Plan en marcha

10 1 0
                                    

Narra Slenderman

"No puedo creer por todo lo que hemos pasado y Valentina solo se va"
"Slenderman, se vio sometida a mucho cambio, dolor y confusión desde que vino con nosotros y bien lo sabes." Decía Jane.

Lo sé, pero no es necesario que nadie me lo recuerde, pensé.

"De igual manera, solamente nos dejó" decía Jeff, enserio está dolido.
"¿No planeamos hacer nada? La dejaremos a la deriva?" Decía Andrés.
"Creo que ya le arruinamos lo suficiente su vida, ha estado a punto de morir 3 malditas veces, ha cambiado completamente y es por nuestra culpa y a todo lo que la hemos sometido, Jane tiene razón."
"Además, eres su hermano, algún día la volverás a ver" decía Jane.
"Tienen razón, creo que ya le jodimos mucho su vida, mejor dejemosla, ha de estar mejor con sus mejores amigos y ese tal George" dijo Andrés.
"Sí, ha de estar mejor con un hombre desconocido que la intentó matar, ¡ah! Nosotros también éramos desconocidos para ella, y aunque no la intentamos matar, casi muere en 3 ocaciones ¡por nuestra culpa!" Dijo Jeff, no lo superará en mucho tiempo.
"Será mejor que regrese a casa, en Canadá. Talvez yendo a psicólogos y psiquiatras mejore de todo el daño que le causamos" dijo Jane.
"¿Irse?" Preguntó Andrés.
"Le compraré los boletos a ella y a sus amiguitos para que se larguen lo más pronto posible de este lugar, luego nosotros regresamos a Inglaterra"
"¿Y si zalgo nos encuentra? Preguntó Jane.
"¿Quienes demonios somos? Somos creepypastas, NUNCA olviden eso"

Sé que no estoy haciendo bien, sé que ella regresará y estará peor. Pero tampoco se puede quedar aquí, ella no será feliz en casa, lo sé. Pero con nosotros sufre, mierda, pensé.

El día siguiente

"Chicos, ya están los vuelos comprados; los de ellos y los de nosotros"
"Tenemos que ir a la casa en donde ellos están ahorita ¿verdad? Digo, para darle el boleto a vale y explicarle todo" dijo Jane.
"Y para despedirnos..." dijo Jeff.
"Si no quieren ir, nadie los obliga. Solo irá Andrés en ese caso."
"¿Estás demente? Claro que iremos. En poco tiempo ella se volvió indispensable y fundamental para los proxys, no puedes negar eso." Dijo Jeff.
"En marcha entonces"
"¿Cómo sabremos dónde está? Preguntó Andrés.
"Tengo rastreado su teléfono"
"Iugh, stalker" Dijo Jane.
"Después de todo lo que le ha pasado, lo mínimo que podía hacer era poner un rastreador en su celular"
"Estás enfermo, pero tienes buen punto" dijo Andrés.

Sé que todo esto será tan difícil pero espero ella esté mejor sin nosotros, sin nadie que la proteja... sin nuestro apoyo y cariño... esperaría que ella dijese que no se quiere ir a Canadá, si no con nosotros a Inglaterra, pero aunque lo dijese, no podría aceptar.

Ay Valentina, ay Valentina...

¿Por qué a mi?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant