Parte 13

357 9 1
                                    


Broly se ha ido con Goku y aún no han vuelto, Estábamos esperándolo con Lemo pero ya se quedó dormido. Estoy muy preocupada.

¿Qué es lo tan importante que debían hablar? ¡Porque no lo dijo delante de nosotros? ¿Querrá usar a Broly así como Lo quería hacer su padre? ¿Cómo Freezer lo hizo?

Chirai se mordía las uñas pensando en ello cuando vio al moreno Saiyajin llegar entre los árboles, traía consigo un aura sombría.

- Broly! Por fin volviste! ¿Que ocurrió con Goku?

- Él ya se fue...

- Oh... ya veo... - estaba algo pensativo, se sento frente al fuego y con una ramita movia las brasas mientras las miraba fijamente.

De repente algo lo saco de sus pensamientos, bruscamente Broly levanto la cabeza y sonrió, era como si hubiera recordado algo.

- ¿Chirai Tienes algo para iluminar?- La peliblanca señalo al fuego, lo más obvio,- no, algo que funcione bajo el agua...

- Una linterna acuática? Mmm... déjame ver, la pequeña empezó a revolver entre sus cosas hasta que saco el objeto y se lo lanzo a Broly- Aquí tienes, aunque no se para que lo quieres.

- ¡Ya lo veras!- Tomando a la joven de la mano tiro de ella y comenzó a llevarla entre los arboles con rumbo incierto.

- Oye Broly ¿qué haces? Ya es tarde deberíamos descan....- se quedó sin palabras al ver un pequeño lago iluminado par las lunas de aquel planeta, su superficie platinada por la tenue luz nocturna brindaba un bello espectáculo. – ¡Qué lindo lugar Broly! Lo descubriste cuando estabas con Goku?

Al girarse grande fue su sorpresa al encontrarse con el Saiyajin semi desnudo, se había quitado el traje y solo llevaba su ropa interior. Se giró automáticamente por la vergüenza aunque ella quería seguir mirando.

- O...oye ¿que haces? No puedes andar desnudándote como si nada...

- Es que sino mi ropa se mojaría.- Dijo el moreno introduciéndose en el agua.

- ¡Broly! ¡Vas a pescar un resfriado!- Sin mediar palabras el Saiyajin se zambulló con la linterna en la boca, dejando a una Chirai preocupada en la orilla.- Arg... ¡Maldito Saiyajin salvaje! Estas no son horas de meterse a nadar en un planeta desconocido... Está tardando mucho...¿Que pasa si se ahogó? ¡Tengo que entrar a salvarlo! Pero pesa mucho no podre sacarlo yo sola, ¿debo llamar a Lemo? ¿Qué hago? ¿QUE HAGO?

Chirai empezó a caminar de un lado a otro de la orilla muy preocupada por no ver salir al moreno, pero al cabo de un minuto el susodicho salió dando una gran bocanada de aire.

- Broly! ¿Estas bien?

- ¡Si!- dijo jadeante- ¡Tienes que ver esto Chirai!

- ¡Eh! ¿Qué? ¡Olvídalo! No me meteré al agua, debe estar fría y además no traje mi traje de bañ....

El moreno Saiyajin comenzó a caminar hacia ella mientras salía el agua, su larga cabellera mojada caía sobre su cara y hombros y el brillo de su cuerpo casi desnudo dejo sin palabras a la peli blanca que se quedó embobada mirándolo. El joven con su mejor cara de perrito mojado le suplico:

- ¿No confías en mí? – Chirai, definitivamente, no podía negarse ante ese pedido.

- De...de acuerdo, pero no me veas mientras me quito la ropa, esto es vergonzoso. Dios porque me encuentro con gente rara siempre...

Quedándose solo en ropa interior se abrazó a sí misma en un vano intento de cubrir su desnudez, introdujo la punta del pie en el agua y chillo de lo fría que estaba.

- ¡Está muy fría!

- Es solo la primera impresión, ya se te pasara.

- ¡Arg! ¡Más te vale que lo que me quieras mostrar valga la pena!

- Lo vale. Confía en mi

La joven fue entrando poco a poco al agua, cuando el agua le llego a la cintura ya dejo de sentir el suelo y Broly le extendió su mano para sostenerse. La joven se tomó de él y gentilmente la fue llevando hasta el centro de la pequeña laguna.

- Tienes que aguantar la respiración por un minuto, ¿crees que puedes hacerlo?

- Claro que si, quien te crees que soy? No soy una debilucha!

El joven sonrió y a la cuenta de 3 se zambulleron. Broly la llevaba de la mano con dirección al fondo. Chirai pensaba que habría un cofre con grandes tesoros en el fondo pero grande fue sus sorpresa al ver que había pequeños peces bioluminicentes a su alrededor, mas Broly los ignoro por completo y seguía bajando. ¿No era eso lo que me quería mostrar? De repente se detuvo y tomándola de la cintura la paro frente a si en el fondo del lago y con la linterna ilumino el fondo: Se asombró tanto que dejo escapar una burbuja de aire. En ese lugar había una pequeña ciudad! Un domo transparente cubría toda una pequeña ciudad con edificios y calles, al acercarse pudo ver más de cerca a los pequeños habitantes que medirían poco menos que su pulgar. Era impresionante. Quería seguir viendo pero el aire ya le comenzaba a faltar así que volvieron a subir.

- Eso fue increíble! Era una ciudad! Había personitas chiquititas! Y... y tenían pequeños edificios, y pequeños autos y pequeños arboles.... Eso es fantástico!- El joven Saiyajin sonreía mientras asentía con la cabeza al ver tan emocionada a Chirai.- ¿Cómo demonios sabias que eso estaba en el fondo si nunca habías entrado al agua?

- Goku me lo dijo. Yo creía que era un planeta deshabitado pero él me pidió que me concentrara y prestara atención y pude sentir el ki de varias personas bajo el agua, era poco poderoso pero había tantos de ellos como en una ciudad, así que pensé que tenía que verlo por mí mismo.

- ¡Mírate nomas! ¡Eres impresionante Broly!- esa frase lleno de alegría al moreno haciéndose que se sonroje.

- Yo solo quería hacer feliz a Chirai- dijo llevándose la mano a la nuca en señal de pena.

- Oye Broly, -dijo la joven acercándose y colocando sus manos en su pecho,- no digas esas cosas con esa cara, me dan ganas de besarte.

- ¿Podemos besarnos?

- No me preguntes, ¡solo hazlo!

Y mientras nuestros héroes se besaban en la superficie de aquel lago, un pequeño habitante de la ciudad acuática que merodeaba en la calle por la noche se juró a si mismo dejar de beber tantas bebidas energéticas... ya que había alucinado con dos titanes que rondaban por el cielo.

Cuando surge el amor (Broly x Chirai)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant