Sueño

2.3K 297 44
                                    

¡¡¡ALERTA!!!
\(º □ º l|l)/

El siguiente capítulo tiene algunas escenas ligeramente subidas de tono, si no te gusta esa clase de contenido, puedes saltar este episodio sin problema, el desarrollo de la historia no se vera afectado por ésto y podemos vernos en el proximo capitulo. \(⌒▽⌒)

Si por el contrario, este tipo de contenido es de tu agrado ¡adelante! espero que lo disfrutes, ésta es solo una probadita de lo que podría pasar despúes, dejame saber si te gustaría leer más de esto. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

*******

Tamaki despertó unas horas antes de que saliera el sol, se sentía algo mareado y muy confundido, y no lograba recordar lo que había ocurrido en las pasadas horas.
Al recorrer el lugar con la mirada, se dió cuenta de que no reconocia la habitación en la que se encontraba y cuando intento moverse notó que (t/n) yacía sobre su pecho, placidamente dormida.
- Ah, es un sueño- susurro para si mismo, relajandose al instante.
No había otra manera en la que aquella escena fuera real, pensó, además de que el futúro héroe ya había tenido sueños como éste en más de una ocación.
El azabache disfrutaba de la presencia de su novia, mientras la admiraba con anhelo, la extrañaba demasiado, y sí por ahora solo podía tenerla en sueños, aprovecharía cada instante.
El chico comenzó a acariciar tiernamente la cabeza de la menor, despertandola sin querer.
- ¿Tama-kun?- (t/n) se removio perezosamente entre los brazos de su pareja, quedando su rostro a solo unos centimetros del de él, y lo miro con ojos somnolientos- ¿Cómo te sientes?
- Mejor, ahora que puedo estar contigo otra vez- en sircunstancias normales, Tamaki jámas podría decirle algo como aquello a su novia, y menos aún sin tartamudear, pero en sus sueños, podía ser tan osado como deseara- Te extraño demasiado, conejita.
El mayor miro a la chica con melancolía y pasando su mano por detrás de la nuca de ella, la atrajo hacía si para plantarle un profundo beso.
- Ta-Tama-kun - tartamudeo la jovén sonrojada y sorprendida.
- (t/n) te necesito- la abrazo con fuerza, escondiendo su rostro en el cuello de ella- Sé que no soy la mejor opción, pero prometo esforzarme, está vez haré las cosas bien, te haré feliz, pero por favor no me dejes- un par de pequeñas lagrimas rodarón por sus mejillas.
Lentamente, (t/n) deshizo el abrazo y acomodandose con torpesa en cunclillas sobre su novio, tomo el rostro del chico entre sus suaves manos y lo miro fijamente.
- Tama-kun, lo siento mucho- comenzó, limpiando las lagrimas del mencionado- lamento lo que ocurrío, debí haberte escuchado, no tenía por que reaccionar así- Amajiki pensó que esta era la primera vez que la jóven se disculpaba en sus sueños, en lugar de solo aceptar la disculpa que él le ofrecía - Y necesito que sepas, que no hay nadie mejor para mi en el mundo que tú, Tama-kun. No hay nada que desee más que estar contigo. ¿Podemos volver a como eramos antes?
En cuanto el azabache asintio, la jóven se inclino y comenzo a besarlo. Tamaki poso sus manos en la cintura de la menor, para despúes recorrer su espalda, aliviado de poder sentir su calor de nuevo.
Mientras sus labios danzaban apasionadomente unos sobre otros, el calor entre ellos aumentaba, haciendo reaccionar sus cuerpos que se movian en busca del contacto del otro.
Tamaki llevo una de sus manos a la pierna de (t/n) y acaricio delicadamente la suave piel de la chica, subiendo lentamente por su muslo. Por su parte, la peli (c/c) separo sus labios de los de su pareja y se dirigio al cuello de éste para besarlo. El azabache soltó un leve gemido y pudo sentir los labios de la fémina sobre su piel, curvandose en una sonrisa.
El futúro héroe no pensaba quedarse atras, despúes de todo, éste era su sueño, así que en un hábil movimiento coloco a la chica sobre la cama, quedando él arriba de ella e imitó la acción de su compañera, comenzando a besar su cuello.
Mientras Amajiki continuaba con su labor, (t/n) recorría el torso desnudo de éste, acariciando cada centimetro de su piel, sin poder evitar dejar escapar algunos suspiros y gemidos de placer, los cuales eran como una hermosa melodía para los oídos del mayor. Animado por las reacciones de su novia, el de orejas de elfo recorrío la clavicula de la chica, depositando pequeños besos sobre ésta y bajando hasta llegar a su pecho.
- Tama-kun- jadeó la jóven- N-no podemos... en la casa de Keigo-sama...
- ¿Hum?- El chico se detuvo y se alejó de la peli (c/c), confundido- ¿Hawks?
- Si, estamos en su departmento ¿Recuerdas?- explico la chica mientras se recomponía.
Algunos recuerdos de la noche anterior llegarón como flashazos a la memoria del estudiante, quien comenzó a palidecer. Al darse cuenta de que no se encontraba en un sueño, el peso de sus acciones lo golpeo de repente haciendolo desear desaparecer de la Tierra en ese mismo momento.
- Y-y-y-yo - El rojo en su rostro alcanzó un tono imposible- ¿N-no estoy so-soñando?...- lagrimas de desesperación comenzarón a formarse en sus ojos- ¿To-toque a (t/n)-chan de esa fo-forma?
La vergüenza fue demasiada para soportarla y Tamaki termino cayendo desmayado.
Al considerar lo difícil que sería para su novio asimilar lo que había pasado, (t/n) se preocupo por él y tomó una decision para protegerlo.
- Si es lo mejor, será un sueño entonces- susurro mientras acomodaba al de orejas puntiagudas en la cama.
La futúra héroina dió un beso en la frente de su pareja y abandonó la habitación.

Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~Where stories live. Discover now