Parte 11

478 18 4
                                    


Se levantaron para ir al lugar donde se realizaría la famosa ceremonia del Fuego. Todas las demás personas también comenzaron a desplazarse al lugar, pero la gente era muy desconsiderada: chocaban a cualquiera que se les pusiera delante sin piedad alguna, lo que hacía de Chirai un flanco fácil de ser pisoteado. Al ver esto Broly la tomo de la mano para atraerla hacia él y hacía de escudo para que no la golpearan. Esos detalles la hacían sonrojar a sobremanera a la joven peli blanca. Broly no lo sabía pero tenía un talento innato para enamorar a cualquier mujer, no solo por su atractivo cuerpo sino también por su inocencia y ternura. Los sentimientos de Chirai por él crecían más y más y estaban a punto de desbordarse.

Al llegar al escenario había una gran muchedumbre, Chirai no podía ver debido a su baja estatura, así que Broly la levanto cual princesa para que pudiese ver. Ella se sorprendió, pero agradeció aquel gesto. De repente se les pidió silencio a los presentes y las luces del lugar se apagaron por completo. Algunas personas se asustaron, pero Todo era parte del show. De repente una pequeña luz se encendió en medio del escenario y comenzó a danzar al ritmo de un único tambor, luego comenzó a sonar otro y otra luz se encendió y comenzó a bailar con la primera. Y así sucesivamente hasta que varios bailarines con antorchas de diversos colores comenzaron a hacer piruetas y malabares con las mismas, la gente se quitaba la máscara para ver mejor a lo que nuestros amigos los imitaron, después de todo la gente estaba concentrada en ver como los bailarines realizaban bellas coreografías en el aire acompañadas por la música. En un momento todas las luces se apagaron quedando una sola, la inicial, esta se dirigió hacia una mecha encendiéndola y un destello salió despedido al cielo y estando sumamente alto realizo una explosión de colores, acto seguido se escucharon otros disparo de luces y más colores llenaron el cielo nocturno. Una maravilla para los ojos de Chirai y Broly que jamos habían visto algo así.

Ante tal maravilla Broly pensó que el universo era realmente grande y estaba agradecido de haber conocido a Chirai, de no haber sido por ella él aun seguiría solo con su padre en Vampa, sin conocer todo esto, solo entrenando para complacer a su padre. El moreno vio el rostro de Chirai iluminado por los fuegos artificiales y volvió a sentir esa presión en el pecho, sentía que el corazón bombeaba tan fuerte que le explotaría. Estaba tan feliz de tenerla en su vida, no era hábil con las palabras pero serlo le gustaría decirle cuan agradecido esta con ella, no alcanzaba ningún regalo que le diese para demostrar lo que sentía, era alegría, era felicidad, regocijo.... Todo eso le generaba ella.

Justo en ese momento Chirai dirige su mirada hacia él y le grita llena de euforia:

- ¿Ves eso Broly? ¡Es maravilloso!!!- El joven la mira con ojos llenos de amor, y responde

- Si, lo es.

Ese chico alto que la sostenía con fuerza hacia él no hacía más que mirarla, ya poco le importaba mirar al cielo, si podía ver un espectáculo mejor en sus ojos color ámbar que brillaban con el reflejo de los fuegos. Los sentimientos de su corazón se desbordaron, tiro de la ropa del mayor para acercarlo y le dio un dulce y tierno beso en los labios. Broly estaba sorprendido ante tal contacto, sentir el calor de los labios de su amiga sobre los suyos fue una sensación única, sentía que estaban unidos, la apretó más fuerte contra su pecho haciendo que esta suspirara, mas no se alejó. Habían encontrado la forma de demostrarse lo que sentían.


Desde lejos un Lemo, subido a un árbol, observaba aquella escena sonriendo, por fin aquellos chiquillos han avanzado algo. Hacía tiempo que había notado que la mocosa de Chirai estaba empezando a sentir cosas por aquel muchacho, pero grande fue su sorpresa al descubrir que Broly también sentía lo mismo por la mocosa. Claro: no sabía que eso se llamaba "estar enamorado", ¡pero vamos! Que si te la quedas viendo todo el rato, que sientes tu pulso acelerarse cuando se acerca, que tienes insectos en la panza....!es claro que es amor! Ha tenido que darle grandes charlas al moreno de cosas básicas de tratar con las mujeres, y parece que algo ha aprendido, porque ya tuvo su premio. Ahora debía pensar en más excusas para irse y dejarlos solos, después de todo no quería ser un mal tercio ante la incipiente pareja. Se bajó de aquel árbol en busca de algo de alcohol: debía brindar porque la mocosa por fin encontró un buen tipo.


Con los ojos cerrados continuaron besándose. No saben bien cuento estuvieron así, pero cuando dejaron de oír ruido abrieron los ojos para darse cuenta que el espectáculo había terminado y la gente empezaba a irse. El hechizo se rompió y volvieron a la realidad. Chirai le pidió bajar y el moreno la deposito con cuidado en el suelo.

- No le vas a decir a Lemo que nos besamos.- Ordeno la menor sonrojada.

- ¿Porque?- pregunto sin comprender el mayor.

- Porque sería extraño...- dijo juntando sus dedos índices.

- ¿Besarse es extraño?- inclinando la cabeza a un costado.

- No, bueno si, depende...

- Besar me gusta....- Chirai volvió a ponerse roja al oír eso.- ¿Podemos hacerlo de nuevo?

- Oye espera, - poniendo las manos en su pecho frenando el acercamiento-No es para ir haciéndolo a cada rato.

Broly agacho la cabeza triste, estaba desilusionado, la peliblanca sintió su corazón estrujarse al verle la cara por lo que agrego:

- Bu...bueno... solo uno más.

Broly sonríe felizmente, Chirai se pone en puntitas de pie para tratar de llegar a su boca pero la diferencia de atura es mucha. El Saiyajin se agacha y, estando ya a una misma altura, vuelven a unir sus labios una vez más.


Pero su momento fui interrumpido por el grito de un ebrio que pasaba por ahí:

- ¡Oigan ustedes!- La pareja se separa bruscamente- Yo los conozco....

- !Rayos nos descubrieron!- tomando de la mano al Saiyajin y tirando de él.- !Vámonos!

- Esperen, no son los de la película... esa.... Ba! Olvídenlo!


Y así nuestra feliz pareja huyo del lugar teniendo la certeza de haber encontrado a su alma gemela en el otro.

Cuando surge el amor (Broly x Chirai)Where stories live. Discover now