Capítulo 16. Disturbio.

496 39 18
                                    



Nadie estaba preparado para la tormenta que ocurrió la semana siguiente.


ChanYeol recibió una llamada de su abogado notificando que Krystal no podría reunirse con el testigo un día antes de que testificara ante la corte. Aunque también estaba lleno de reuniones con la junta y papeleo, ChanYeol había elegido venir en lugar de su prima y tratar con Krystal después.


Su encuentro con el bastardo de su padrastro no fue tan bien como estaba planeado. El hombre, incluso en una posición de desventaja, logró apretar el gatillo de la bomba de tiempo de ChanYeol.


—¿De verdad pensaste que incluso después de la detención de Park Suhee, tu vida sería mejor? Esa mujer es una serpiente, ChanYeol —su padrastro se rio —, Incluso tras las rejas, ella aún podría hacerte la vida miserable —ChanYeol casi pierde los estribos cuando dijo: —Ella ya conocía a tu pequeña perra, Byun BaekHyun. Quién sabe qué tipo de complot tenía para él. Pero te aseguro que a tu pequeña perra no le iría mejor que a tu madre.


ChanYeol llegó a casa esa noche, hirviendo de ira y apestando a whisky.


Su mente estaba llena de qué pasaría si, todo centrado en el único hombre que podía enredar su corazón. ¿Y si siguieron a BaekHyun durante bastante tiempo? ¿Y si supieran dónde trabajaba y su horario? ¿Y si habían planeado algo para BaekHyun y, aun así, él no sabía cuándo o dónde saldrían estos bastardos?


Sacrificó su orgullo por el bien de BaekHyun regresando con su padre para protegerlo de su propia familia. Pero ahora, incluso con todo el poder que tenía en sus manos, una pequeña amenaza contra la vida de BaekHyun todavía lo hacía ver rojo.


Hablando de BaekHyun, el otro día el hombre había sido transferido de turno. En lugar de su horario habitual de 7 a.m. A 3 p.m., ahora trabajaba de 3 p.m. A 11 p.m. Pensar en eso se suma a la ansiedad de ChanYeol, donde no podía pensar en nada más que en su deseo de hacer que su amante renunciara.


Eso es correcto. Es la única forma.


Dios lo perdone, pero BaekHyun seguramente lo odiaría por esto.


BaekHyun llegó a casa quince minutos antes de la medianoche y fue recibido con un fuerte aroma a whisky y humo proveniente del balcón. La intimidante figura de ChanYeol estaba apoyado contra la baranda, un cigarrillo entre los dedos de su diestra y un vaso en la otra.


BaekHyun dejó caer su bolso en el sofá, aflojando el botón de su camisa mientras se dirigía directamente al otro hombre.


—Es tarde, Yeol, ¿por qué sigues despierto? ¿Y por qué estos paquetes insalubres están aquí? —el silencio de ChanYeol preocupó mucho a BaekHyun. ChanYeol y el silencio no deben estar en una sola frase, si amas tu vida, claro —. ¿Yeol? — llamó una vez más cuando se detuvo justo detrás del hombre.


Sin darse la vuelta, ChanYeol dio una calada a su cigarrillo antes de decir: — Quiero que renuncies a tu trabajo.


Todo el cuerpo de BaekHyun se congeló, como si lo hubieran arrojado dentro de una nevera. —¿Qué quieres decir con renunciar a mi trabajo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora