C a p. 25 ✨

966 94 25
                                    


♥ Narras tú ♥

Aumenté la velocidad de mis pasos cuando vi al azabache bajar de su robot. Este apenas lo hizo, se dió la vuelta y corrió hacia mí, envolviéndome en sus brazos mientras soltaba un suspiro de alivio. Le rodeé con mis brazos desde su cuello, recibiendo el abrazo, agradeciendo de que esta vez si hayamos conseguido nuestro objetivo.

Hiro: Me asustaste cuando saliste corriendo así... Pudo haberte pasado algo.. No vuelvas a hacerlo --. Dijo mientras se separaba, quedando frente a frente. Acomodó un mechón de pelo detrás de mi oreja, y yo sólo me límite a desviar la mirada unos cuantos segundos.

-- Lo siento, pero esos niños estaban en peligro y no podía dejar que les hicieran daño... Actué por instinto --. Respondí, separándome por completo; tomando el hacha con ambas de mis manos y centrando mi atención en esta. La verdad que era muy bonita.

De a poco, los ciudadanos de Berk fueron llegando. Los Guardianes, Hipo y sus compañeros también, bastante alegres por la victoria.
Me di la vuelta, viendo a Hipo acercarse a nosotros.

Hipo: No sé como agradecerte por lo que has hecho... Si no fuera por ti, muchos de los míos habrían muerto y, Berk habría pasado a ser de ellos --. Colocó sus manos sobre mis hombros, y me dedicó una cálida sonrisa. -- Te debemos la vida, _____ --

-- Descuida, Hipo, este es mi deber, y estoy muy feliz de poder cumplirlo --. Le sonreí sin enseñar los dientes, y miré a nuestro alrededor, notando que teníamos la atención de todos.

Hipo: Aún así, no dejaré que te vayas así como así... ¡Esto hay que celebrarlo! --. Levantó sus brazos, mirando hacia la multitud y los demás vikingos lo imitaron. No iba a negar que me emocionó la idea de celebrar junto a ellos, y en el mundo donde también me habría gustado estar. Dragones, vikingos... Otro de mis sueños se estaba haciendo realidad.

Antes de empezar con la celebración, nos aseguramos de que todo estuviera en orden; que ya no hubiera fuego, si alguien estaba muy herido, que todos los dragones regresaran y estuvieran en buen estado o si Peter había dejado una especie de trampa por si nos descuidabamos. Después de eso, la celebración en Berk empezó.
Mientras todo se preparaba en la plaza principal, Astrid me llevó a su casa acompañada de Valka. Después de tanta tierra, cenizas, y lucha sin descanso, la ropa que llevaba puesta no estaba siendo muy adecuada para la ocasión.

Astrid: Sinceramente, no tengo nada de ese tipo de ropa que usas; pero si que tengo varias prendas muy bonitas que dejaron de quedarme, hechas de la mejor lana y con costuras muy bonitas --. Expresó. Sabía que en Berk el clima era mucho más frío, y por eso usaban ese tipo de ropa. Cuando estábamos luchando, estuve tan agitada y concentrada en eso que ni tomé en cuenta el clima frío.

-- De acuerdo. Me da curiosidad verme con su tipo de ropa, ¿Es cómodo? --

Valka: Depende de la calidad del material --. Dijo riendo levemente, sentándose en una silla que se encontraba cerca. -- Pero, la mayoría si es cómodo. Te gustará --

Astrid me dió una camiseta de mangas largas, con unos pantalones, una falda y unas botas. Después de ponermelo, me ayudó colocándome otro tipo de accesorios; como unas muñequeras y un abrigo, que era como una capa pequeña que venía con una capucha.
(Imaginen cada cosa del color que ustedes quieran, WuuUuUu)

Para finalizar, Astrid me quiso peinar con una de esas trenzas bien bonitas que usaban las vikingas. Le dije que no era necesario, pero ella insistió de todos modos.

💙 Narra Hiro 💙

Quise dar ayuda a preparar la fiesta. Después del estrés que pasamos no nos vendría mal relajarnos y divertirnos un rato. Además, tenía curiosidad de como festejaban los vikingos.
Estaban preparando una gran fogata en el centro de la plaza; y alrededor, ponían mesas con distintos tipos de comida. También decoraban con antorchas en lo alto de las casas.

✧ Entre Mundos ✧ [Hiro Hamada x Tú]Where stories live. Discover now