Parte 12

388 17 0
                                    


Cuando la feliz pareja volvió a la nave los recibió un Lemo algo ebrio que los miro, palmeo sus espaldas y se fue a dormir con una sonrisa en el rostro. 

!Vaya uno a saber qué le pasa!

- Creo que también deberíamos ir a dormir...-Sugirió la peliblanca.

- De acuerdo.- Acepto Broly.- ¿Pero podemos.....

- ¡Ya te dije que no es para estarlo haciendo a cada rato!- Dijo sonrojada Chirai mientras huía a la habitación, pero justo antes de cerrar la puerta se asomó y tímidamente le dio las buenas noches.

El Saiyajin entristecido, se recostó y se puso a recordar aquel momento.... Fue lo más maravilloso que le paso en la vida, el corazón volví a acelerársele de solo pensar. Definitivamente quería volver a besarla, estaba por ir a golpear la puerta de la habitación pero Recordó las lecciones de Lemo: "No debes presionar a una mujer a hacer lo que no quiere", así que se contuvo y decidió esperar a que de vuelva a dar la oportunidad.

Por su parte Chirai giraba una y otra vez en la cama abrazando la almohada al recordar aquel beso. Fue maravilloso! Como sacado de una película!

Había tenido mucha suerte de conocer a Broly en aquel planeta, porque conocer a un hombre tan bueno, inocente, amable, tan bien entrenado y con esos músculos.... Si, ¡definitivamente debió haber gastado la suerte de toda su vida en ese encuentro!

Si esto era un sueño, definitivamente no quería despertar.

Al día siguiente Chirai se levantó a preparar el desayuno, en teoría le tocaba a Lemo pero como ayer se embriago seguramente estaría con resaca. Cuando estaba casi por terminar la puerta de la habitación se abrió dejando salir a ambos hombres.

- ¡Buenos días dormilones!

- Arg... no grites mocosa, se me parte la cabeza...

- Eso te pasa por beber tanto.

- Buenos días...-dijo Broly tímidamente a lo que Chirai en seguida agacho la mirada avergonzada.

- Si...siéntense que ya les daré su desayuno.

El Saiyajin no le quitaba los ojos de encima a la peliblanca pero ella parecía evitarlo constantemente, mirando hacia otro lado haciéndose la distraída. Le avergonzaba verlo a los ojos después de lo de la noche anterior.

- ¡Apenas terminamos de desayunar partimos!- sentencio Lemo.- Tu grandulón me ayudaras a cargar las cosas y tu Chirai ve preparando la nave. Debemos alejarnos lo antes posible de aquí antes que la patrulla galáctica nos encuentre.

- De acuerdo.- aceptaron ambos jóvenes. Sí, no había tiempo para el romance, aún estaban expuestas sus identidades.

Al terminar el desayuno en un santiamén alistaron todo y partieron, dejando atrás aquel planeta. Por decisión unánime buscarían un planeta no tan habitado para no tener problemas con la ley. Y Así comenzó el viaje nuevamente: Las horas pasaban viendo el espacio, vacío por momentos, planetas, asteroides y cometas por otro rato, estrellas masivas, estrellas diminutas, todo tan nuevo y llamativo para aquel saiyan que no despegaba la vista del frio vidrio.

Chirai al notar esto dejo la cabina por un momento, quiso ir a ver a su... ¿amigo? No estaba segura de llamarlo así, era algo más valioso para ella.

- Es hermoso el espacio ¿no?

- Si, lo es.- dijo el muchacho sin despegar la vista del vidrio.- Hay tantos planetas, tantas estrellas y también tantísimas personas... me hace sentir pequeño...

- ¿Sabes? Escuchar decir eso a un grandulote como tú es gracioso.- Chirai apoyo su cabeza en el brazo de aquel.- Pero es verdad. Uno se siente pequeño en el vasto universo.

Ambos se quedaron así, en silencio, contemplando el paisaje hasta que el moreno quebró aquella tranquilidad.

- Creo que tuve suerte...

- ¿Hum?

- Tuve suerte de que de todas las personas en el universo me hayan encontrado ustedes.- Chirai levanta los ojos para encontrarse con los de Broly, esos ojos ámbar llenos de bondad la llenaban de alegría, comenzaron a acercar sus rostros hasta que sus labios estuvieron solo a un centímetro de distancia cuando...

- ¡Ay mi trasero! ¡Ya no siento mi trasero!- Grito Lemo desde el asiento del piloto.

Chirai y Broly lo miraron con una gota resbalando por la sien.

- ¿Quieres que cambiemos?- dijo la peliblanca.

- No, bajemos a algún planeta a estirar las piernas mejor.

- Te estas volviendo viejo, Lemo.

- ¡Cállate mocosa!

Bajaron a un planeta que parecía deshabitado, fue difícil encontrar donde aterrizar ya que el paisaje estaba cubierto de árboles. Era un planeta selvático. Tuvieron suerte de encontrar un claro con un pequeño lago cerca para proveerse de agua. Cuando descendieron Broly se concentró para buscar el Ki de alguna persona, pero no sintió nada, no estaba seguro de que eso fuera que no había nadie o simplemente su poder era limitado. Pero sabiendo que no había enemigos cerca se relajaron un poco.

- ¡Que calor que hace aquí!- Dijo la joven secándose el sudor.

- Es verdad, hace demasiado calor y humedad, ahora entiendo porque crecen tantos arboles por aquí...

- A Mí me gusta el calor.- Agrego Broly.

- Por suerte hay un lago para poder nadar un poco...

- ¡No empiecen a planear nada sin antes ayudarme con esto!

Nuestros héroes levantaron una tienda improvisada, ya que no había espacio suficiente entre los árboles para desplegar la casa de Capsule corp. Al empezar a anochecer se sentaron frente al fuego a cenar pero de repente algo puso en alerta a Broly quien levanto la cabeza y comenzó a mirar a todos lados.

- ¿Qué ocurre Broly?

- No estamos solos.


De repente una roca salió volando de entre los arboles directo a Chirai pero el Saiyajin la detuvo con su mano y la devolvió al lugar de donde provino...

- Vaya... así que aprendiste a leer el Ki...- Dijo una sombra que salía de entre los árboles.

- ¿Tú? -Grito Chirai a una figura muy conocida que hizo su aparición.

- ¡Kakaroto!

- ¡Hola a todos! ¿Ha pasado tiempo verdad?

- ¡¿Qué haces Aquí?!

- He venido a ver como estaban.... Y a hablar contigo, Broly...- El Saiyajin giro la cabeza sin comprender.- Hay algo importante que debes saber...

Cuando surge el amor (Broly x Chirai)Where stories live. Discover now