Parte 14

421 21 9
                                    


Broly y Chirai se habían aislado completamente del mundo, en el transcurso de ese beso solo existían ellos en el universo, solo ellos dos.

Pero nada es eterno.

Cuando volvieron en sí decidieron salir del agua y volver a la nave a descansar.

Ya una vez fuera del agua Chirai comenzó a sentir el frío de la noche, pero no quería vestirse aun para no mojar sus prendas, así que se sentó en la orilla a esperar secarse. Se abrazaba a sí misma en un intento de darse calor y también por pena, ya que, la tela mojada de su ropa interior escondía poco de su intimidad. Broly noto que Chirai estaba temblando y se acercó para abrazarla.

- Oye que haces?- lo detuvo la fémina.

- Quiero abrazarte porque estas temblando...

- Estoy bien...- liberaba su aliento en sus manos y las frotaba entre sí para calentarse pero ese truco no surtía efecto.

El Saiyajin ignoro sus palabras y la alzo en brazos acomodándola en su regazo, aun cuando ella se quejaba la rodeo con sus brazos para brindarle calor. Se quejó unos momentos pero luego se dio cuenta que luchar era inútil y se calmó.

Al ser pequeña cabía perfectamente en su pecho, apoyo la cabeza en este y sintió los latidos de su corazón, ¡latía como loco! Igual que el suyo. No podía evitar sonrojarse. Estaba rodeada de los musculosos brazos de Broly y su mente empezaba a volverse pervertida. No quería eso, así que empezó a pensar en algo de lo que hablar, fue entonces cuando recordó:

- Oye Broly,- el moreno bajo la vista para encontrar los rosados ojos de su amada- ¿Que ocurrió con Goku? Te note muy triste cuando volviste al campamento....- El Saiyajin suspiro y mirando el cielo le respondió:

- Dijo que iría a entrenar para luchar contra un ser poderoso y malvado... me dijo que ese ser era mucho más poderoso que yo en mi última transformación...- Esta última frase hizo tensar a Chirai, de solo pensar que había otro Broly, pero malvado.- Aun con tan amplia desventaja él lucharía. Me ha dicho que si fracasa en su misión yo sería el último recurso, la última salvación del universo. Tambien me dijo que todos los Saiyajin aman luchar, y que por más que yo tenga una naturaleza amable tengo que estar preparado para defender aquello que amo...- bajo la vista posando sus ojos color ámbar en la pequeña Chirai que descansaba en sus brazos.

- Broly...

- Yo te protegeré, no importa lo que suceda. ¡Me volveré más fuerte!

Volvieron a unir sus labios con más pasión que nunca, Coloco su mano en la nuca para jalarla y profundizar aquel beso. Esta vez Chirai abrió su boca y el saiyan aprovecho a introducir su lengua en ella, ella correspondió aquella impertinencia del moreno. Si bien era muy torpe, Compensaba su inexperiencia con el instinto. En ese momento sintió una de las enormes manos del moreno descender por su espalda hasta llegar a su trasero y lo apretó con fuerza que la hizo jadear. Broly por su parte sentía las pequeñas manos de la muchacha enredarse en sus cabellos, alborotándolos.

En esos momentos Broly sentía tal excitación que casi se asemejaba a lo que sentía mientras luchaba, el monstruo que dormía en su interior luchaba por liberarse y dejar salir los impulsos más bajos, todo esto ocurría en su interior hasta que se percató que la fémina empujo su pecho con fuerza, apartándose de él.

- Espera!- dijo con la cara totalmente roja.- Estamos llevando muy lejos esto, –Chirai estaba muy nerviosa y no podía dejar de hablar- y yo aún no estoy lista... No es que no quiera! Solo que, ya sabes, las mujeres tenemos que prepararnos y también me gustaría llevar otra cosa puesta... además este lugar es pleno aire libre y... tal vez a ti te guste porque viviste siempre en la intemperie pero... yo... esto... Me voy a dormir!

- Espera, Chirai.... -Broly no entendía nada.

La fémina tomo sus ropas y huyo rápidamente del moreno, dejándolo con una gran incertidumbre de ¿Qué hice? Y un problema entre sus piernas.


A la mañana siguiente.

- Así que...- Lemo miraba de reojo a los dos jóvenes mientras servía té caliente en las tazas- a ti se te cayó la manta mientras dormías y sufriste frío toda la noche.

- Así es...- dijo Chirai acompañado de un estornudo.

- Y a ti se te olvido vestirte y también te enfermaste por eso?

Broly asintió mientras tomaba el té que le ofrecía Lemo.

- De acuerdo,- dijo el diminuto hombre mientras se cruzaba de brazos- Vamos a suponer que les creo,- No les dio tiempo a reprochar y comenzó con sus directivas- Yo soy el único sano en el grupo así que a partir de ahora harán exactamente lo que les diga: Nada de andar entrenando ni haciendo cosas innecesarias: se quedaran en la nave, bien abrigados, tomando medicina y harán reposo hasta curarse por completo, yo me haré cargo de todo lo demás. ¿Quedo claro?

- De acuerdo....- contestaron al unísono la pareja enferma. No podían escapar a los regaños de Lemo y tratar de tomarlo como tonto.

Aunque ninguno dijo nada Lemo se suponía que algo había pasado, no solo porque ambos habían pescado un resfriado sino porque la peliblanca estaba evitando deliberadamente al moreno, y este la seguía con mirada de perrito mojado.

Lemo no podía imaginarse los dolores de cabeza que este par aun le darían... pero en su corazón rezaba para que puedan ser felices como se lo merecían porque quería mucho a ambos.





Nota de autora:

Muchísimas gracias si llegaste hasta aquí leyendo esta historia de amor aun a pesar de que actualizo cada muerte de obispo -_-U
Quería consultarles que opinan acerca del rumbo que debería llevar la historia, ya que está llegando el momento de llevar las cosas al "siguiente nivel" eso les agradaría o preferirían este ritmo romántico que voy llevando? Los leo en los comentarios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando surge el amor (Broly x Chirai)Where stories live. Discover now