Capitulo 11: Cuerdas Invisibles

1.9K 168 26
                                    



— ¿Qué son estos...? — ChanYeol se detuvo cuando vio el delicioso pastel en su mesa. BaekHyun le estaba sonriendo, con su delantal azul celeste y tomando su taza de café de la mañana. El hombre de cabello blanco parpadeó ante la porción preparada para él, junto con su propia taza de café negro.

Acababa de despertar y sabía que hoy sería el mismo día de trabajo sin descanso. ChanYeol estaba realmente confundido cuando abrió los ojos sin BaekHyun a su lado. Normalmente, todavía está durmiendo cuando se levanta. Pero la cama estaba fría y vacía, así que salió de la habitación a toda prisa y gritó el nombre de su amante. En el momento en que bajó las escaleras, fue recibido con el aroma de la dulzura y la sal que tanto amaba. Pensó que BaekHyun estaba haciendo otra receta de queso, pero ese pastel redondo sobre la mesa no se esperaba en absoluto.

— ¿Pastel de queso para el desayuno? — Preguntó BaekHyun, dejando su taza blanca—. Sé que es raro, pero esta es la única vez que podría hacerte algo...

Cálidos labios estaban sobre los suyos, un beso largo y profundo lo detuvo de sus divagaciones. 

—Me encanta, cachorro— Él se rió entre dientes, colocando sus manos en las caderas de su amante y lo levantó sobre el mostrador. BaekHyun chilló, riendo mientras golpeaba a ChanYeol sobre sus hombros desnudos. El hombre no llevaba nada más que sus pantalones de chándal. Qué alarde.

— ¿Comes conmigo? — Preguntó ChanYeol, perdiéndose en los ojos brillantes de BaekHyun. Este último estaba haciendo magia con las manos en sus cabellos. Le encanta cuando BaekHyun hace eso.

—Ve a comer primero, yo lavaré los platos— BaekHyun tocó la nariz del hombre. ChanYeol gruñó, picoteándolo una vez más sus labios.

—No tardes demasiado— dijo, finalmente dejando ir al más pequeño.

Su desayuno consistía en ponerse al día con el trabajo y la vida social del otro. BaekHyun le contó a ChanYeol cómo Lisa se había vuelto querida por él, y cómo él y KyungSoo conversan de vez en cuando, incluso durante las horas de trabajo. ChanYeol estaba feliz de ver a su amante disfrutando de su trabajo. Aunque de vez en cuando, todavía se preocupa por él, sabía que la única manera de mantener a BaekHyun es dejarlo hacer lo que quiera. Sin embargo, tenía razón sobre su decisión. Porque podía ver cómo su arreglo le había dado al hombre más pequeño la libertad que quería.

BaekHyun le dijo que está aprendiendo a preparar café con Jondee y LuHan. Necesita mucha práctica pero aun así, era divertido. También le contó que los pasteles de Lisa eran únicos y creativos. KyungSoo era un muy buen panadero, pero Lisa, con una educación y práctica adecuadas, también podía ser una pastelera profesional. Sin embargo, cuando le preguntaron si lo perseguiría, Lisa dijo que era solo su pasatiempo, tenía una madre propietaria de su propia panadería en Tailandia. Lisa quería convertirse en bailarina, aparentemente, y todos querían verla bailar algún día.

—Entonces, ¿cómo es ser presidente? — Preguntó BaekHyun esta vez. ChanYeol se echó a reír, apoyándose en el respaldo de su asiento.

— ¿No puedes decir cómo me veo como un zombie andante? Si no fuera por ti haciéndome comida y recordándome que tome vitaminas, estaría hospitalizado por deshidratación y fatiga — ChanYeol sonrió divertido cuando su amante lo pateó debajo de la mesa.

— ¿Almuerzas en la oficina?

ChanYeol hizo una pausa antes de responder—: S-sí, lo hago— Se aclaró la garganta.

BaekHyun alzó una ceja. —Tartamudeaste.

ChanYeol gimió internamente. —No lo hice.

Need a ride, Puppy? (Traducción Español)Where stories live. Discover now