❁ Capítulo 24 ❁

622 56 74
                                    

Entonces Sonic sufrió un colapso mental al observar que Daiki y Shadow eran la misma persona, y el erizo negro había usado una buena estrategia para ocultar su identidad.

El erizo azulado pensó que posiblemente la información sobre Shadow no existe en ninguna parte, pues si es un criminal, no se arriesgaría a exponer sus datos.

— Amy me habló sobre él, me dijo que vivía en los barrios más bajos de la ciudad, pero puede que tenga una pandilla que ahora mismo nos esté observando, y con eso, infromarle a Shadow de la situación y de nuestros movimientos.— explicó Sonic mirando la computadora del zorro.

Ambos pensaban cómo podrían descubrir la ubicación actual de Amy y Shadow. Pero ya no había más pistas en el camino, por lo que eso dificultaba la situación en la que estaban.

Al final, pensaron que la mejor opción era recorrer las calles más peligrosas, por si encontraban alguna pista o algo que los conduciera a su objetivo. Tails acompañó a Sonic, mientras intentaba descubrir otra pista, puede que contenga algo más el documento alterado de la mañana.

— Ese idiota es un psicópata.— comentó Sonic.

En pocos minutos llegaron a los barrios bajos. Como precaución, Sonic se quitó todo lo que llamara la atención, sería otra mala noticia que lo roben para esas circunstancias. Bajaron del auto y comenzaron a caminar. Varias personas los veía a ambos desagradable.
Caminaron unos minutos hasta que escucharon un grito desde la sombras.

— Están pisando mi territorio, por si no lo sabían.— advirtió aquella voz del extraño.

— Perdone, es la primera vez que estamos aquí.— se disculpó Tails tímido y temeroso.

Se escuchó que aquella persona se levantó y se acercó a la luz, era un erizo verde, con una mala impresión, de acuerdo a su vestimenta. Tenía los típicos lentes que se ponen en la cabeza representando su pandilla.
Tails y Sonic estaban aterrorizados de lo que podría llegar a suceder, pues los pandilleros no son muy amables, al contrario, meten un puñetazo a quien se le cruce en su camino.

— Oh pero miren, el gran empresario caminando por aquí. ¿Qué buscas por aquí? Puedes largarte con tu dinero a otra parte.— dijo el erizo verde.

— No estoy aquí para caminar a lo estúpido, busco a una persona.— enojado, lo miró.

— ¿A quién buscas? Digo, conozco a todas las personas que viven por aquí.— dijo el erizo verde.

— Busco a Shadow.

— Ah, buscas a Shadow the Hedgehog, ¿eres su aliado? — preguntó apuntando su cuchillo que traía en la mano.

— Al contrario, busco información sobre él, secuestró a mi esposa.— mencionó el azulado.

— No es tu esposa.— replicó Tails.

— Lo será.

El erizo verde, viendo la situación, pidió que se alejaran las personas que estaban a su alrededor para poder hablar de la situación sin que nadie más se enterara. Invitó a ambos a que sentaran en el escritorio que estaba al fondo, normalmente ese lugar es para cuestionar a las personas con quien tenía relación, hablando de la mafia y dinero.

— Me interesa esta información porque soy enemigo de Shadow.— mencionó el erizo verde.— Por cierto, mi nombre es Scourge, y podrán tenerme confianza. Si supe por parte de mi pandilla que él secuestró a una chica. Si quieren información me tendrán que pagar.

— Te pagaremos cuando nos brindes la información y que sea correcta.

— Bien. Pues su dirección se las anotaré. Los tendré que acompañar, porque su pandilla los tiene en la mira, y no despegan la vista ni un solo minuto. Así que, ahora mismo, no sé como, nos están observando, pero no escuchando, eso se los puedo asegurar.— explicó Scourge.— Hay 7 miembros en la pandilla, cada uno tiene una habilidad y por eso es uno de los grupos más poderosos. Solo hay una chica ahí, y tiene buenas habilidades, su nombre es Sally Acorn.

❁ 𝟱𝟬 𝐑𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃 ❁Where stories live. Discover now