¿Serías mi amigo?

15.6K 1K 141
                                    

Aún que lo había practicado un millón de veces con Mirio y Nejire, en cuanto se encontró allí, frente a todos los alumnos de la clase 1-A, Tamaki no pudo evitar que su cuerpo comenzará a temblar y tras explicar a sus amigos que la técnica de imaginar a los estudiantes como papas no había funcionado, le dió la espalda al grupo, quedando con la cabeza recargada en la pared.
- Quiero irme - fue lo último que el aspirante a héroe alcanzo a decir.
- Eres... De los mejores de U.A... ¿No es así?- pregunto Ojiro ante el extraño comportamiento del mayor, haciendo que esté se sintiera aún más avergonzado.
- Ojiro-san no seas malo - una suave voz femenina interfirió - tal vez el Senpai no se siente cómodo hablando frente a mucha gente, pero estoy segura de que es un gran héroe, después de todo, está entre los mejores.
En cuanto Tamaki oyó este comentario quiso mirar de nuevo hacía los estudiantes para saber a quien pertenecía aquella voz, pero su timidez y la ansiedad que le causaba tratar con personas nuevas superó a su curiosidad. A diferencia de su amigo, los otros dos mayores miraron atentamente a la dueña de aquella voz, una pequeña y tierna chica de nombre (t/n) que les sonreía amablemente.
Mirio y Nejire se presentaron ante el grupo sin mayor dificultad, mostrando a los jóvenes sus peculiares personalidades, la peli azul de inmediato hizo una conexión con (t/n) ya que ambas eran muy animadas e infantiles.
Después de intercambiar algunas palabras el rubio sugirió que lo mejor para explicarles la situación a los menores, sería que todos pelearán contra él, a lo que el profesor Aizawa accedió.
Así, todo el grupo se dirigió al campo de entrenamiento. En cuanto llegaron el pelinegro se posicionó a uno de los costados del lugar, lejos de la multitud, mientras Nejire permanecía a lado de Ashido y (t/n) hablando amenamente y tocando los pequeños cuernos de la de piel rosa y Mirio se preparaba para el combate haciendo estiramientos frente al grupo.
Amajiki comenzó a susurrar palabras casi inaudibles contra el muro, aquella extraña práctica tranquilizaba un poco su ansiedad, pero de repente alguien llamo su atención.
- Hola, mi nombre es (t/n) (t/a)- Tamaki reconoció la voz de la chica y lentamente giro el rostro para verla.
Lo primero que vio el azabache al voltear fueron los hermosos ojos (c/o) de la chica, los cuales lo miraban con curiosidad.
- Tamaki Amajiki- fue lo único que atinó a decir mientras un ligero sonrojo se instalaba en sus mejillas.
- Es un placer conocerlo Amajiki-senpai - la joven le dedico una calida sonrisa- quisiera saber sí...- en ese momento el enfrentamiento contra Togata comenzó, interrumpiendo a (t/n)- Oh debo irme- la chica se apresuró a unirse a la batalla.
Tan solo unos minutos después de que el combate diera inicio Mirio ya se había encargado de dejar a todos los del grupo 1-A en el piso, haciendo notar la enorme diferencia entre sus habilidades.
En cuanto la pelea llegó a su fin, el rubio pidió una disculpa por no haber medido su fuerza y posteriormente explico la naturaleza de su kosei y como se había esforzado para usar las desventajas de este a su favor.
Finalmente los tres grandes se dispusieron a partir, pero en cuanto salieron del campo de entrenamiento una voz familiar los detuvo.
- ¡Amajiki-senpai!- llamaba (t/n) mientras corría hacía el mencionado.
El azabache se dio la vuelta instintivamente al escuchar su nombre, pero un descuido de la chica la hizo tropezar y caer sobre el muchacho. El impacto hizo que cerrarán los ojos y al abrirlos ambos se sorprendieron. La peli (c/c) se encontraba sobre el torso del tímido chico quien yacía en el suelo, cuando ella levanto la mirada su rostro quedó solo a unos centímetros de el de su compañero, lo que provocó que esté se sonrojara violentamente y sufriera un desmayo, jamás había tenido a una chica así de cerca.
Unos minutos después, tras despertar en la enfermería Tamaki recordó la escena que vivió justo antes de perder la conciencia y el sonrojo se instaló de nuevo en sus mejillas, tratar con la gente siempre le parecía difícil.
El chico salió del lugar y se dirigió al aula en la que los de tercer año tenían clase, al acercarse a su lugar entre sus amigos, estos intercambiaron una sonrisa cómplice.
- Parece que te estás volviendo popular- dijo Mirio dedicándole una amplia sonrisa a su mejor amigo.
Tamaki no entendía aquel comentario, ni las extrañas miradas de sus dos amigos.
-¡Ya entregasela!- Nejire parecía no poder contener la emoción y se removía en su asiento.
En ese momento el rubio extendió un pedazo de papel doblado por la mitad hacia su amigo.

Amajiki-senpai siento haber caído sobre usted, ¡fue un accidente! Espero no haberlo lastimado.
En verdad me gustaría conocerlo mejor, ojalá consideré ser mi amigo (◍•ᴗ•◍)

(t/n)

Al leer la nota la sangre subió a sus mejillas. Mirio y Nejire observaban con atención la reacción del azabache.
- ¡El número de (t/n) está escrito atrás!- la peliazul no pudo seguir conteniendo la emoción.
- ¿Por que querría ser mi amiga?
-¿Pero que dices?- Mirio hablo de inmediato- ¡Eres un chico divertido y genial! No me sorprende que ella quiera ser tu amiga.
Tamaki dio vuelta al papel y, aún con el sonrojo instalado en sus mejillas, miro fijamente los dígitos escritos en él.

Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~Where stories live. Discover now