

Aún no podía creer que ese pequeño ser humano entre sus brazos salió de ella. Tan diminuto, frágil y hermoso.

Sus movimientos y apariencia las encontraba tan increíbles y magníficas. Incluso podían verse la hermosa combinación de sus facciones con las de su esposo. Su nariz, los labios de Itachi, hebras azabaches y mejillas sonrojadas. Tenía tantas ganas de ver sus ojos abiertos, pero yacía dormido y no deseaba irrumpir en los sueños de su hijo.

— Ikki... Uchiha Ikki. —Pronunció el nombre del infante. ¿Era normal el sentirse tan plena y feliz por llamarlo?

Simplemente sentía que no necesitaba nada más en su vida. Lo tenía todo.

— Mi Lady, ya es hora. —Anunció un eunuco detrás de la puerta. No se atrevía a entrar a los aposentos de la consorte más favorecida del príncipe.

Hinata entendió y le cedió el niño a sirvienta que más confianza le tenía. Por más que quisiera irse cargando al palacio imperial con Ikki en brazos, no podía.

Aún estaba débil, pero debía asistir a recibir el edicto del emperador. Tenía entendido que la princesa también estaría ahí, ya que nunca se había dado el caso del nacimiento de dos niños en la familia real en el mismo día, por parte de dos mujeres.

Estaba nerviosa, sin duda. Nunca había visto al emperador en todo el tiempo que llevaba casada con Itachi. Esperaba no arruinarlo y por ello tenía miedo. El carruaje llegó por ella. Todos eran mucho más respetuosos de lo normal y era obvio. El que se diese a la luz a un varón, demostraba un alto estatus y más sí la mujer era apreciada por su esposo.

No tardaron mucho en llegar y cuando ingresó a la gran sala se encontró con todos los pertenecientes a la familia imperial: el emperador, la emperatriz, el príncipe heredero, su wangfei, el duque y su consorte de cabellos rosados.

— ¡...! ¡La-La consorte digna: Hinata Hyuga presenta respetos a su majestad, el emperador y sol de Yeng. Larga vida al emperador, que miles de bendiciones iluminen su día y su reinado dure más de miles y cientos de años. —Ella saludó de la manera más cortés posible e incluso iba a arrodillarse, pero el emperador impidió aquello con sólo levantar su mano.

— Toma asiento. —Ordenó. Su voz resonaba por todo el lugar y era capaz de hacer temblar a cualquiera. Se podía notar su autoridad.

— Éste plebeyo le agradece. —Dijo juntando su puño izquierdo con su palma derecha en gratitud. Aún le dolía el cuerpo, no tenía ni tres días desde que dio a luz.

Fugaku solo le lanzó una mirada a su sabio de mayor confianza y trajo dos pergaminos para comenzar a leerlos en voz alta.— ¡Éste es el edicto imperial del treceavo emperador Uchiha Fukagu, el sol del imperio, para la princesa coronada: Ishikawa Mië y el primogénito del príncipe heredero, Uchiha Itachi! —Teminando la primera estrofa, la rubia se levantó e inclinó un poco para declarar que aceptaba el decreto, permitiéndole al sabio continuar.— El nombre para el primogénito del príncipe heredero fue otorgado por el mismo, además de ser bendecido y aceptado por el emperador y emperatriz. A partir de ahora será conocido bajo todos los cielos por el nombre de "Uchiha Ichirō" y a la princesa de le concederá el título de reina, cinco mil taels de oro, mil taels de plata y una pequeña ciudad. ¿Acepta el decreto? —Preguntó antes de entregarle el pergamino que avala todo lo dicho.

Sobreviviendo en el harén || SasuHina Where stories live. Discover now