❁ Capítulo 25 ❁

648 61 26
                                    

🌸 Narradora 🌸

Por los espejos del auto, veía que el auto no paraba de seguirlo, no desviaba su camino, y solo unos cuantos centímetros separaban ambos autos.
Para comprobar que lo estaban siguiendo, desvió un poco su camino, pero el auto lo seguía.
Molesto, se estacionó al igual que el otro coche. Sonic se bajó del auto y con precaución se acercó al otro. No podía ver nada, pues el espejo tenía una clase de protección que no dejaba ver el interior del coche.

La persona que se encontraba dentro, bajó el vidrio, tenía un casco, por lo que su rostro no se veía.

— Deja de seguirme.— dijo Sonic mientras lo veía con una mirada retadora.

La otra persona simplemente suspiró.

— ¿Entendiste? — aclaró el erizo azul.- De lo contrario tendré que consultarlo con mis puños.

— ¡Espera! — reaccionó.— Te he estado siguiendo porque necesito que me salves.— con ambas manos, se quitó el casco, dejando ver a un erizo plateado de ojos dorados brillantes.

Sonic pensó que era una trampa, por lo que lo rechazó.

— Por favor, necesito que alguien borre del mapa a Shadow The Hedgehog.- en ese instante, Sonic paró su caminata y volteó a verlo.— Usted es la única persona en la que creo poder confiar, además sé que sus escoltas están rodeando todo este lugar, además que usted es la única persona quien se ha enfrentado a ese mafioso y psicópata. Mi nombre es Silver.— enseñó su tarjeta de identificación el plateado.

El erizo azul la miró y comenzó a confiar en él, por revelar su identidad. Ningún farsante mostraría su identidad. Aún así, Sonic mantuvo su rostro de confusión, haciendo entender que aún no ganaba su confianza total.

— Lo conozco desde hace unos meses, vivo con mi familia. Ese día que lo conocí, fue porque no tenía dinero mi familia, esos meses estábamos perdiendo dinero, y decidí ir por el mal camino. Después de días, recapacité y me quise salir, pero Shadow me tomó como un traidor, y estos meses que han pasado, ha estado amenazando a mi familia.— explicó con una lágrima cayendo a su pómulo derecho.

El azulado sintió que sus sentimientos eran reales, por lo que decidó confiar en él. Demostró que le creía, y Silver respondió con una sonrisa.

— No sé mucho de él, pero no deben saber que voy contigo, permaneceré en mi auto, pero te seguiré. Te ayudaré en tu objetivo, pero ¿cuál es tu motivo por dar con Shadow? — preguntó Silver.

— Mi objetivo es rescatar a mi amada, la secuestró hace dos días, y conseguí la ubicación de donde está.

— Te ayudaré.

Silver se colocó de nuevo el casco, para cubrir su identidad, y nadie de ahí supiera que él estaba ahí. Sonic, se subió a su auto, y empezó a comunicarse con su amigo, Tails.

— Tenemos un nuevo aliado.— anunció el erizo.

Encendieron sus motores y arrancaron, subieron un poco el límite de velocidad para llegar más rápido y ganar tiempo.

F L A S H B A C K

Cuatro años después de que ambas familias concordaran que nunca se verían, tuvieron que hacerlo por una importante circunstancia, su negocio estaba cayendo poco a poco. Tuvieron que discutirlo en persona, de otra manera sería confuso y complicado platicar de ello.

— Papá, tengo miedo que de nuevo me pegue ese niño.— dijo Sonic asustado.

— No lo hará esta vez, por eso te pediré que te quedes conmigo y no te despegues de mi ni u segundo, si quisieras ir al baño avísame y te llevo. Creo que sus padres lo entenderán y no lo tomarán mal.— explicó su padre.

Esa vez, se habían citado en el hogar de un familiar de ese erizo.

Cuando llegaron había más gente, y conocieron a la otra hija de la familia. La presentaron y era 4 años mayor que Sonic. Después de la presentación, se sentaron en el comedor, el erizo azul se sentó junto a su padre, y empezaron los negocios.

Todo iba bien, hasta que Sonic comenzó a aburrirse demasiado, y le pidió a su papá que ya se fueran. Su deseo no fue concedido, y se quedó sentado unos minutos más.

— Perdón por interrumpirlos, pero puedo darle unos juguetes que tengo en mi cuarto para que no se aburra.— mencionó la hermana de la familia.

El padre de Sonic no estaba de acuerdo con la propuesta, pero los padres aseguraron que ella podía proteger al pequeño erizo de su hermano.
Decidió soltarlo, y Sonic saltó de alegría que por fin iba a jugar con algo. La hermana lo subió hasta su cuarto y dejó que jugara con lo que quiera. Ella, se acostó en su cama y encendió la televisión.

El erizo, quien lo había golpeado hace cuatro años, estaba encerrado en su cuarto, rayando hojas de papel con un color rojo, su ansiedad aumentaba y ya no controlaba sus movimientos.

La hermana del erizo le dijo a Sonic que tenía que ir al baño. Entre ese tiempo, el azulado pequeño se quedó solo. El erizo salió de su cuarto y observó desde afuera a Sonic, su furia era tanta, que decidió entrar.

Sonic lo vio y sus nervios estuvieron presentes.

— Tu padre morirá, y tu también, no sé en cuantos años sucederá, pero pasará. No quiero que entres a esta casa aunque no sea mía. Mientras tu padre viva, él no te va a querer, serás una molestia hacia él, y te odiará con toda su alma.— dijo el erizo.

Esto hizo llorar a Sonic, y el padre de Sonic lo escuchó. Interrumpió la plática y sin previo aviso, subió sin permiso. Lo encontró, y rápido lo abrazó. Preguntó lo que había pasado.

— Me dijo que tu vas a morir, y que no me vas a querer.— señalando al erizo, declarando que él es culpable.

— No seguiré con esto, nuestra relación se acaba en este momento, así como el negocio. Mi hijo ya recibió bastante daño por su hijo malcriado.— anunció el padre de Sonic.

— Maurice, no puedes hacernos esto. Sabes perfectamente que nuestro hijo tiene un problema, nosotros no podemos controlarlo y tenerlo atado.— defendió el padre del erizo.

Sin más que decir, ambos se fueron y volvieron a casa.

— Sonic, ya nunca los volverás a ver, perdóname por llevarte de nuevo con ellos.

El pequeño lo perdonó. Se fue a su cuarto a jugar, mientras que su papá tomó una foto de su esposa ya fallecida.

— Ayúdame con nuestro hijo, sé que no he sido un buen padre, pero no sé cómo dirigir a nuestro hijo por un buen camino, no quiero que siga el mismo camino que estoy siguiendo...— dijo en su mente, acariciando la foto.

F I N D E L F L A S H B A C K

Después de dos horas de camino, llegaron al destino. Sonic bajó del auto y miró su alrededor. Tragó saliva nervioso, y dio la señal que Silver bajara del coche. El plateado se colocó una pintura corporal para no levantar sospechas que era él.
Bajó con unos lentes de sol puestos.

— Tails, hemos llegado.— informó el erizo azul.

— Bien, tienes que entrar sin que te observen, ten cuidado de que no te sigan, o eres hombre frito.

🌸

— Jefe, ya llegó, pero viene acompañado. ¿Qué hacemos?

— No hagas nada, deja que entren, yo les daré la sorpresa. Tengo un plan organizado a la perfección.

Continuará

Capítulo 25

❁ 𝟱𝟬 𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃 ❁Where stories live. Discover now