Hablemos De Homosexualidad

9 2 0
                                    

La homosexualidad como nosotros la conocemos no existe, y las únicas veces que la sociedad mira mal una relación es cuando se da entre dos omegas (de cualquier género) o dos alfas masculinos, siendo este último caso el más común.

Dos alfas masculinos no pueden generar un lazo, ni tener hijos y tampoco comparten su celo por que sus feromonas se repelen, sin embargo, hay casos en que las feromonas de dos alfas son más bien dulces y con el paso del tiempo, la conexión y la costumbre, van haciéndose compatibles.

Se cree que los alfas homosexuales se pueden identificar debido a su aroma, que siempre es más frutal y ácido, también porque sus celos no son demasiado largos.

Los alfas homosexuales no pueden anudar dentro del otro en principio o esto povocaria desgarros y heridas internas, sin embargo, dependiendo de la experiencia del alfa sumiso se puede llegar a mantener relaciones con toda normalidad.

Los omegas homosexuales necesitan de medicamentos para generar una ereccion funcional, aunque suelen tener relaciones sexuales de otras formas: consoladores, másturbación, sexo oral, etc.

Hablemos De Omegaverse [Guía] Where stories live. Discover now