C a p. 18 ✨

1.3K 152 9
                                    


♥️ Narras tú ♥️

En cuestión de segundos, Hiro se asomó por las escaleras; logrando de ese modo, que nuestras miradas se conectaran. Parecía querer decirme algo, pero su mirada no era lo suficientemente ágil como para hacerlo.

Hiro: Él está aquí --. Pronunció, y otro estruendo se hizo presente. Ambos nos removimos ligeramente en el lugar. -- Pitch sabe que estás aquí, y no se detendrá hasta obtener lo que quiere --

Mí piel se erizó, y por primera vez, sentí un gran miedo apoderarse de mi interior. Aquél villano tan poderoso estaba a punto de cometer un gran caos sólo por querer tomar mi vida, y el collar. Había logrado encontrarme y ahora estaba allí afuera, esperando a que diera la cara para pelear. ¿Ya era hora? ¿Realmente era hora de demostrar que podía contra él?.

Comenzaban a escucharse gritos y golpes fuertes fuera del café; cosa que me ponía aún más nerviosa.

Hiro: No pienso quedarme sin hacer nada... --. Le escuché murmurar mientras empezaba a bajar las escaleras rápidamente. -- Iré a preparar a Baymax, busca a Kaito y a Shetakki --

Obedecí a sus palabras, regresando rápidamente a la cocina; lugar donde me encontré a los tres. Tía Cass se veía realmente asustada por la situación, al igual que Shetakki, quien no dejaba de abrazarla.
En esos momentos me lamentaba demasiado el no habernos comenzado a preparar antes para aquello. Pero, ¿Quién sabía que sucedería tan malditamente pronto? Maldita sea.

-- Chicos; debemos salir a pelear. Ustedes saben que los tres juntos, somos más  --. Les dije a ambos, colocando mis manos en el hombro de cada uno. Ambos me miraron, inseguros, pero pronto enseñaron firmeza y asintieron con la cabeza.

Kaito: Contigo... --

Shetakki: Hasta el final --. Terminó de decir Shetakki, dándome un sentimiento de seguridad; la cosa que más necesitaba en un momento como ese.
Cass nos deseó suerte, como también dijo que tuviéramos mucho cuidado.

Fuimos rápidamente al garaje, lugar donde Hiro ya se encontraba con su armadura puesta, y estaba hablando con el grupo de los nerds. Se notaba lo alterados que todos estaban; y era entendible. Después de todo, todo aquello había sido bastante repentino.

Hiro: No tarden, chicos. Esto es... Mucho más peligroso de lo que imaginábamos --. Fue lo último que les dijo antes de cortar la llamada. -- Tránsform-
Sus palabras se vieron interrumpidas por otro fuerte estruendo, pero esta vez; una gran masa de arena negra quitó el portón del garaje bruscamente. Se abrió paso en el interior y rodeó mí cuerpo antes de que pudiera reaccionar; por último me tiró con fuerza y me alejó de los jóvenes, llegando a escuchar cómo gritaban mí nombre por lo sucedido.

Aquella masa de arena negra me elevó en el aire, hasta dejarme frente al mismísimo Pitch Black; quien se encontraba sobre una gran nube negra. Soltó una carcajada al verme y tenerme totalmente a su merced tan fácilmente.

Pitch: Con que tú eres la elegida, ¿Eh?... No eres más que una chica estúpida que ni siquiera sabe defenderse sola. Nunca podrías llegar a tener el poder suficiente para detenerme --. Expresó, elevando un poco su voz, clavando su mirada sobre el pequeño corazón de cristal. -- Sin ti en el camino, podré dominar a todos los mundos y esclavizarlos... Pero antes, necesito eso que llevas en tu frágil cuello --

Fue acercando lentamente su mano hacia el collar, por lo que empezé a moverme con bastante brusquedad; intentando librarme de aquella horrible arena extraña, pero era imposible.
Fue entonces, cuando un rayo de hielo chocó fuertemente contra la mano de Pitch, provocando que este se quejara notoriamente por el dolor. La masa de arena negra me soltó repentinamente, por lo que empecé a caer; sabiendo que tenía una muerte segura por la gran altura.

✧ Entre Mundos ✧ [Hiro Hamada x Tú]Where stories live. Discover now