Nejire entra en acción

5.9K 713 182
                                    

Amajiki apenas había abierto la puerta de entrada a la residencia, cuando una emocionada Nejire salto sobre él y comenzó a abrumarlo con preguntas.
-¿Cómo les fue? ¿A dónde fueron? ¿La besaste?
El azabache se sonrojo de inmediato, pero su mejor amigo no tardó en acercarse para ayudarlo.
- Vamos Nejire, déjalo al menos respirar- rió Miro, aún así él tampoco podía ignorar la curiosidad que compartía con Hadou- Entonces... ¿Ahora son pareja?
Tras dejar a Tamaki entrar, los tres tomaron asiento en la sala y el chico se dispuso a contar a sus amigos como habían ido las cosas con (t/n), ellos escuchaban atentos y hacían alguno que otro comentario.
-¿Por qué no la besaste?- grito la peli azul frustrada al escuchar el final de la historia.
- N-no creo que ella quisiera que...
-¡Claro que quería!- aseguro la chica.
- Yo creo que hiciste lo correcto- opino Togata, apoyando a su amigo- fuiste todo un caballero.
-¡Ustedes dos no saben nada de chicas! Tendré que tomar la situación en mis manos- la joven declaro con determinación para luego abandonar la sala dejando atrás a unos confundidos chicos.

*******

El lunes siguiente, Nejire invito a (t/n) a sentarse con ellos a la hora del almuerzo, la joven acepto feliz la oferta sorprendiendo gratamente a Amajiki.
- Buenos días Mirio-senpai- saludo cortésmente- ¡Hola Tama-kun!
La chica tomó asiento y los cuatro se dispusieron a conversar un poco mientras comían. Cómo era costumbre, Tamaki era el que menos hablaba, pero la peli celeste estaba empecinada en hacerlo interactuar con la menor.
- ¿Y que te pareció salir con Tamaki?- el mencionado casi se atraganta al escuchar lo que su amiga le preguntaba a (t/n).
-¡Fue muy divertido! Quiero pasar más tiempo con Tama-kun, me gusta mucho estar con él- la chica le dedico una enorme sonrisa al azabache, haciéndolo sonrojar.
- ¡Deberían tener otra cita!- los ánimo Mirio.
- Y-yo no creo que eso haya sido una c-cita - admitió el de orejas puntiagudas, sonrojado y temiendo asustar o incomodar a la joven.
- Oh...- la actitud alegre de (t/n) desaparecio- Supongo que no...
-¡Entonces deberías invitarla a una cita!- el rubio, tan positivo como siempre, intento salvar la situación.
- Debo irme- se levantó la menor- olvide que tengo que hacer un trabajo con Mina-chan.
La (c/c) se despidió, intentando recuperar su sonrisa y se perdió entre varios estudiantes.
- ¿Por qué dijiste eso?- Nejire reprendió a Amajiki un poco molesta, mientras él mismo se repetía internamente que había sido un estúpido.

*******

Tamaki y (t/n) habían vuelto a sus mensajes habituales, pasaban horas frente a las pantallas de sus móviles conversando con el otro, pero ahora, gracias a Nejire, también se había vuelto una costumbre que la joven almorzara con ellos.
Otra cosa que había cambiado era que las chicas se habían vuelto mucho más cercanas, no era extraño verlas juntas en los pasillos de la U. A. en cada oportunidad que tenían.

¡Que tengas un
buen día Tama-kun!
(。•̀ᴗ-)✧

El típico primer mensaje del día, por parte de la chica, hizo sonar el teléfono del aspirante a héroe, y como cada mañana, él lo contesto con una ligera sonrisa en el rostro.
-¿Sabías que va a estrenarse una película de horror este viernes?- Hadou dio un ligero codazo a su amigo antes de tomar asiento.
- Nejire, sabes que a Tamaki no le gustan esa clase de películas- argumento Mirio un poco confundido.
- Pero a (t/n) si...- contesto en voz baja el pelinegro.
- Oh ¡Entonces deberías llevarla a verla!
-N-no lo sé, ahora que es mi amiga de nuevo, no quiero arruinarlo- un ligero sonrojo tomo lugar en sus mejillas- me basta con estar con ella todos los días.
Mirio y Nejire intercambiaron una mirada y está última dejó escapar un leve bufido de exasperasión.
-¡No puedes rendirte Tamaki! Si estás enamorado de (t/n)-chan debes obedecer a tu corazón y decirle lo que sientes ¡Plus ultra!
El animado grito de su amigo provocó que todos en el aula pusieran su atención en los tres grandes, haciendo que Amajiki se sonrojara violentamente y chocará su frente contra el pupitre delante de él. Afortunadamente el profesor no tardó en llegar y reclamar la atención de los alumnos, el de orejas puntiagudas no hizo más que alzar la mirada, escondiendo el resto de su rostro e intentar concentrarse en las clases mientras miles de pensamientos revoloteaban por su cabeza.
Cuando finalmente la hora del descanso llegó, dos compañeros de clase se acercaron a Nejire antes de que los tres amigos pudieran dirigirse a la cafetería.
-

¡Hadou-san!- llamo uno de ellos.
- Nos preguntábamos si podrías presentarnos a tu pequeña amiga del 1A ¿Cuál es su nombre?
- ¿También quieren ser amigos de (t/n)-chan?- pregunto Mirio con su típica sonrisa.
- En realidad...- el chico se rascó la nuca - Pensamos que tal vez su amiga querría salir con alguno de nosotros.
De nuevo ese horrible y molesto sentimiento que Tamaki había tenido al creer que la menor salía con uno de sus compañeros, se instaló en él y la ansiedad, la tristeza y el enfado comenzarón a correr por su cuerpo al imaginar a (t/n) con alguno de esos dos.
- Lo siento chicos- la voz de Nejire lo saco de sus pensamientos- (t/n) no saldrá con ninguno de ustedes.
La peli celeste sonreía tranquila, mientras los jóvenes se miraban sin entender.
- P-pero ¿por qué?- pregunto uno de ellos desanimado.
- (t/n)-chan es la novia de Tamaki, y será mejor que vayamos a verla, ya debe estar esperándonos.
La joven comenzó a caminar felizmente, seguida de sus amigos, los cuales estaban tan confundidos como los dos chicos que habían dejado atrás. Finalmente, Mirio soltó una pequeña carcajada y pregunto:
-¿Por qué les dijiste eso?
- No podemos dejar que chicos como esos pretendan a (t/n) y que se le adelanten a Tamaki.
El azabache ni siquiera podía hablar, ¿Y sí (t/n) se enteraba de lo que acababa de decir Nejire? ¿Y sí se molestaba con él? Sí ella no quería ser su novia, se enfadaría al escuchar el rumor de que estaban juntos, y ¿Cómo podría una chica como (t/n) querer ser su novia?.
- N-nejire- finalmente se atrevió a llamarla mientras entraban a la cafetería- Creo que n-no debiste decir eso ¿Y sí (t/n) se entera de que mentiste?
- Pero quieres que sea tu novia ¿No?- el joven se sonrojo ante la pregunta de su amiga, nada lo haría más feliz que (t/n) se enamorara de él - ¡Entonces tienes que hacer algo!
- ¿Que tienes que hacer?- la suave voz de la menor a sus espaldas, los hizo exaltarse.
-¡(t/n)-chan! Buenos días- saludo nerviosamente Mirio.
-¿Hace cuanto estás allí? ¿Que escuchaste?- pregunto preocupada Nejire.
- Oh acabo de llegar- sonrió- y solo escuché que Tama-kun debe hacer algo ¿Es un secreto?- al verlos tan incómodos, se acercó a ellos y bajo el tono de voz al hacer esta pregunta- No quería parecer entrometida, es que Nejire-san hablo demasiado alto.
Nejire y Miro rieron incómodos, mientras que Tamaki se quedó congelado.
Después de elegir sus alimentos, los cuatro buscaron donde tomar asiento para seguir con su conversación.
-(t/n)-chan ¿Con quien irás a ver la película de la que me hablaste?- la mayor se sentó frente a su amiga.
- Aún no lo sé, ninguna de las chicas quiere acompañarme- frunció ligeramente el ceño, pero de inmediato recuperó su sonrisa- ¿Qué me dices tú, Nejire-chan?
- Lo siento (t/n), estaré ocupada ese día.
Mirio entendió rápidamente el plan de su amiga e intentando apoyarla, señaló al azabache y a la menor y sugirió:
- ¿Por qué no van juntos?
- Pero es una película de horror Mirio-senpai, no podría obligar a Tama-kun a verla- la joven dedico una mirada comprensiva a su amigo.
Claro que Amajiki era un valiente héroe, incluso sí a veces él mismo lo dudaba, pero no disfrutaba especialmente de los monstruos y extraños entes que esa clase de filmes ofrecían.
- Me gustaría ir contigo- Tamaki oyó su propia voz sin creer lo que había dicho- S-sí tú quieres.
El azabache no lograba entender que lo había orillado a hablar, tal vez quería mostrarle a (t/n) que no era un cobarde o quizás solo esperaba poder tener otra cita con ella, pasar tiempo juntos a solas.
El rostro de la joven se iluminó y en él apareció una enorme sonrisa.
-¿Enserio irás conmigo?
Amajiki asintió y sus dos amigos sonrieron satisfechos, el plan de Nejire estaba en marcha.

Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~Where stories live. Discover now