ㅅㅊ💊

17.5K 1.9K 1K
                                    

Tres días después

Estar borracho es una jodida montaña rusa.

Una sensación extraña dónde el cuerpo está relajado, las palmas de las manos hormiguean, estas muy sonriente e inyectado de vida, y sientes que flotas.

Te pierdes en todo, vuelas, caes y vuelves a volar. Relajando el cuerpo, yendo al punto en que si te ponen al mundo en un plato te lo comes sin importar cuán imposible eso pueda ser.

Jimin no se ha emborrachado, pero los hyungs mayores describen esa fase de esa manera.

Pero ahí, sentado en una de las sillas altas de aquel bar Jimin se da cuenta de que no tiene el ánimo para intentar comprobar esa teoría, al menos no hoy.

Y no debería ser así.

Carajo.

Este debería ser un día lleno se felicidad y euforia, su graduación fue hace un par de horas, presentó un solo, obtuvo el diploma al mejor alumno de su semestre y de todo el plantel de este año. Sus padres, sus amigos, todo ellos estuvieron ahí llenándolo de abrazos, besos y palabras entusiastas.

Además, Namjoom le había pedido matrimonio a Jin, Baekhyun cortejo a Chanyeol y Jongin al fin había presentado de forma formal a Sehun con todos.

Sin duda esta era una fecha que no iban a olvidar, y aún así, Jimin no dejaba de sentirse un tanto vacío y sin energía.

-¿Todo bien Jimin?-

-Soo Hyung, sí, todo bien- esperaba que la musica hubiera ayudado a cubrir el tono tan desalentador con el que  había sonado.

El mayor jaló una de las sillas altas junto a la suya y se sentó.

Kyungsoo bebió del vaso de plástico que traía y colocó este sobre la mesa circular donde estaban las bebidas de los demás.

-Sé que casi nunca hablamos en plan confidentes, pero no luces muy feliz ¿Te inquieta algo?-

Jimin miró el fondo de su vaso y pensó en los chicos. Namjoon y Jin se habían ido hace ya media hora, en el estado que estaba el omega lo mejor era que se asbtuviera de estos ambientes, de la misma forma Jongin y Sehun también se habían retirado. Aún no entendía porque tanto Jin como Jongin habían insistido en venir a un bar cuando ellos no iban a poder estar tanto tiempo.

Jackson se había ido hace quince minutos luego de recibir una llamada que dibujó una sonrisa en sus labios.

En cambio los demás: Baekhyun y Chanyeol bailaban tomados de las manos, Daehyun y su pareja Youngaje se encontraban en una esquina de la pista manteniendo una conversación que los hacía reír a ambos y moviendose flojamente con la música, y Taehyung y Jungkook se tenían tomados de las cinturas y se movían dándose besos en los labios y las mejillas, solo estaban Kyungsoo y él en la mesa.

Bueno. El mayor era el Hyung menos hablador de todos, pero si que es verdad que tenía un aura de confianza rodeadolo, y Jimin estaba particularmente con ganas de hablar y sacar las cosas ya.

-Usted, sabe lo que ha sucedido con Yoongi hyung y yo ¿No es así?-

-Algo escuché-

Suspiró.

-Pues, no sé. Este día fue bueno, muy bueno, pero...- se mordió el labio inferior.

-Pero no esta completo ¿No es así? No sé siente del todo bien y supongo que es por Yoongi-

Bajó su mirada a la mesa.

-¿Lo extrañas?- preguntó el mayor.

Jimin apretó uno de sus muslos con su mano.

Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora