Posibles rivales

7 1 0
                                    

Narra Vanessa

Habiéndo quedado de acuerdo con los Coleman, Alejandro y yo nos encargamos de la organización y compra de boletos. Estaba ansiosa por verla nuevamente, pues
nunca les mentí, realmente no he sabido nada de ella en 6 meses. Ahora que me pongo a reflexionar sobre ésto me doy cuenta que nos hemos distanciado, es decir, han pasado muchas cosas y cada una de ellas nos han alejado. Siento que ya no sé quién es mi mejor amiga.

Duele por que ella y yo nunca nos separamos, Alejandro ella y yo éramos el típico trío inseparable. Incluso recordándo nuestra infancia, hubo un tiempo en el que Andrés y sus amigos se unieron a nosotros. Salíamos seguido y éramos muy amigos, después de la muerte de uno de ellos, el grupo se separó.

A lo que quiero llegar es que a lo largo de nuestra vida han pasado muchas cosas que realmente nos pudieron haber separado de alguna manera y nunca nada nos pudo convertir en rivales. ¿Porqué ahora sí? Realmente no comprendo cómo llegamos hasta esto y mucho menos sé cómo solucionarlo.

Sé que ambas tenemos vidas y no siempre debemos estar juntas, pero somos como una sola, somos tan unidas ella y yo que podría apostar que ella sabe más de mí que yo misma. De igual forma es con Alejandro. No lo sé, es extraño y duele.

-¿No vas a tomar tu café, amor? Escuché la voz ronca de un hombre acabado de despertar.
-Oh, creo que ya se enfrió. Buenos días amor, ¿como amaneciste?
-¿Estás bien Van? Tu amas el café en la mañana. Buenos días amor, amanecí con la felicidad de tener a la mujer que amo en las mañanas, así que estoy bien. Pero tú creo que no estás tan bien, ¿no es así? Preguntó Alejandro mientras preparaba el desayuno.
-Sí, estoy bien. Solamente amanecí pensando en nosotros, ya sabes, Valentina, tu y yo. Incluso de Andrés y sus amigos ¿Recuerdas?
-Oh, sí. Jonah creo que se llamaba el que falleció. Recuerdo que fuimos un grupo bien unido cuando éramos niños.
-Sí. Suspiré. -Como cambian las cosas ¿no? Ahora no sabemos ni de Valentina.
-No te lo voy a negar, es triste. Pero ya verás que todo cambiará. Dijo él dando el primer bocado.
-Sí, recuerda terminar las maletas para mañana. Salimos a las 5 am, no lo olvides. Yo me encargaré de llevarle los boletos a los Coleman, ¿si?
-Sí amor, ¿ya te vas? Preguntó al ver que me levanté de la mesa con la tasa de café casi completa.
-Sí, de hecho sí. También tengo que ir a hablar a decanato por unas cuantas cosas de la universidad. Regresaré tipo 6 pm.
-Oh, ¿Te llevo? Puedo pedir permiso en el trabajo sin ningún problema.
-No, no. Está bien así. Nos vemos cuando regrese, yo traeré la cena.
-¿Podremos almorzar juntos amor?
-Yo creería que si amor, nos quedamos de acuerdo a eso de las 11 am.
-Sí amor, esperemos si podamos vernos para el almuerzo. Te amo, ¿si? Se levantó y me tomó por la cintura.
-Te amo Alejandro, te amo mucho. Él se acercó para besarme, tomé la iniciativa y lo besé. Me di cuenta mientras me acercaba más a él, que su cabello olía a café.

Narra Slenderman 

Andrés nunca fue lo suficientemente apegado con los creepypastas, lo sé y por eso mismo temía que ésto pasara. Abandonar la misión. Creo que él siempre se dejó llevar por el "tengo esta marca de nacimiento y por eso asesino personas". Nunca le cogió amor ni emoción, simplemente lo hacía porque era su "deber". Así es él, actúa por inercia. Por lo mismo, trajo a Valentina hacia mí hace un tiempo, porque "debía de" no porque supiera realmente las consecuencias e incluso las razones por las cuales lo hacía. 

Es comprensible que si actúa por actuar, no poniéndole un razonamiento lógico a sus acciones, sus errores incrementan notoriamente. Ocurre siempre y cuando ya no puede más, abandona todo. Soy testigo. Por lo tanto, no le es complicado abandonar a su novia y a mi, mientras estamos en una misión de recuperar a Jeff por culpa de zalgo. A raíz de no comprender la gravedad del asunto, la situación y nosotros quedamos en segundo plano, con un nivel de importancia casi inexistente. 

¿Por qué a mi?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon