Chapter 6

85 14 10
                                    

Tal y como Annabelle nos había comentado en el camino, un grupo de jóvenes y algunas parejas se habían sentado alrededor de Nam Joon. Todo indicaba que sus versos habían logrado conmover a demasiada gente, pero, del mismo modo, algunos acechaban presos de la ignorancia y de su poca apreciación por el arte.

Annabelle, Victoria y yo decidimos sentarnos cerca de donde se encontraba, pude notar que escribía con mucho empeño en una pequeña agenda que era del tamaño de su mano, su rostro expresaba demasiados sentimientos, dolor, sufrimiento, melancolía y sus ojos un amor y pasión desenfrenados que parecían comerlo sin piedad alguna.

Sin duda alguna la pasión en ese hombre debía ser desenfrenada y eso provocaba una extraña sensación en mi cuerpo, me sentía flotar solo mirándolo.

No pasó mucho para que dejara de escribir y observara su creación seguramente para corregir algún error, los murmuros empezaron a inundar el ambiente y finalmente todos callaron cuando él suspiró satisfecho.

–¿qué ha escrito este día señor?– preguntó una niña emocionada

Su mirada se dirigió a aquella niña, regalándole una sonrisa bellísima que logró desarmarme en un segundo –como todos los días es algo de amor– miró su agenda y repentinamente notó mi presencia, sus oscuros ojos envolvieron los míos y me llevaron a un trance del que quise no escapar

Nunca había sentido lo que, en ese momento, así que no podría describirlo a la perfección, pero en ese momento, solo quería estar cerca de él y que nunca dejará de decirme mi nombre con su ronca voz.

–¿son para la dama misteriosa?– preguntó la niña y él asintió con la cabeza

–creo que esta vez gozo de la presencia de aquella bella mujer– comentó apartando su mirada de mí, escuché como varía mujeres chillaron de alegría y aquella niña se sentó a su lado con curiosidad

En realidad, varias niñas se le acercaron, expectantes de lo que había escrito en aquella libreta.

Victoria tomó mi mano delicadamente y la miré curiosa –creo que eres su dama misteriosa April– susurró a mi oído dejándome acalorada frente a su comentario

–por favor, léalo– pidió un joven aprendiz

Nam Joon asintió y miró nuevamente su libreta para empezar a leer


" Estoy atrapado en un laberinto de decisiones,

Tú y yo, agotados por el caos de la vida,

Hemos deambulado buscando una respuesta,

Perdidos en un laberinto, lleno de oscuridad.


Es momento de creer en nosotros mismos

No podemos soltar nuestras manos

Debemos estar juntos, siempre


Algunos me llamarán torpe

Pero no quiero usar la cabeza,

Porque el amor no es un negocio,


Es algo que nunca he tenido que calcular

Sé que nuestro inicio será frío como el invierno

Eunoia® || KNJWhere stories live. Discover now