Sorpresa

5 1 0
                                    

Ya me resigné a no ir a la universidad el día de ahora, sé que no está bien procrastinar sobre mis responsabilidades pero mi ánimo está por el subsuelo, por lo tanto no me puedo presentar así como así a la universidad sabiendo que no prestaré atención a mis clases. Me fue más cómodo aceptar juntarme con Jeff y mi hermano con una pelirroja en un parque cerca de la playa. 

Andrés me había comentado sobre todo lo que había pasado, sobre lo de Zalgo, Slenderman y Jane. Supuestamente debían "recuperar" -esa fue la palabra que usó- a Jeff, por que de él dependía el trono de Slenderman. También me comentó sobre esta chica pelirroja, ella había llegado con él. Supuestamente llevaban no más de dos días de conocerse, pero su conexión había sido increíble y blahblahblah. 

Me sentí un poco mal por que Andrés literalmente había abandonado a Slenderman y a Jane, abandonado y remplazado por esta chica nueva. Pero realmente no soy quién para juzgar la vida de los demás así que cada quién con lo que hace de su vida. Por eso simplemente me limité a asentir con mi cabeza mientras Andrés y ella me contaban todo. 

Me sentía un poco más tranquila, me había desahogado en todos los aspectos posibles; decirle la verdad a mis padres y amigos fue una forma de desahogo, el haberle contado mi situación actual a Jeff, Andrés y a esta nueva chica también fue otra forma de desahogo, el haber decidido no ir a la universidad y venir a este parque /playa a caminar y hablar también se puede considerar otra forma de desahgo. Ya todo iba mejorando. 

Yo sé que tu no quieres volver Jeff, veo que te estás acomplando a una vida aquí con Valentina, incluso hasta un trabajo de asistencia de gerencia tienes, es decir, yo entiendo que estás bien y como hermano de Valentina te agradezco que seas ese apoyo y amor incondicional. -Comenzó a decir Andrés- Por esa misma razón es que también me di la tarea de buscarlos, para pedirles que se cuiden, por que Slenderman está como loco con toda ésta situación de Zalgo y Jane lo acompaña en todo. 

Yo personalmente Andrés, te agradezco mucho todo lo que estás haciendo y también por querernos proteger. Estoy orgullosa de este cambio que has hecho y que quieres seguir haciéndo, sin embargo, hay algo que creo que deberías saber.... -la verdad no sabía como decirle que había ofendido a mis padres, a Vanessa y a Alejandro, no había manera de, pero él quería mejorar su relación con ellos y volver a unirlos, me pareció que debía comentarle la situación-  Hace un rato, me decidí por cortar cualquier tipo de relación con mis padres, Vanessa y Alejandro, no lo sé, no me sentí bien con ellos. Creo que es importante que sepas esto por que quieres mejorar la situación familiar, pero yo soy ahora la que se ha querido alejar de ellos. Lo siento. 

Poco después de haber tenido una deep conversation con ellos sobre todo lo que está pasando y podría llegar a pasar, acordamos que Andrés y la pelirroja se quedarían en mi apartamento por un rato, veríamos si ellos decidían mudarse también aquí a Nueva York. La verdad me agradaba mucho la idea, Andrés siempre ha estado presente en todas las etapas de mi vida. Y debo admitir que yo también quiero arreglar la situación con mi familia y amigos, pero a decir verdad creo que no es el momento. 

De regreso a casa, pasamos almorzando por Willow, un restaurante vegano, el cuál frecuento mucho. En el auto nos encontrábamos riéndo, cantando y haciendo todo tipo de bromas mientras Andrés manejaba. Todo parecía estar retomando el control, eso me alegraba. Estábamos llegando a casa a eso de las 6 PM, por lo que ya estaba obscureciendo un poco. Al bajarme de la camioneta comienzo a buscar las llaves del apartamento, con la ayuda de la linterna del celular pero al levantar mi rostro, observo que las luces de la cocina del apartamento estaban encendidas -supongo que las dejé encendidas, pensé- Finalmente encontré las benditas llaves y me dirigí hacia la puerta, con un poco de miedo introduje las llaves y tiré de la puerta. 

Todo el apartamento estaba lleno de decoraciones rosadas y doradas, habían rosas, girasoles y obsequios con dedicatorias por todo el apartamento. -¿Qué demonios es esto? pensé- No terminaba de comprender todo lo que estaba pasando cuando de la cocina corrieron mis padres, Vanessa y Alejandro gritando y saltando "Sorpresa Valentina" -Gritó mi padre con entusiasmo-  "La sorpresa creo que nos la llevamos nosotros" -dijo mi madre al ver entrar a Andrés, Jeff y a la chica pelirroja al apartamento-

N O  P U E D E  S E R 

¿Por qué a mi?Where stories live. Discover now