Capítulo 12 - Punto de inflexión

1K 122 63
                                    



Hubo un tiempo en que su familia era casi como cualquier otra, o eso pensaba. Tal vez era la inocencia hablando en aquel entonces. ¿Pero quién creía eso? Por lo que recordaba, BaekHyun amaba mucho a su hermano.


Después de todo, nacieron el mismo día, cobrando vida juntos.


Eran gemelos idénticos, él y TaekWoon. Mientras recían, siempre discutían quién era el mayor. Se acostumbraron a usar trajes a juego hasta el punto de que ni siquiera sus padres podían decir quién era quién.


Crecieron en los Estados Unidos y estudiaron allí desde preescolar hasta secundaria. Conocieron a Krystal allí, pero ella tuvo que regresar a casa más temprano por alguna razón. Pero a medida que crecían, su diferencia comenzó a desarrollarse, era casi tangible.


BaekHyun había sido distante y bastante frío. Prefería el silencio si no había música. Estaba más en el lado artístico debido a su amor por las artes escénicas. TaekWoon, por otro lado, siempre había sido inteligente y estudioso. Le encantaba leer y explorar en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, él era un poco rebelde, el de cabeza dura entre los dos. No es exactamente un charlatan, pero nunca se detiene cuando sabe que tiene razón.


Todo comenzó cuando estaban a punto de ingresar a la escuela secundaria en Seúl. Su padre quería que BaekHyun fuera el heredero de la compañía, ya que siempre lo había favorecido sobre TaekWoon. Él creía que incluso si BaekHyun no fuera tan inteligente como su hermano, podría ser entrenado siempre que siguiera las instrucciones, un rasgo que TaekWoon no tenía. Y como siempre, BaekHyun no pudo decir que no. Sabía que lo pasaría mal, pero una vez que su padre decidía algo, todos sabían que era definitivo.


TaekWoon había preguntado, claramente no contento porque era él quien podría ser el próximo heredero. No era que estuviera celoso de su hermano, pero sabía que BaekHyun nunca había estado interesado en este tipo de cosas a diferencia de él. BaekHyun quería ser un ídol. Ser un títere en una empresa para la que nunca el querría trabajar, la cual no solo aplastaría el alma de su gemelo, sino también sus sueños.


Lo que obtuvo como respuesta fue algo que no esperaba.


No era deseado. El hijo extra. Lo extraño en la familia bastante perfecta.


Desde ese día, TaekWoon había cambiado.


Mientras que su hermano se vio obligado a estudiar la carrera que su padre eligió en una prestigiosa universidad, TaekWoon recibió educación en el hogar. Nadie sabía que BaekHyun tenía un gemelo, por lo que su padre quería mantenerlo así. Su padre insistió en que tener a TaekWoon cerca de su hermano influiría en el mayor. Aparte de eso, no quería que los otros herederos del conglomerado lo conocieran públicamente.


TaekWoon había sido abandonado. Nadie, ni siquiera Krystal podría ayudarlo a superar la tormenta de mierda por la que había pasado. Los odiaba a todos, especialmente a su padre. Le enfermaba recordar cómo quería complacerlo antes.


Ya no. Si quieren a BaekHyun, entonces está bien.


Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora