Mal entendidos

2.2K 300 30
                                    

Tamaki desperto a mitad de la noche por el sonido que su móvil producia al recibir un mensaje de su novia.
El azabache miro la pantalla adormilado, pero al abrir el mensaje y encontrarse con la imágen de (t/n) sobre su cama, úsando solo un lindo camisón que se ceñia a su figura, el cuerpo del jóven despertó de golpe, reaccionando a la tierna, pero provocativa fotografía de la menor.
El futúro héroe se pregunto sí su novia sabía lo que aquello causaría en él, y sí tal vez ese era el motívo por el cual lo había enviado.
Tamaki no sabía que responder, en realidad no sabía ni siquiera si debía responder, nunca antes había estado en una relación, ni mucho menos había deseado a alguien de la forma en que deseaba a (t/n), además aún que quisiera, sabía que no sería capaz de expresarle a la chica lo que lo hacía sentir sin desmayarse en el intento, así que decidio que, al menos por esa noche, no diría nada y se limitaría a deleitarse con la foto que su novia le había enviado.

*******

El lunes por la mañana, (t/n) recibío, como casi diario, un mensaje de buenos días por parte de su novio, en ese momento, ella recordo que el azabache no había mencionado nada acerca de la foto que le había enviado, tenía que admitir que una parte de ella había estado esperando que al chico le gustara y le dijera algo al respecto, pero al no ser así se sintío un poco avergonzada por haberlo hecho, así que de inmediato borro la imágen de la conversación.
Mientras se preparaba para ir a la escuela, una voz en su cabeza le susurro "tal vez le disgusto verte así", aún que (t/n) se preocupo un poco, pues no quería incomodar a su pareja, supuso que podría explicarle y pedir una disculpa si era necesario, así que continuo con su día, pero mientras caminaba hacía la escuela, pudo ver a los tres grandes en la entrada de está, y la molesta vocesita volvío, esta vez para decir: "tal vez, Tamaki habría preferido una foto de Nejire, despúes de todo, ella es tan hermosa", pensar en aquello le había provocado un dolor punzante en el pecho, pero trato de ignorarlo y continuar.
A la hora del almuerzo, la aspirante a héroina fue en busca de su pareja, pero en cuanto Tamaki la vió reacciono de una extraña manera, parecía no querer mirarla siquiera.
- Tama-kun ¿Podemos almorzar los dos solos hoy?- pidío la jóven.
- Pero Nejire y Mirio...- cuando (t/n) escucho el nombre de su amiga salir de los labios del azabache, no pudo evitar molestarse y casi pudo escuchar a la voz en su cabeza reír.
- Por favor- lo interrumpio.
- E-esta bien.
(t/n) sabía que estaba siendo irracional en cuanto al tema de Nejire, pero no podía evitar sentirse celosa.
La pareja se dirigio al patio de la escuela y encontro un lugar bajo la sombra de un arbol. Los dos comían en silencio, sin embargo no era el silencio agradable al que ya estaban acostrumbrados, en ese momento ambos se sentían realmente incomodos.
- Tama-kun- la menor llamo su atención- la otra noche... Te envíe un mensaje y...
(t/n) no sabía como se sentía Amajiki al respecto, pero atribuia su incomodidad a aquello.
- ¿La fo-foto?- El azabache giró el rostro hacía el lado contrario en un intento de evitar la mirada de su novia.
Al ver esta acción, (t/n) pensó que  la imágen había molestado a Tamaki más de lo que ella esperaba, si él ya no era capaz ni de dirigirle la mirada, tenía que ser algo en verdad serio.
- Si- contesto avergonzada- las chicas me retarón...- intentó explicar- estabamos jugando... Yo no quería... Lamento si te molesto.
Así que en realidad (t/n) no había querido enviarle aquello, pensó Tamaki, "fue un castigo por un juego".
- Es-esta bien- alcanzo a decir el chico, antes de que la campana que indicaba el regreso a clases sonara, salvandolos a ambos del desagradable momento por el que estaban pasando.

Mientras los días pasaban y las cosas solo seguian empeorado, despúes de aquella conversación, Amajiki había pasado de sentirse nervioso a sentirse simplemente mal, ahora pensaba que había mal interpretado todo, (t/n) no quería avanzar en la relación con él, de hecho ahora se preguntaba sí la chica aún quería estar con él, despúes de todo, jámas se había podido explicar por que alguien como ella querría estar con él.
Por su parte (t/n) podía ver como su novio se alejaba de ella mientras la voz en su cabeza era cada vez más difícil de acallar, afectando no solo su relación con Tamaki, si no que tambien su amistad con Nejire. La chica ya no quería pasar tiempo con su amiga, trataba de evitarla e incluso había sido algo grosera con ella en un par de ocasiones.
Finalmente, una tarde, mientras (t/n) miraba tristemente como el sol se escondía a la distancia, la estudiante decidio que no podía continuar así, tenía que intentar arreglar las cosas, despúes de todo, ni Nejire ni Tamaki habían hecho nada malo y ella los extrañaba a ambos inmensamente.
La adolescente se propuso buscarlos y hablar con ellos al día siguiente, les pediría una disculpa a ambos y esperaba que con eso todo volvería a la normalidad.

Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें