❁ Capítulo 40 ❁

583 58 27
                                    

Ese día, estuve visitando y llamando a toda la gente que conocía para que se enteraran de mi boda.

Han pasado dos meses desde ese entonces, Sonic y yo hemos estado planeando todo, desde el salón de fiestas hasta la decoración y la comida que se ofrecerá.

Acordamos que el vestido se comprará después de recuperarme. Le expresé mi incomodidad de salir así en las fotos. Desde hace mucho tiempo, siempre me he imaginado con mi cuerpo normal.

Esta vez, quedará en las fotos una persona más que llegará a este mundo muy pronto.

En este mes, he comenzado con el problema más estresante. No poder agacharme por semejante volumen de mi abdomen. Para colocarme los zapatos, le pido ayuda a Sonic. 

Hace unos días, fui al hospital por los ultrasonidos. Me explicaron que el género del bebé ya puede observarse desde el quinto mes, pero yo quise que fuera sorpresa. Me encantan mucho las sorpresas.

A Rouge le ha ido muy bien en su nuevo empleo. Cuando empezó a trabajar en la empresa de Sonic, su salario mejoró por mucho. Ahora puede pagar todo lo básico de una casa, agua, gas y luz. Me alegraba mucho escucharla feliz, y más con su nueva pareja. Se nota mucho que la trata como una princesa, como lo que ella es. 

Tails ha estado más ausente en nuestras vidas, y nunca he sabido su vida. Solo sé que trabaja y es el mejor amigo de Sonic. ¿Tendrá pareja? ¿Será soltero? ¿Qué hace en sus días libres?. Todo tipo de pregunta rondaba por mi cabeza.

Mi mejor amiga también me comentó que ha hecho una amiga, que es muy amable, y al principio puede lucir muy seria. Me mencionó el nombre, y claro, no la olvidare, Blaze. 

Silver nos llama de vez en cuando. Lo aprecio demasiado, me salvó la vida junto con Sonic, salvó mi relación con mi futuro esposo.

Iba en camino a comprar más ropa para mí. La que tengo, me quedan un poco apretadas. Eso significa que mi abdomen ha crecido más. 

No tenía mucho estilo la ropa que observaba, pero no podía negarme a usarla. Es lo único que me queda a la perfección. 

Me llevé unas cuantas blusas y tres pantalones. 

Después de ello, mi chófer me llevó de regreso a casa. Entré a mi habitación y comencé a guardar todo lo que compré.

Me miré al espejo, y me detuve a observar fijamente mi físico, mientras acariciaba mi vientre.

— Aún así si tu papá no es Sonic, te querré demasiado y no me importará que tu padre biológico se encuentre en la cárcel. En algún momento, sabrás y comprenderás todo el daño que causó. Pero tú llegaste a iluminarnos y a unirnos más.— reflexioné desde mi cabeza.

Supe desde aquel entonces, que el más grande error que hubiese cometido, fuera abortar. El amor entre Sonic y yo se hubiera tirado a la basura como otra relación que fracasó. Seguiría con mi vida de antes y posiblemente hubiese renunciado en la empresa. Ver a Sonic casi todos los días no era lo más conveniente.

Después de todo, mis seres queridos ayudaron a mantenerme con fuerza, y a saber olvidar el pasado. 

— ¿A dónde quieres llevarme? — pregunté ansiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿A dónde quieres llevarme? — pregunté ansiosa.

— No te lo puedo decir, si te lo digo ya no será sorpresa. Me encanta como tus ojos se iluminan cada que te tengo una sorpresa.— recalcó Sonic manejando.

Sabía que me llevaría a un lugar que me gustara demasiado. Además, el código de vestimenta que me pidió, es algo que usarías en un campo con el sol a todo lo que daría.

Poco a poco, nos alejábamos de la ciudad. El pasto comenzaba a aparecer, y su bello paisaje era tan hermoso. Es una agradable vista.

Supe que me llevaría a un pequeño campo. 

Unos minutos más tarde, acerté. De la parte trasera de su auto, sacó unas cuantas frutas, jugo y un poco de comida, incluía una manta pequeña. 

— Me traje esto para que no te pique el pasto. Ya que traes un vestido.— comentó Sonic mientras extendía la manta. 

Me senté en ella, y él acomodaba todo para comer ahí.

Mi felicidad aumentó desde que lo conocí. Con el paso de los meses, se ganó mi cariño. Ahora cuando trabaja, lo extraño mucho y espero hasta la noche, ansiosa de verlo y darle muchos besos en su pómulos suaves. 

Me acostumbré de verlo casi todos los días.

Me comí unas fresas después de comer unos ricos pedazos de zanahoria, acompañado de un poco de arroz. Me hice adicta al arroz desde que lo probé por primera vez. 

Nos acostamos, y veíamos las nubes. Ambos nos decíamos qué figuraba formaban y nos reíamos por algunos comentarios que hacía Sonic. 

— ¿Puedo tomarte una foto en este bello paisaje? Quiero retratarte y tenerla en mi próximo cuarto de arte. Lo sabes desde ese día que volvimos, me encanta dibujar.— pidió y sacó una cámara profesional de su auto.

Con gusto, acepté.

Me enseñó cómo posar y sonreír. Me senté en el pasto, y sonreí. A la vez, mi mano agarraba un pequeño sombrero de paja que compré hace un tiempo, cuando vivía con Rouge y algunas veces nos íbamos a un pequeño rancho a pasar el fin de semana, lejos de los ruidos de la ciudad.

Tomó la foto, y no pensé que saliera tan bien, aún con esta barriga gigante. 

Dejó secar la tinta, y cuando secó bien, la guardó en su cartera. 

— Cuando nazca el bebé, tendré una foto de ustedes dos en mi cartera, así cada vez que la abra, veré a dos personas que dieron un giro completo a mi vida. No sabes lo feliz que soy a tu lado mi querida rosa.— expresó abrazándome.

Sentí su calor, como todas las veces que me abraza. Podía percibir ese aroma que tanto me gusta, que es el perfume que usa. Me siento demasiado segura permaneciendo a su lado. 

Pasamos toda la tarde en ese lugar, pudimos apreciar como el sol se oculta, para que la luna salga de su escondite. Sonic tomó algunas fotos con su cámara profesional. 

Es tan artístico, que su rostro también. Parece tallada por los mismos ángeles del cielo.

Regresamos a casa y nos acostamos en la cama de nuestra habitación. Me acurruqué en su cuerpo, además que tenía frío. Me abrazó y su calor me envolvió completamente. Su calor me arrullaba, como un bebé con su cobija. 

Al instante, mis ojos se cerraron, pero me despertó para que me cambiara a mi pijama. 

Después de ello, dormimos. Como lo es todas las noches, siempre me abraza por detrás. Se lo pedí desde un principio, así me siento más segura al dormir en la noche. 

Mis sentimientos por él serán los mismos, hasta en mi tumba nunca morirá ese amor que le tengo. 

Ha sido el motivo de mi sonrisa.

Continuará

Por fin pude actualizar. Lamento no hacerlo, no he tenido tanto tiempo para actualizar. Los tkm mucho(✿◡‿◡) , muchas gracias por apoyar esta historia que surgió como una diversión 😔🔫

Capítulo 40

❁ 𝟱𝟬 𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃 ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora