Parte 8

474 12 0
                                    


Avo: ¿Así que conoces a los Saiyajines? Cuéntanos mas...- el sujeto azul tenia a Chirai sujeta del cabello mientras la zamarreaba para que hablara, pero ella no pronunciaba palabra alguna.

Cado: Esos estúpidos nos han derrotado en el pasado ¡pero ahora somos más fuertes que en ese entonces!- a Chirai esto le dio una idea:

Chirai: Pues yo no los veo muy fuertes... Mi amigo es más fuerte que ustedes, podría vencerlos en un minuto con los ojos cerrados.

Cado: Eso es imposible, el único que nos supera en poder es el Gran Señor Freezer!

Chirai: Si son tan fuertes... ¿porque se esconden?

Avo: ¡No nos estamos escondiendo! Tenemos que ir rápido con la patrulla galáctica para que nos den la recompensa.

Chirai: A mí me parece que tienen miedo de Broly y por eso no quieren pelear con él....- los sujetos se estremecieron, parecía que les había dado donde más duele, entonces Chira siguió hablando- ¿Acaso quedaron muy asustados de los Saiyajin??

Cado: ¡Eso no es cierto! ¡Ahora veras! Vamos a matar a tu amigo y luego lamentaras haber dicho eso maldita perra!

Avo: No, ¡espera! Mejor vamos a capturarlo para el señor Freezer! El esta buscando sujetos fuertes para el ejercito ¿no?

Cado: ¡Tienes razón, buena idea! Pero... ¿como lo capturamos?, esa raza de guerreros tiene una fuerza bestial, si lo atamos se soltara....

Avo: ¿Aun tienes el collar?

Cado: Oh cierto! Lo buscare!- El sujeto rojo se metió en la nave y comenzó a aventar distintos objetos fuera de ella hasta que dio con lo que buscaba: Levanto el brazo con una especie de collar muy parecido al que tenía Broly cuando lo conocimos.

Chirai: ¿Qué es eso?

Avo: ¡Perfecto! -Giro la cara de la chica verde para que vea dicho objeto- Eso, mi querida amiga, es un collar que usan en un planeta para domesticar a las bestias, envía señales eléctricas al cerebro haciendo que sienta dolor en todo el cuerpo, tiene 10 niveles, aunque llegar al 9 ya mata a las bestias jajaja- Chirai trago saliva, eso era un juguete peligroso en manos de estos dementes.

Cado: pero... ¿cómo haremos para ponérselo?

Avo: se lo pondrá solo, cuando vea que su amiga está en peligro le obligaremos a ponérselo y luego le infligiremos tanto dolor como pueda soportar hasta que caiga inconsciente! Muajajajaja

Cado: muajajajaja hermano eres un genio! Jajajajaj

A Chirai eso no le gustó nada, sabía que Freezer los estaba buscando precisamente a ellos por haber arruinado sus planes, si dejaba que capturaran a Broly volverían a usarlo como un arma y ella jamás se lo permitiría.

Chirai: ¡No! ¡Esperen! Acaso no tenían prisa por cobrar la recompensa! Llévenme de una vez antes que me escape.

Avo: eso no podrás hacerlo...


...


Mientras tanto Broly Estuvo toda la noche buscando a Chirai y sus captores, pero no los encontró, su ira estaba creciendo, lentamente como un monstruo que acecha entre las sombras, a punto de hacer su aparición, pero su mente cuerda mantenía a raya ese monstruo de la ira, si se dejaba llevar perdería la cordura y dejaría salir todo su poder por nada, debía guardar esa ira para cuando se enfrentase a los sujetos que se llevaron a Chirai. Pensó, pensó, pensó. ¿Dónde pudieron haber ido? ¿Cómo saber si se fueron ya del planeta? ¡Maldición! Si solo pudiera leer el ki como lo hace Kakaroto....

En ese momento pensó: Si Kakaroto puede hacerlo...¿porque yo no? He estado entrenando, creo que puedo hacerlo...

Se detuvo en medio de la nada, un páramo desolado, se había alejado lo suficiente tanto de la ciudad como del campamento suyo, estaba de pie, quieto, con los ojos cerrados tratando de concentrarse. Respiro hondo y trato de calmar su espíritu, estuvo varios minutos en esta tarea, era más difícil de lo que pensaba... ¿Dónde estará Chirai? ¿Tendrá miedo? ¿y si la hirieron? Estará sufriendo? Eran preguntas que se le venían a la mente y no podía clamarse, temblaba de ira al pensar el solo hecho de que le hayan hecho algo malo a su persona especial. De esta forma no llegaría a ninguna parte, debía calmarse o no podría rastrearlos.

- Debo calmarme.... Pensar algo que me de tranquilidad, algo que me de paz...algo... ¡Chirai! ¡Eso es!

Ella era la respuesta, la persona que le transmitía paz con solo mirarla. Cerró nuevamente los ojos y se imaginó el rostro de Chirai con su tan radiante sonrisa que siempre lo cautivo. Ese pensamiento hizo que lograra tener paz en su corazón y calmar su espíritu para entrar en un estado de concentración.

Luego de unos minutos de haber entrado en su estado de concentración más profundo pudo notar numerosas auras, pequeñas, que provenían de un lugar alejado a su derecha ¿Esto es el Ki?, deben ser las personas de la ciudad, más cerca, a sus espaldas, había una pequeña y familiar aura, debe ser Lemo que está herido, continuo buscando y esta vez pudo notar auras más grandes al frente suyo, se estaba acercando, abrió los ojos y noto que eran una especie de bestias salvajes de ese planeta, eran similares a los lobos pero mucho más grandes, iban a atacarlo pero el moreno libero un poco de su poder y les dedico una mirada que los hizo retroceder.

- Estoy ocupado, no puedo luchar contra ustedes.

Las bestias, asustadas, retrocedieron al ver el poder que emanaba aquel hombre, las bestias reconocen cuando es una pelea que no pueden ganar, y huyeron del lugar. Broly volvió a concentrarse, esta vez le costó menos que el principio, busco, busco y encontró dos auras de Ki, eran poderosas, y una tercera, pequeña, pero familiar y cálida... Abrió los ojos y con decisión dijo:

- ¡Te encontré!- y se dirigió a toda velocidad a dicho lugar.

Cuando surge el amor (Broly x Chirai)Where stories live. Discover now