|•Capítulo Final•|

3.7K 331 103
                                    

Había unos cuantos reporteros del espectáculo y un poco de gente que eran invitados de ambas partes. La fiesta de celebración se llevó en un salón adornado hermosamente para la ocasión y Jimin se mantuvo al lado de Mina, mirando a Jungkook cuando este no lo miraba.

Jungkook por su parte, sentía el corazón demasiado destrozado como para querer seguir estando ahí.

Se mantuvo alejado de Jimin pese a que incluso Stronger Boys le dijo que se acercara a la mesa junto a Jimin para que estuviera con ellos. El mayor realmente sólo quería irse y desaparecer, de preferencia, hasta que todo lo que sintiese por Jimin se esfumara por completo pero ¿Cómo lograría tan siquiera intentarlo de nuevo cuando en todos esos años no lo había conseguido?

Determinación, Jungkook. Determinación.

La fiesta estuvo tranquila a decir verdad, ni siquiera las sasaengs habían intentado hacer alguna locura y todos se mantuvieron yendo y viniendo hacía la pareja de recién casados. Jungkook después de tanto tiempo volvió a ver a los padres y hermana de Jimin como también a sus propios padres, los cuales estaban ahí por lo que tenía algo de compañía, no obstante, no se sentía cómodo. En lo absoluto.

Luego del primer vals de la pareja en la pista de baile, Jungkook se levanto de su asiento para ir al baño sin percatarse que uno de los integrantes de Stronger Boys estaba yendo detrás de él y la seña que hizo este a Jimin cuando el mayor emprendió su camino. Realmente sólo iba al baño para lavarse la cara y encerrarse un poco, para su suerte, el baño de los hombres estaba vacío y limpio cuando entro por lo que no era desagradable estar ahí casi encerrado.

Abrió la llave del agua y dejo correrla simplemente mojando sus manos y cuando estuvo dispuesto a refrescarse la cara, alguien entro al baño y ese alguien era la misma persona que lo había estado evitando desde que se vieron ese día. Jungkook con prisa cerro la llave del agua y ni siquiera tomo algo para secarse las manos cuando intentó salir del lugar sin mirar a Jimin pero este lo tomó del brazo para detenerlo, la mirada de Jungkook se clavó en el piso.

—Jungkook, tenemos que hablar —el más bajo intentó controlar sus emociones, pese a que sentía algo roto en él, siempre logró ocultar lo que sentía a Jimin y esa vez no sería la excepción.

—¿Hablar? ¿de qué? —el mayor levantó el rostro y sonrió titubeante,
intentando formar una expresión de confusión en su rostro. Jimin suspiró.

—Jungkook, tenemos que hablar de lo que pasó ayer...

—¿Ayer? —Jungkook se hizo el desentendido—. Ayer no pasó nada, Jimin—. El ceño del alto se frunció.

—No quieras zanjar esto de esa manera Jungkook, yo debo explicarte...

—¿Explicarme? ¿Por qué? No tienes nada que explicarme —Jimin resopló, rayando a lo molesto.

—No te hagas el desentendido Jungkook. Por favor, intento hablar contigo y aclararte que... —Jungkook realmente no quería escuchar, no había nada que escuchar. Él ya sabía el gran error de la noche anterior y ahora Jimin ya estaba casado.

Casi con fuerza se deshizo del agarre de Jimin y negó.

—No hay nada que aclarar, yo...

—¡Mierda Jungkook, sólo cállate y escúchame! —gritó Jimin, Jungkook explotó.

—¡¿Qué mierda tienes para decirme?! Me dejaste botado por la mañana y sólo dejaste una simple nota. ¡Me sentí usado, Jimin!

—¡No podía escribirte una explicación Jungkook! ¡Esto lo necesitábamos hablar de frente, no por medio de una jodida nota! —la puerta del baño se abrió y ahí apareció Baekhyun resoplando.

Love Is (Jikook)[Adap.]Where stories live. Discover now