ㄷ💊

55.9K 6.6K 2.1K
                                    

Hyung... ¿Qué hago aquí?-

-Yo le pedí a tu madre que te trajera-

-Pero... ¿Por qué?-

-Ella no te explicó-

-Sólo me dijo que quería verme, me tomó del brazo y metió al auto, yo estaba viendo caricaturas - hizo un pequeño puchero al recordar que en la película -Los Minions- Kevin, Stuart y Bob estaban por encontrar un villano a quien obedecer, el queria ver el final.

Yoongi mordió su labio para evitar que un chillido de felicidad emitido por su Alfa salga ante la acción de Jimin.

Están en la sala de espera de una de las casa de los padres de Suga, la más cercana de la casa de Jimin o mejor dicho: La que los padres compraron hace tres días por orden y consentir a su "niño"

A caso Yoongi ¿No era un niño bien consentido?

La sala es blanca con muebles café chocolate y cortinas del mismo color con grabados grises, es simplemente inmensa o ellos muy pequeños, pero linda. Al ser nueva aun le faltan muchos arreglos y cosas, pero no deja de ser hermosa. Jimin no ha dejado de ver todo el lugar maravillado, sus ojos brillan felices, le gustan esos tonos, le dan paz y tranquilidad, pero no se ha movido de su lugar, madre le enseñó que cuando esta en casa de alguien debe portarse bien.

Los padres de Yoongi los habían dejado ahí -a petición del mencionado- con un chófer afuera de la casa que los cuidara, los dos aun eran niños y no porque uno de ellos fuera Alfa podrían quedarse solos.
Yoongi se acerca al pequeño, notando que la cabeza de este llega a su mentón, algo que extrañamente le gusta y espera siga así.

Alza su mano para acariciar a los cabellos lacios de su pequeño, se siente tan suave y sedoso, el Alfa dentro de si se mueve feliz y se lo hace saber a Yoongi cuando nota como es el mismo Jimin el que empuja su cabecita hacia la mano del mayor en señal de que le está gustando la caricia, es simplemente tierno, dulce, sumiso... Un Omega natural.

Ya no ve la hora de tenerlo consigo y cuidar de el todo el tiempo. Quiere ser como su padre, un Alfa que protege a su Omega - su madre- y ve por su felicidad. La felicidad de Jimin es la de Yoongi y viceversa.

-Jimin... ¿Cuántos años tienes?-

Es obvio que el es mayor, pero no le había preguntado la edad hasta ahora.
El pequeño alza su cabeza y separa sus esponjosos labios.

-Ocho... ¿Usted Hyung?-

Cuanta inocencia en aquel pequeño, eso encantó más a Yoongi.

-Once- dice en un tono seguro de si.
El menor hace pequeños pucheros, la mirada de Yoongi hacia el envía una corriente extraña a su cuerpo.

Jimin se siente extraño, es como si su pequeño Omega se removiera dentro de si y diera vueltas en círculo, eso nunca le había pasado, lleva poco tiempo de haber presentado, pero nunca le había pasado algo así.
Su madre y la doctora -a la que lo llevaban- que le daba la introducción sobre lo que podía pasar cuando presentara nunca le habían mencionado que su Omega se iba a poner así.

¿Será que su Omega este enfermo?
¿Se sentirá mal?
¿Debería decirle a su madre?

-¿Hace cuanto presentaste Jimin?-

-Em-

-¿Cuándo te presentaste como un bonito Omega?-

Jimin abulta sus labios y cambia su pose a una pensante, tratando de recordar, el puchero abulta sus pequeños labios y crea una sensación en Yoongi de querer tocarlos pero no con la mano... Sino con sus propios labios, se tiene que pasar la saliva con rapidez en la garganta y despejar de su mente esas ideas tan fuera de su edad que lo estan torturando un poco.

-Creo que... Dos meses-

Yoongi abre sus ojos con sorpresa, jala a Jimin -por instinto- del brazo para atraparlo entre los suyos. Le gusta hacerlo, es como si de esa forma pudiera encerrar a Jimin en su cuerpo y protegerlo.

-Dios, eres tan pequeño y bonito...- se separa un poco para verlo a los ojos -Prometo que siempre te voy a proteger-

Jimin frunce el ceño, no entiende las palabras ¿Protegerlo? ¿De qué? Si él estaba seguro.

Su Appa siempre lo ha protegido, a él y a su Omma.
Mira al mayor.

-Pero Appa me cuida... Mi Alfa Appa es el mejo...

Yoongi silencio los labios del pequeño con uno de sus dedos.

-Yo soy tu Alfa ahora- lo pegó más a su cuerpo emitiendo un gruñido de molestia.

Sí. Su Alfa se había molestado y él también.

Sabía que un padre Alfa para un hijo o hija Omega era un vínculo unido, el pequeño Omega siempre crecía junto a su padre Alfa y desarrollaba ese gusto de protección y seguridad que el podría darle. Con la edad de Jimin era más que obvio que el pequeño estaba apegado a su padre hasta la raíz. Pero Yoongi no quería eso... No quería que ningún otro Alfa -fuera de sangre o no- tuviera el derecho de ser mencionado por los bellos labios de Jimin como su Alfa.
Yoongi quería ser el único... E iba a ser el único con ese nombre y ese título, y si tenía que cortarle la cabeza a alguien -Alfa- lo haría, porque quería a Jimin consigo y ya lo había decidido.
El no era un juguete pero si iba a ser la muñeca más hermosa que alguien pudiera tener... El le daría todo a Jimin... Todo.

-Pero Hyung... Usted no es mi padre...-

-No, yo soy el Alfa con el que te vas a casar-

-¿Qué?- Jimin abrió sus ojitos muy confundido, era un gesto que se estaba haciendo costumbre en el cada que veía a Yoongi.

Yoongi acuno el rostro del menor, para ver así su frágiles y suaves facciones, sin duda Jimin era un dulce y pequeño Omega que apenas estaba floreciendo, todo en el se veía aun indefinido, pero la ternura con rayos de inocencia en sus ojos y ese enbriagante olor que apenas se estaba desarrollando eran lo suficiente para que el supiera que el menor era lo que necesitaba.

-Tú pequeño...- acercó el rostro -Eres mi Omega. Tú haces que mi Alfa grite de emoción y chille de felicidad en cuando te ve- lleva su mano derecha al cabello castaño -Aunque aun somos pequeños y apenas comienzo a adaptarme a mi Alfa... Los deseos míos y de él son los mismos con respeto a ti- dijo directa y seriamente, como el era.

-¿A mi?- dice un sorprendido Jimin.

-Sí, pequeño-

-¿Qué... Qué desea su Alfa, Hyung?-

-A ti-

* * * * * * * *

Gracias a tod@s por su apoyo. Espero puedan acompañarme de nuevo hasta el final
Besos de Peonies a todos 💜

Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora