Capítulo 14 - Sin corazón

1K 114 20
                                    



Estar encerrado en el mismo lugar y no poder hacer lo que quería prácticamente había vuelto loco a BaekHyun en los últimos días. Además de mirar televisión y usar su teléfono, no podía moverse mucho más de lo que solía hacerlo. Ni siquiera podía meterse en una silla de ruedas para salir debido a sus fracturas. En pocas palabras, BaekHyun estaba aburrido y ChanYeol no va a hacer nada al respecto.


—Solo una hora, Yeol.


—Te lo dije cachorro, tu fractura no está lo suficientemente curada. Incluso extendieron tu estadía por otra semana, así que aguanta —ChanYeol lo fulminó con la mirada.


—Tanto por ser un amante —BaekHyun resopló.


ChanYeol, que estaba escribiendo locamente en su computadora portátil puso los ojos en blanco a su novio más pequeño. Él sopló una burbuja de su chicle y masticó el sabor. — Por mucho que me preocupe por ti, también estoy enojado contigo por ponerte en peligro.


—Y aquí vamos de nuevo.


—Simplemente no entiendes mi punto.


—No soy de cristal. Estaré bien. Mejor yo que esa chica.


—Pero ¿qué pasa si tienes algunas lesiones por ahí? He conducido mi motocicleta en todos los puntos peligrosos de las carreras BaekHyun, y he tenido accidentes peores que este, pero eso no significa que debas tomar esto a la ligera. Solo estabas de suerte.


—Sí, tengo suerte y estoy vivo, así que ¿podemos cortarlo? —BaekHyun espetó.


ChanYeol revolvió sus mechones blancos con frustración. BaekHyun nunca lo dejará ganar la discusión, así que solo estaba esperando su tiempo. —Bien, tú ganas.


—Bien.


No mucho después de un segundo de silencio, alguien llamó a la puerta de la habitación y llamó la atención de ChanYeol. Se levantó del sofá y se acercó a la puerta con una expresión rugosa. Abrió la puerta y se sorprendió al ver a Kai sonriéndole, sosteniendo una canasta de plástico llena de frutas y jugos saludables.


—¿Cómo supiste que estamos aquí?


Kai sonrió. —Tengo mis maneras ChanYeol. Solo estoy aquí para dejar esto y devolverle el favor a BaekHyun por haberme visitado antes.


—Te visitamos.


Kai levantó las cejas. —¡Es lo mismo! ¿Puedo verlo?


—No.


—ChanYeol, Jesucristo, deja entrar al hombre — BaekHyun gritó desde adentro.


—¡Gracias Baek! — Kai se rio entre dientes mientras se agachaba bajo el brazo de ChanYeol que estaba cercando la puerta.

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora