|•Capítulo O7•|

2.2K 286 49
                                    

Jungkook debe decir que Jimin tuvo mejor comportamiento en los siguientes días y nada malo sucedió, ningún escándalo o algo por el estilo que estuviera enredado con Stronger Boys salió pese a que Jungkook se estaba preparando para ello pues al parecer, los mismos chicos se encargaron de que el alto no hiciese nada estúpido al final. Jimin se mantuvo concentrado en su agenda y él en la suya, además de que el contrario estuvo disculpándose una y otra vez con sus compañeros de la banda, Jungkook igual se encontraba mejor porque al parecer lo que Jimin necesitaba era hablar y él siempre estaría ahí para su amigo.

A penas y se veían ahora, no obstante, siempre que había tiempo se reunían, incluso volvieron a hacer otra reunión con sus amigos de la infancia.

Jungkook se acomodó en la silla de la cafetería y se mantuvo revisando algunas cosas en su teléfono, frente a él, Hoseok bebía café de máquina. Jungkook dejó de prestarle atención a su celular cuando la mujer en el programa de chismes en la televisión encendida capto por completo su atención.

"Y así como lo escuchan, el guitarrista estrella Park Jimin de la famosa agrupación Stronger Boys, lo encontraron con las manos en la masa. Así es, el chico fue capturado en fotos por nuestro gran compañero Dispatch saliendo de una cita con la modelo Kim Mina. Luego de las declaraciones que se pidieron a la empresa, esta dijo que llevaban tiempo conociéndose y mantenían una relación desde hace tres meses, así que, muchas felicidades a la nueva pareja"

Jungkook apretó la mandíbula, con fuerza, haciendo rechinar sus dientes mientras su mano se cerraba por completo alrededor de su teléfono celular. Decir que se sentía herido era poco, más que nada sentía molestia porque Jimin tenía novia y él se venía a enterar mediante un programa de chismes. Con rapidez buscó el número telefónico correspondiente del susodicho y cuando su llamada fue directo a buzón, chasqueó la lengua y lanzó un juramento al aire.

—Jungkook —le llamó con preocupación su novio, más Jungkook sólo negó.

—No, Hoseok. Jimin debe darme explicaciones —Jungkook estaba tan sumergido en su enojo que no se percató de la mirada reprochadora de Hoseok y como este negaba.

Volvió al trabajo y a penas y se pudo concentrar. Cuando llegó su hora de salida, aún sentía la sangre hervir de la molestia así que luego de tomar sus cosas y despedirse secamente de Hoseok, se subió a su nuevo automóvil y condujo hasta la casa de Jimin.

El lugar estaba repleto de reporteros y una que otra fan, así que supo que no podría entrar.

—Jimin —dijo cuando el chico contestó la llamada—. Tengo que verte.

—Yo también, estoy en la parte trasera de tu edificio.

— ¿Tú estás...? ¿Cómo? Joder, voy para allá, no te muevas.

Y enseguida Jungkook se vio conduciendo de nuevo, esta vez con un poco más de prisa hasta el bloque de departamentos donde se encontraba el suyo. Cuando llegó, estacionó su auto en su debido lugar y luego salió por la parte trasera del edificio, encontrándose a su amigo con lentes y cubre bocas puestos.

—¿Me puedes explicar que haces aquí?

—Hay gente acosándome en mi casa y...

—Afuera del edifico también hay fans —Jungkook lo miró.

—Lo sé, ellas me ayudaron a venir aquí —el mayor se vio desconcertado.

—¿Qué? ¿Ahora tienes tregua con tus sasaengs?

—Algo así, el punto es que debemos hablar tú y yo.

— ¡Sé que tenemos que hablar! ¡Tienes una novia desde hace tres meses y yo no lo sabía!

Love Is (Jikook)[Adap.]Where stories live. Discover now