Capítulo 15 - Más que eso.

438 44 11
                                    



—Soojung...


Krystal le dijo al conductor que se detuviera.


Era lo único que el hombre al otro lado de la línea decía. Impulsada por emociones dolorosas su agarre en el teléfono casi se afloja. Se tapó la boca para contener sus gemidos mientras su cuerpo temblaba con fuerza.


¿Cuáles eran las posibilidades de que alguien supiera su nombre real e hiciera una broma sobre el hecho de que el verdadero BaekHyun no estuviera muerto?


Krystal no lo sabía y no le importaba. — ¿Dónde estás?


El hombre en la otra línea siseó en un tono demasiado familiar para sus oídos, un signo de ansiedad y vacilación. Krystal se sentó en el borde de su asiento, esperando su respuesta, que llegó un momento después.


— ¿Cómo estás...?


—Yo te pregunte ¿Dónde... estas? —a pesar de en su tono, los ojos de Krystal ardían con lágrimas, todas bajando por su rostro como una presa de agua derramada.


Silencio.


— ¡Abre tu maldita boca y dime dónde diablos estás, Byun BaekHyun! —ella debe haberse vuelto loca. Le era imposible estar vivo. Ella asistió a su funeral, lo lloró durante años y hasta el día de hoy ni siquiera pudo abrirle el corazón a nadie por su culpa.


Porque no podía aceptar a nadie más que a él.


—Solo quería saber si estás bien... después de todos estos años...


Krystal se rio a pesar de su angustia y cortó al hombre. — ¿Cómo puedes preguntarme eso?


—Escucha por favor...


—No, ¡escucha! —Krystal lloró—: Me dirás dónde estás o ayúdame BaekHyun, te perseguiré y te arrastraré hasta mis pies, golpearé tu puto trasero hasta que me expliques... —respiró hondo —, hasta que me expliques por qué estás vivo...


Krystal mordió su labio inferior ante el silencio que siguió.


—No puedo decirte. Ahora no. Es demasiado arriesgado.


—Al menos explícame — sollozó Krystal —, por favor, explícame, Hyun-ah. No tengo ni idea y te echo de menos... yo... ¡Lloré durante años! ¡¿Por qué no me respondes?! ¿Por qué no quieres verme?


—Soojung —Dios esa voz. Krystal no podía confundir esa voz con ninguna otra. Ni siquiera Taekwoon podía llamarla tan tranquila y tiernamente como BaekHyun acababa de hacerlo —. Mierda —hubo un sonido de respiración irregular desde la otra línea, un suave sollozo, luego la voz de BaekHyun llegó más áspera que antes —. Nadie puede saberlo ¿Entiendes?

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora