ㄱㅍ💊

14.7K 1.8K 775
                                    

Un mes después

-Mañana es el ensayo general a las cuatro. Si gustas puedes llegar media hora tarde, has estado practicando del diario y el ensayo es solo para cuadrar los espacios del escenario-

-Claro profesor-

-Gracias Jimin. Llega bien a casa-

-Igualmente-

Jimin hizo una reverencia y salió del salón con la única idea de ir hacia la salida.

Tenía muchas ganas de llegar a casa, ducharse y cambiarse para después deshacer los nudos constantes en la zona de su trapecio, secar su cabello y con suerte caer dormido en cuando tocase la cama.

Había estado viniendo ciertos días a la semana a ensayar a los salones del instituto. Ensayando la coreografía que iba a presentar en la ceremonia, y en compañía del maestro que le impartía el taller de danza y lo estaba auxiliando.
Este era su último ensayo y posiblemente la última vez que pisaba el instituto.

A pesar de que ya ha pasado un mes en que los cursos terminaron, el evento apenas se iba a realizar.
Y es que, el director había caído enfermo semanas antes de que los cursos terminaran y la mayor parte del alumnado y los profesores habían estado de acuerdo a esperar a que la operación pasara para que el director pudiera estar presente en la clausura.

En una vuelta de hoja Julio se había ido volando.

Jimin había recibido sus resultados de la universidad hace ya dos semanas. Había logrado pasar y ahora solo esperaba la fecha de la inscripción -que era de hecho dos días después de la graduación- para terminar de recibir indicaciones.

Taehyung ya le había dicho que Jungkook y él de igual manera habían pasado el exámen, y a pesar de que cada uno iba para una carrera distinta iban a verse en los planteles del instituto.

Lamentablemente ya no iba a ver a los Hyungs, Chanyeol estudiaba fisioterapia, Jongin idiomas y Baekhyun junto a Kyungsoo psicología.

Esperaba aún así poder venir al instituto a visitarlos en alguna ocasión.

Sacó su teléfono para enviarle un mensaje a su madre de que ya iba en camino. Esa mujer era realmente insistente en ello, la adoraba, pero ella a veces seguía tirando de su cuerpo como si aún estuviera pegado a su cadera.
Sin embargo, él tenía una idea de porqué ella últimamente estaba más protectora y atenta de la cuenta.

Aunque se había entretenido en los ensayos, la búsqueda de departamentos cerca de la universidad, la compra de materiales, entre otras cosas este mes había sido mental y emocionalmente difícil.

Su parte animal era muy caprichosa, desde que conectaron no paraba de hablar y preguntar por su pareja.

Siempre buscaba a Yoongi, siempre recordándole que eran destinados y lo mucho que le extrañaba. Jimin no se molestaba, su omega solo buscaba a su alfa, como un pequeño cachorro aclamando a su compañero, su parte animal no entendía del todo los problemas de los humanos, y era obvio que se sintiera de esa manera.

Y por su parte, Jimin extrañaba en demasía al alfa, increíble que a pesar de que durante este año solo habían logrado verse unas siete u ocho veces, este mes lo había extrañado más de lo que esperaba.

Su ánimo tampoco había sido el mejor, y era obvio que su madre lo había notado. La omega no le preguntaba, y no había que hacerlo, ella tenía ese instinto materno, y su forma de recofortarlo era el de tratar de cuidar de él y arroparlo.

-Hey, Jimin-

El omega se detuvo a unos pasos del portón de salida.

Levantó el rostro notando que la persona que le había llamado era Vernon.

Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Where stories live. Discover now