|•Capítulo O8•|

2.3K 298 66
                                    

Jungkook se había aprendido la dirección que dictaba el mensaje que Jimin le había enviado. El alto le había dicho que haría una fiesta y era sumamente importante su presencia. Jungkook no tenía muchas ganas de ir por una razón y esa era la novia de Jimin. En su reconciliación y verse un poco más a menudo debido al nuevo comeback de Stronger Boys, Jungkook comprobó que no eran invenciones suyas, realmente él no era del agrado de la novia de Jimin y esa chica estaría como acompañante de Jimin esa noche así que no sería mucho de su agrado.

Jungkook condujo con tranquilidad, sus días no habían sido muy buenos. Una de las nuevas noticias y por el cual aún le pesaba era que había terminado con Hoseok el mismo día que Jimin llegó a su casa por la mañana y entró a la casa sin tocar. Hoseok se había quedado esa noche con él y Jungkook apenas tuvo tiempo de cubrir su cuerpo desnudo cuando Jimin los irrumpió en la habitación con una sonrisa juguetona que desapareció al instante en cuanto los vio.

Esa mañana Jimin desayunó con ellos y todo pareció ir normal hasta que el más alto se marchó y Hoseok se mostró inconforme, sacando todo lo que llevaba dentro y guardado desde que iniciaron su relación hace meses con respecto a la amistad de Jungkook con Jimin. Si Jungkook lo pensaba de esa manera, joder, Hoseok estaba en todo su derecho de estar molesto y tenía razón. Su relación con Jimin no era normal, no era exactamente la de dos mejores amigos y era estúpido, era estúpido que Jungkook le siguiese dando más importancia a Jimin sobre todos los demás, inclusive sobre su propio novio. Por eso sus relaciones no solían durar mucho y normalmente sus parejas terminaban con él, por esa preferencia tremendamente notable que Jungkook tenía hacía Jimin sobre los demás.

Jungkook negó con la cabeza, debía olvidarse de eso por ahora.

Cuando llegó al lugar que Jimin había escogido para esa noche, un hombre de uniforme tomó las llaves de su auto y le indicó que podía entrar en lo que él se ocupaba del estacionamiento. Jungkook iba tarde, se había tomado más tiempo en arreglarse de lo que espero así que era por ello que llegó mucho después de lo acordado.

Cuando entró se sorprendió, la decoración era sencilla o algo así. Había colores claros como el beige por todos lados y el piso estaba repleto de algo parecido a globos blancos y transparentes. En el lugar incluso ya se encontraban sus amigos de la infancia y eso solo le sorprendió más. Jimin estaba más allá, de su brazo iba Mina luciendo tan hermosa como siempre con un vestido rosa pálido pegado a su cuerpo y delineando sus finas curvas, un maquillaje de ojos obscuros y algunas joyas colgando de su cuello, oídos y muñecas.

Había poca gente, algunas cercanas, y todos charlaban con copas de champagne en sus manos, disfrutando el momento. Jungkook caminó hasta llegar con Namjoon y este lo recibió con una de sus sonrisas con hoyuelos en los labios, a su lado estaba SeokJin y del lado de Seokjin, Yoongi con su chica.

—¿Sabes por qué nos citó? —preguntó Namjoon, Jungkook sonrió.

—Estoy en las mismas que tú —le contestó.

Cuando Jimin se percató de la presencia de Jungkook, fue hasta él con Mina aún tomando su brazo. Jungkook los saludó con un ademan de mano.

—¡Creí que no vendrías! —el mayor sonrió.

—Casi me rogaste por venir, así que aquí me tienes —sonrió—. ¿Qué te traes entre manos? ¿Eh? —el más alto sonrió con dientes.

—Ya verás, sólo te estaba esperando a ti para dar el anuncio.

—¿Anuncio? —Jimin le guiño un ojo y tomó la mano de Mina para hacerla caminar y pararse en el centro del lugar.

Tomo una copa y un cubierto para golpear la copa y llamar la atención de los demás, todos se detuvieron en lo que hacían y se giraron a Jimin para mirarlo algo extrañados pero expectantes. El alto miró a Mina mientras esta le sonreía de oreja a oreja, ambos lucían nerviosos. Jungkook comenzaba a sentir un nudo en el estómago y ansiedad... como aquella vez.

Love Is (Jikook)[Adap.]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ