Capítulo 2- Dime cuando estés listo

3.9K 478 45
                                    

*.*.*

Mel_ByunBaek_Aeri  te agradezco infinitamente por las imágenes!!!

  *.*.*  





Hay dos cosas extrañas que despiertan a BaekHyun.

Uno. No estaba en su habitación tremendamente tranquila cuando abrió los ojos. El lugar que lo recibió era una versión más pequeña. Aseado, muy masculino, con olor a menta almizclada. La cama en la que estaba también era mucho más pequeña, pero la tela de la sábana y la manta se sentía tan acogedora que BaekHyun se enroscaba en ella con una respiración profunda.

Dos. Había una figura mucho más grande que compartía la cama con él. De espaldas, ChanYeol dormía sin camisa, solo con sus pantalones de chándal. Sin embargo, su cara dormida era muy diferente. Parecía tranquilo, casi angelical. Si BaekHyun no lo conociera lo suficiente, probablemente creería que Park ChanYeol es lo que él cree ser.

Pero no lo es.

BaekHyun resopla ante la pequeña voz que discute en su cabeza. Park ChanYeol no es un ángel. Él está lejos de eso. Recordó los días que pasó con él en la universidad como si fuera ayer. Y seguramente, no todos fueron iguales como la primera vez que hablaron.

ChanYeol tiene muchas caras.

Y BaekHyun las había visto todas.

Decidir que mirar al hombre todo el día no era muy productivo (obviamente no lo es), BaekHyun le dio una patada en las sábanas, estirando sus extremidades como un gato. Él gimió cuando algunas articulaciones explotaron, disfrutando de la sensación de un nuevo día. Su cabeza aún le duele por todo el alcohol de la noche anterior, pero BaekHyun no se arrepentía de haber bebido hasta que se desmayó.

BaekHyun salió de la habitación, bajo el escalón de un solo paso mientras sus ojos estaban medio cerrados. Fue a la cocina y abrió la nevera. Tenía que darle crédito al otro hombre. ChanYeol tiene mucha comida.

—Perfecto— sonrió.

BaekHyun se ocupó de sacar los ingredientes uno por uno, colocándolos en la isla de la cocina. No es un gran cocinero, pero sabía que podía hacer comidas decentes de vez en cuando. Además, el queso o múrice no es tanto para un desayuno, ¿no? Después de todo, cierto hombre seguramente babearía una vez que se despertara.

A minutos de volar en la cocina, canturreando sus canciones favoritas, BaekHyun casi había terminado con su plato. Tal vez porque estaba demasiado preocupado friendo el arroz, o cantando la nota alta de Love on Top, que no pudo sentir la presencia detrás de él.

Hasta que sintió un agarre impactante desde ambos lados de su cintura.

BaekHyun dejó caer la espátula con un grito poco masculino, seguido de una profunda risa que no era de él. ChanYeol se rió al ver su cara roja, pero pronto se lamentó cuando el hombre más pequeño agarró un puñado de sus mechones blancos.

— ¡Asqueroso pedazo de mierda, te mataré uno de estos días!

—Aaaah-! Baek! Mi cabello - awww! —Gimió. BaekHyun no tenía nada de eso, porque la maldad todavía estaba clara en los ojos de ChanYeol. Tiene suerte de tener algo de arroz que salvar, o de lo contrario sería calvo antes de que acabe el día.

BaekHyun soltó al hombre gigante y lo miró por última vez antes de apagar la inducción. Sacó el enchufe del zócalo, luego tomó la sartén para transferir la comida a un tazón de vidrio de tamaño mediano. ChanYeol cepilló su cabello desordenado, mientras él estaba en eso, siguió husmeando a su alrededor. Cuando miró por encima del hombro y la comida que estaba haciendo, los ojos del gigante se abrieron con sorpresa.

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora