Días...

93 13 4
                                    

-Ehhhhh, esas lenguas quietas. -Dijo Hugo abalanzándose hacia nosotros hasta que dejo a Luke a 1 metro de distancia de mi.

-Hugo, ¿qué haces? -Pregunte riéndome de su cara.

-Evitar que te viole.

-Tío, eres tontísimo, no la voy a violar, en todo caso sería ella la que me violara, ese beso era muy provocador. -Luke y yo reímos aun mas ante su comentario, cada vez era mas graciosa la cara de mi hermano.

-Luke, mira que me caes bien, pero si tengo que darte no voy a dudar en hacerlo. -Eso solo provocó algo mas de risa en nosotros. Cuando se indigna es muy gracioso.

-Bueno Hulk, me voy dentro, que tengo frío. Te veo en clase mañana feo. -Le dije a Luke dejando un corto beso en su mejilla para que mi hermano no nos mareara mas.

-Hasta mañana preciosa, descansa. -Me contesto Luke y me metí dentro de casa, dejándolos a ellos hablar tranquilos.

Subí a mi habitación y me acordé de que mañana había quedado con Safaa y con Zayn para ir a tomar el batido, no tenía su número de teléfono, así que ya hablaría mañana con el, en clase. La verdad, fue un poco contradictoria la imagen que me llevé de Zayn la primera vez que le . Tan chulito y tan pasota, y resulta que es todo lo contrario, es atento con su hermana, se muestra muy vulnerable cuando le hablas sobre amor... No es como creía, el demuestra el dicho de "las apariencias engañan". No lo conozco demasiado, pero creo realmente, que voy a tener una buena relación con el, se le ve buena persona, y sobretodo, se le ve buen amigo.

Al rato de llegar a mi habitación, me puse a escribir una canción que tenía a medias, hablaba sobre todo lo que sufre una niña después de haber pasado bulling a cuenta de su mejor amiga y que ni si quiera sus padres la creyeran. Tenía experiencia en eso, y estoy segura de que no he sido ni la primera, ni la última persona que sufrirá ese tipo de acoso, pero escribir sobre ello, ayuda a desahogarte. Cuando todo esto pasó, se lo conté a mis padres y mi hermano, y ellos creyeron que eran solo cosas de niñas pequeñas, así que lo dejaron estar, pero a raíz de ahí, yo tuve un problema psicológico, que Alexa me creo, no era capaz de confiar en nadie, después de que mi mejor amiga me hiciera daño en todos los sentidos de la palabra, solo confiaba en mi familia, aunque no me creyeran, y en Karla, que fue la que sufrió conmigo, pero como nos mudamos, no volví a saber nada de ella, hasta que la la otra noche, algo que me alegro muchísimo.
Pero realmente, la canción hablaba de que todo iba a cambiar, esta vez todo sería diferente. O eso, es lo que yo pienso...

Better than wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora