ㅗ💊Part 2

52.5K 4.1K 1.7K
                                    

Y su omega se removía inquieto dentro de si, pegaba brincos como si en un trampolín estuviera, los nervios habían sido sustituidos por ansias, felicidad y unas enormes ganas de ir a donde el mayor estaba.

Jimin podía ver la espalda cubierta por una camisa de manga larga -totalmente impecable- de Yoongi dándole la bienvenida, la habitación olía a pasto mojado y a ventisca de lluvia -los olores del mayor- y eso solo lograba emocionar más al omega dentro de él, y bueno, a quien engañar, el mismo estaba emocionado, tanto que las plantas de los pies le picaban con ansias y desespero.

-No Jackson, el contrato es genial, yo mismo lo leí antes de mandártelo, esos incompetentes seguramente quieren vernos la cara. No se te ocurra volver a Corea si no has cerrado el contrato con esa agencia, dile a Lisa que te ayude, por algo deje que fuera contigo-

La voz de su alfa, Jimin sentía un peso liberado en su pecho, una pequeña tranquilidad se hacía parte de él, dándole una comodidad justa y estable.

Observó a Yoongi apagar su celular y dar media vuelta descubriendo así su presencia. Y apenas los ojos del mayor se fijaron en él y conectaron con los suyos sintió que podía respirar tranquilo después de esos días tan angustiantes sin tener a Yoongi cerca.

-Oh, Jimin ¿Cuándo llegaste?-

¿Desde cuándo la voz de Yoongi se había vuelto tan hermosa a sus oídos? ¿Cuándo fue que su nombre se sintió tan lindo al salir de esos labios?

-Hyung- dijo pasando saliva lentamente.

-¿Qué haces ahí? Ven- le hizo un ademan con las manos para que se acercara.

Y su omega le pegó por dentro para que lo hiciera, y lo hubiera hecho de no ser porque recordó las palabras de sus amigos:

-Esta semana no ha salido de su oficina más que para ducharse y cambiarse el traje... Ha estado sin dormir y todo porque quiere hacer un contrato con una empresa en Japón y quiere que todo salga a la perfección. Él está manejando el contrato y por su propia cuenta-

-Es cierto Jimin, Kookie no miente yo le vi, lleva días en la oficina y ese lugar huele a estrés, es un Alfa, pero también necesita descansar para reponerse-

Es cierto, Yoongi no se había atendido por estar haciendo ese contratado famoso del que Jungkook y Taehyung hicieron mención, y eso a Jimin no le gustaba.

Frunció su ceño y miró nuevamente a Yoongi.

-Jimin ¿Qué pasa? ¿Sucede algo?-

Claro que sucedía, Jimin no quería a su alfa enfermo, él lo dejo hace una semana con una sonrisa en los labios y el rostro vivo, a ahora su alfa tenía unas terribles ojeras que se apreciaban desde la distancia en la que estaban y el rostro más pálido de lo que su tono del piel realmente es, era obvio que no había estado comiendo y ni hablar de dormir.

No, no y no, Hyung no debe descuidar su salud, eso no está bien, si vamos hacia donde el solo dirá que es algo sin relevancia y ese no es el caso.

Le decía al Omega dentro de sí que no dejaba de moverse como animal en una jaula a la espera de acercarse al mayor. Jimin trataban de no ceder ante las peticiones de su omega, de no ir a donde Yoongi y hacer de cuenta que lo que Taehyung y Jungkook le habían dicho en el pasillo no se dijo, si él no lo hacía nadie lo iba a hacer.

Se quedó en su lugar, con sus dientes golpeándose fuertemente unos con otros, los brazos en sus caderas y su vista directa al Alfa que le observaba a dudoso.

-Jimin ¿Qué sucede?- Yoongi miraba al menor, trataba de entender lo que los ojos de este le querían decir, lo que esa quijada tensa significaba.

Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora