Capítulo 13. Monstruo en mí

1K 110 17
                                    



Mil posibilidades se habían cruzado por la mente de ChanYeol después del episodio de BaekHyun en el hospital. BaekHyun siempre había tenido delicadeza al tratar con las emociones desde que se conocieron. Y, sin embargo, cada vez que tenía que hablar sobre su familia, siempre perdía el control. Eso fue suficiente evidencia de que su novio no se rompió la cabeza y perdió un tornillo.


Pero si lo que dijo fue un fragmento de su pasado, y él no es BaekHyun sino el otro gemelo, ¿era la misma persona de la que se había enamorado en el pasado? ¿Qué hay de la historia que le contó sobre la muerte de TaekWoon? ¿Eso fue una mentira?


Conociéndolo demasiado bien, BaekHyun no lloraría si lo fuera. BaekHyun era todo menos un mentiroso, especialmente cuando sus emociones estaban involucradas. ChanYeol incluso tuvo que lidiar con innumerables rechazos porque BaekHyun no sabía cómo corresponder los sentimientos que tenía por el hombre. Incluso si había lastimado a ChanYeol, BaekHyun había sido honesto con él.


Eso le dio a ChanYeol una idea para desenterrar e investigar el pasado de BaekHyun. Agregando el hecho de que su amante necesitaría su presencia en el hospital, el interino pasó dos días reorganizando su horario y terminando la tarea pendiente en la oficina antes de tomarse un descanso de una semana. Usaría este tiempo para concentrarse en su novio.


Era casi medianoche cuando llegó al hospital con una bolsa de lona en la mano para su cambio de ropa. BaekHyun estaba profundamente dormido. Los pasos de ChanYeol fueron acompañados por el zumbido de las máquinas y el silbido del humidificador cercano. Se había quitado todo su atuendo formal y había vuelto a su vieja camisa blanca y jeans rotos. Era como si fuera una persona completamente diferente del presidente interino que tenía que ser durante el día.


ChanYeol arrojó la bolsa al sofá antes de dirigirse directamente hacia su amante. Extendió la mano y apartó los flecos de BaekHyun de sus ojos. Las cejas de este último estaban fruncidas, pequeñas gotas de sudor habían rociado sus sienes. Sus ojos se movían frenéticamente detrás de sus párpados cerrados.


―Baek― llamó ChanYeol suavemente mientras se sentaba a su lado―. ¿BaekHyun?


Dicho hombre gimió, sus labios comenzaron a moverse junto con silenciosos susurros de un nombre.


―BaekHyun ... ― gritó su novio. Una lágrima solitaria recorrió sus pómulos, hasta su oreja derecha.


ChanYeol se preguntó si tenía el mismo aspecto cuando tenía sus propias pesadillas. ¿Era este el punto de vista de BaekHyun cada vez que lo atrapaba golpeando y llorando mientras dormía? Si es así, sintió lástima por los dos. Atrapados en sus pasados, incapaces de seguir adelante.


ChanYeol agradeció que BaekHyun lo sujetara. ¿Pero sería capaz de hacer lo mismo con su amante? ¿Sería capaz de reemplazar esos dolores con algo más?


Acallando al otro hombre, ChanYeol puso su mano sobre la frente de BaekHyun, sintiendo su piel fría y sudorosa debajo de la palma de su mano. ― Estoy aquí, cachorro. Vamos, despierta ― susurró. Ni un segundo después, BaekHyun se despertó sobresaltado. Tenía los ojos hinchados y rojos mientras miraba a ChanYeol con confusión. El hombre lo miraba con ternura, mezclado con un toque de preocupación.

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora