C a p. 22 🌠

945 84 43
                                    

-- No... No puede ser posible, ¡No puede ser que tengan tanta seguridad! ¡¿Por qué esas malditas hadas están de su lado?! ¡Son oscuras, deberían seguirme a mi! --. Gritó el hombre, dándole un golpe a uno de sus corceles oscuros; lo suficientemente fuerte como para hacerlo desvanecer. Pitch estaba teniendo un ataque de ira al no saber cómo o por dónde atacar. No sabía cuál sería su próxima jugada.

-- Cálmate... Algo se nos ocurrirá --. Respondió el castaño, caminando alrededor de aquella esfera mágica que dejaba ver el Bosque mágico. Desde lo que le pasó a Nunca Jamás, Peter hizo alianza con Pitch, todo para vengarse de la joven que no le había ayudado a proteger sus tierras. Después de todo, aquellas suposiciones sobre Peter se habían vuelto realidad.

Peter: Ella tiene a esos dos, los tesoros... Podríamos empezar a atacando por allí, ¿No crees? Si nos deshacemos de esos dos, _____ no tendrá con qué defenderse --. Pitch levantó la mano, como si quisiera que se callase. Después de eso sonrió de manera tétrica.

Pitch: Veo que no fue mala idea tenerte de aliado... --



[...]

♥ Narras tú ♥

-- ¡Ja! Perdiste, pásame las galletas --. Expresé sonriente, a lo que Kaito se quejó mientras me pasaba el paquete de las galletas. Estábamos jugando a las cartas; un juego de agilidad donde el primero que se quedaba sin cartas, ganaba. Lamentablemente Kaito aún no lograba ser tan rápido.

Kaito: No es justo, aprovechaste cuando se me cayó una carta al suelo --. Se excusó, cruzado los brazos.

Shetakki: Cuando se te cayó la carta, _____ se quedó quieta. Lo vi con mis propios ojos --. Dijo la niña, estando muy entretenida jugando con Mochi. Hiro no se encontraba en casa; había ido a la universidad. Seguramente llegaría en un rato.
Pasaron dos días después de la "junta". Desde entonces no había vuelto a tener contacto con Norte, pero con Jack si. El día anterior se había pasado por allí sólo para visitarnos y verificar si estábamos bien. Jack era un buen joven, capaz de sacarte una sonrisa fácilmente. Era bueno pasarse el rato con él.

Abrí el paquete de galletas, y comí una. Luego le devolví el paquete a Kaito, sabiendo que también quería comer. Sólo había sido un simple juego, no tenía por qué no compartirlas.

Cass: ¡_____, te buscan! --. Dijo la Tía Cass desde la planta baja, a lo que yo rápidamente bajé las escaleras. ¿Quién podría buscarme? Bueno, si no mal recordaba, allí era una persona "importante", quién sabe quien me podría estar buscando.

Llegado a la planta baja, me encontré con un Hipo hablando con Cass. La mayoría de personas que estaban en el café, lo miraban de manera extraña, y era entendible. Creo que nadie se acostumbraba, aún, a tener personajes de otros mundos en su mundo.

Hipo: Oh, _____, hola. Norte me pidió que los llevara al bosque. No me dijo nada más al respecto --. Expresó el castaño, dando algunos pasos hacia mi.

-- Hola Hipo, y, que raro.. Quizás haya algo que deba ver. Llamaré a los chicos y nos vamos --.

Y así fue, llamé a Shetakki y a Kaito, para después convertirlos en su forma de tesoro. Hipo me dijo que viajaríamos en Chimuelo, así que sería mejor que fuéramos solo dos personas en vez de cuatro.
Fue una gran experiencia volar en ese dragón tan amigable. Al principio sentí algo de miedo, pero no tardó mucho en esfumarse. Cuando estuvimos súper elevados en el cielo, por encima de las nubes; Hipo sacó una de esas esferas mágicas, especiales para transportarse, y pronto la lanzó frente a nosotros. De ese modo, el portal se abrió y Chimuelo voló a través de este. Pronto, estuvimos nuevamente en ese gran bosque.

✧ Entre Mundos ✧ [Hiro Hamada x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora