Peluche.

130 14 0
                                    

Los pocos rayos de sol que había en Londres esa tarde nublada, me despertaron dandome de frente en la cara, a las 9:00 de la mañana. No hice nada ínteresante esa mañana, me puse ha hacer apuntes y resumenes ya que había faltado mucho. No quería que mis notas empeoraran por el hecho de tener que hacer reposo. La verdad es que cuando me levante por la noche a por un vaso de agua, me encontraba un poco mareada, no tanto como la otra vez, pero si un poco. Eso sí, no les dije nada a mis padres para que no se preocupen... Creo que ya sé el motivo de porque me pasa esto. Llevo un mes que casi no como, porque no tengo apetito, ni ganas de hacerlo. Cuando Christian me preguntó, le dije que si tenía una alimentación correcta... Y mis padres no se han dado cuenta de que he dejado de comer, ya que no pasan casi tiempo en casa. El tiempo que he estado en el hospital, no he comido con la excusa de que no me gustaba nada... La verdad es que nose porque me pasa esto, no se porque no tengo ganas de comer, solo sé, que si como por comer, será peor.

Es raro, siempre he sido bastante comilona.

Puede que los mareos no se deban a eso, pero yo tengo la sensación de que es así, y hay mucha probabilidad de que lo sea.

La mañana se me paso volando, a la hora de comer, estaba mi madre con mi hermano y conmigo, pero solo comí un poco de tortilla francesa. Me había propuesto comer, pero la verdad es que no tenía apetito, por mas que hacía intento no podía, y si comía sin ganas mi cuerpo no lo iba a soportar...

A la tarde quedé con Zayn y el pasó por mi casa con Safaa a por mi, para ir a tomar ese batido. La verdad, no tenía ninguna gana, pero teniendo me apetecía quedar con ellos, Zayn se estaba convirtiendo en un buen amigo para mí.

-Hola pequeña, ¿cómo estás? -Me dirijí a Safaa nada mas verla.

-Bien, me apetecía mucho tomar el batido contigo, estas muy guapa.

-Oy cielo, muchas gracias, tu sí que estás guapa. -Ella sonrío tímida y esta vez me dirigí a Zayn que miraba la escena con una sonrísa. -Hola Zayn. -Hable amable.

-¿Cómo te encuentras?

-Bien, estoy bien, gracias. -Mentí, ya que sentía pocas fuerzas, al no comer.

-Me alegro mucho, ¿vamos?

-Si claro.

Por el camino, fuímos hablando con Safaa de tonterías que surgían, la verdad es que es una niña completamente adorable, y a Zayn se le vé tan vulnerable estando a su lado... Totalmente lo contrario que cuando lo conocí, y eso que ha pasado poco tiempo pero... Nose, conmigo lo veo sincero.

Una vez allí, pedí un batido pequeño de nata, a sabiendas de que no lo acabaría.

-Y bueno Safaa, ¿te gusta el cine?

-Si, me encanta. -Dijo alargando las bocales emocionada.

-¡Que bién! A lo mejor podríamos ir algún día juntas, ¿no?

-Claro, sería genial, ¿qué tipo de pelis te gustan?

-¿A mi? Emmm, las de miedo, las románticas, las de Disney, las de risa... De todo un poco, pero mis favoritas son las de fantasía.

-A mi me gustan todas menos las de miedo.

-¿No te gustan las de miedo?

-No... Porque me asusto bastante.

-Yo también me asusto mucho, pero lo bueno es abrazarte a un peluche para no tener miedo.

-¿Tu te abrazas a un peluche? -Dijo riendose de mí.

-Claro, ¿tu no? Cuando las veo con mi hermano el se niega a abrazarme, pero si me abrazo al peluche no sé por qué, pero se me va el miedo.

-¿Y duermes con un peluche?

Better than wordsWhere stories live. Discover now