C a p. 33 ✨

914 59 60
                                    

Narras tú


Tadashi caminó un poco por la pequeña sala, mirándola con detenimiento mientras suspiraba.

Tadashi: Cuando morí en aquél incendio.. Hablé con el Hombre de la Luna. Me dió la opción de que mi alma se quedara aquí por un determinado tiempo; para poder cuidarte en tu primera etapa... Alejé a muchas entidades malignas de ti, y eso me alegra, me alegra haber podido servir de algo ---. Contaba el joven, hasta detenerse frente a mi. --- Y, al alejar a esas entidades, fuí perdiendo energía... Ahora ya eres fuerte, tu collar es más poderoso, así que ya no es necesario que siga aquí ---

--- Oh, Tadashi... Te agradezco que hayas estado aquí, desde el principio.. Me cuidaste, me aconsejaste y siempre estuviste aquí, aunque no pudiera verte. Sinceramente me gustaría que te quedaras... Que pudieras ver a Hiro.. Pero ya debes descansar, ¿No? ---. Mis ojos empezaron a llenarse lágrimas, y una triste sonrisa se dibujó en mis labios. Me entristecía, ya que le había tomado cariño al mayor.. Pero su alma ya debía irse, a descansar como era debido.

Tadashi: No llores, que me harás llorar también... ---. Se acercó hasta mi, y me abrazó delicadamente, un abrazo el cual correspondí sin pensarlo. Lamentablemente, no pude sentir esa calidez, ya que Tadashi no estaba allí del todo. --- Escúchame, te diré algo que debes recordar... La vida no es siempre como esperamos; dentro poco, experimentarás algo que al principio no te importará; luego te sentirás triste por ello, pero al final, te sentirás feliz contigo misma... _____, no te pido que cuides a mi hermano, sólo te pido que no lo dejes solo, por más difícil que pueda llegar a ser, ¿Okey? ---

Las palabras del mayor me dejaron pensando. Me encontraba en una realidad llena de sorpresas; así que, quien sabe que era lo que me esperaba... Ahora estaría atenta a las cosas que fueran a pasarme.

--- Okey.. Tú no te preocupes, Tadashi.. Hiro nunca estará solo ---. Cerré los ojos, y en cuestión de unos segundos, estaba abrazando a la nada.
Miré a mi alrededor por última vez; dándome cuenta de la pequeña luz que salía flotando de mi collar. Se elevó en el aire, y desapareció. Ahora Tadashi estaba descansando... Y ese simple pensamiento, me dejó tranquila.

Saliendo de la sala secreta; la puerta se cerró detrás mía, y la pequeña mesita regresó a su lugar, como si nunca nada hubiera pasado.
Me fui de ese salón, y caminé por los pasillos hasta volver a encontrarme con Raziel.

Raziel: Te estuve buscando, ¿Encontraste la sala? ---. Cuestionó mientras se acercaba. Yo asentí suavemente con la cabeza, en modo de respuesta.

--- Así es, y creo ya saber que hacer con ella... ---. Estábamos a tan sólo un par de metros del otro, cada uno frente a una ventana. La luz de la luna era lo único que entraba desde fuera. --- Aún queda noche.. ¿Qué más podríamos hacer? ---

El cuerpo me pesaba, mis ojos casi que se cerraban por si solos y sentía unas inmensas ganas de dormir; ya casi que no me importaba en que lugar, sólo quería cerrar los ojos y descansar.

Raziel: Mientras estaba fuera, vi a la criatura que atacamos hace un tiempo atrás. Tenías razón al decir que era un "escuinclo", y además estaba herido. Ahora Liam lo está curando ----

--- ¿Liam? ---

Raziel: Oh, ¿No te lo he presentado? Ven, seguro que te caerá bien ---. Se dió la vuelta y emprendió viaje, mientras que yo fui detrás suya, con bastante curiosidad de saber quién era la persona de la que estaba hablando.

Dejamos el castillo, y nos adentramos en el bosque; el cual se volvía mil veces más hermoso por la noche... Era como si toda la magia estuviera en su máximo esplendor. Caminamos sin mucha prisa, como si Raziel tuviera las intenciones de que observara todo con delicadeza. Habían tantas cosas que ante el ojo humano, sería irreal.

✧ Entre Mundos ✧ [Hiro Hamada x Tú]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon