9.

14K 796 156
                                    

—¿Camille? ¿Estás bien? Parece que viste un fantasma. —Liam bromeó—

—Oh, sí, sí. Q-quiero decir, si lo c-conozco. —Las facciones de Camille seguían endurecidas y al hablar las palabras no las decía bien—

—¿En serio? —El castaño abrió los ojos de golpe—

—Sí.

—Espera... ¿Viven juntos? —Liam fruncio el ceño— Entonces, él es...

—Su esposo. —Dijo una voz detrás de nosotros—

Camille al escuchar las palabras provenientes de la persona detrás de ella se tensó automáticamente. Ninguno de los dos se esperaba eso y mucho menos en la forma en que lo dijo; En tono propietario... celoso.

—¿H-harry es tu e-esposo? —Difícilmente habló el castaño—

—Sí...

—¿Hay algún problema con ello, Liam? —Dijo Harry—

—No, claro que no.

La atmósfera se tornaba tensa y con ello Liam se sentía incomodo, su amigo estaba casado con la mujer que a él le gustaba.

Harry le dio una mirada asesina Camille haciendo que esta se fuera de ahí. Ella al observarlo dio media vuelta y subió las escaleras a su habitación.

Estaba impactada, no se esperaba la visita de Liam, y mucho menos que él fuera amigo de Harry.

Por otro lado Harry observó a Liam como si nada de lo que dijo hubiese pasado.

—¿Qué te trae por aquí? —preguntó Harry—

—Oh, a darte buenas noticias —Sonrió— A partir de mañana entras a trabajar como mi mano derecha.

—Es grandioso, muchas gracias por la ayuda Liam.

—No hay de qué. —sonrió de lado— Me tengo que ir. Te veo maña a las ocho y cuarto.

—De acuerdo.

Harry se despidió de Liam y éste salió por la puerta principal, cerró la puerta y miro por las escaleras.

Después de lo ocurrido se sintió estúpido por haber actuado de esa forma, no tenia porqué haberlo hecho. Sin pensarlo dos veces subió por la escaleras y entró a la habitación de Camille.

La rubia se encontraba sentada frente a su tocador, mirando a un lugar sin punto exacto. Al no tener respuesta de su parte Harry tosió falsamente, captando la a tensión de Camille, ella lo miró inocentemente.

—Oh, ¿Qué pasa?

—Lo mismo te pregunto, ¿Qué tratas de hacer?

—¿De qué hablas? —Camille lo miró desconcertada—

—¡Maldita sea, no me respondas con otra pregunta! —Gritó ruidosamente—

Camille lo miró aterrada, ver a Harry enojado la ponía nerviosa y asustada, la última vez que Harry se enojó casi mató a golpes a un policía.

—Es que no sé de que me hablas. —Chilló—

Sus palabras lo enfurecieron aún más, haciendo que éste se acercara frente a Camille, la tomó por brazos aprentandola con sus manos, y la miró directamente a los ojos. Camille estaba asustada y sobre todo no entendía lo que pasaba.

—¿Cómo conoces a Liam?

—Y-yo..

—¡Contesta! —Gritó— Sé cuál es tu plan Camille. Cómo yo no te quise cerca de mí, seguramente te le estás trepando para acostarte con él y darme celos ¿no?

Ante sus palabras Camille sólo abrió la boca, estaba sorprendida. Era increíble de Harry hasta dónde podía llegar. Todo el miedo que provenía de Camille se había convertido en enojo, lo cuál provocó que de un tirón aventara las manos de Harry a un costado.

Ella lo miraba con enojo, y antes de pensarlo su mano golpeó fuertemente la mejilla de Harry. El rizado con su amplía mano tocó su mejilla, ahora él era quién estaba en shock.

—Ni en mi vida haría algo así. ¡No soy una cualquiera, no soy una de las mujerzuelas con las que te acuestas! —Le gritó en la cara—

—Oh Camille, claro que no eres igual a ellas... Ellas son mejores que tú.

—Me das asco. —Camille evitó la mirada de Harry—

—Cómo digas. Sólo te advierto qué te quiero lejos de Liam. —El tono de voz de Harry se hizo duro y frio—

—Yo puedo hablarle a quién yo quiera. —Demandó—

—¡No es buena persona! —Su voz se enfureció—

Cada emoción pasaba por el cuerpo de Camille, ¿cómo tan siquiera se atrevía a hablar mal de alguien como Liam? Se supone que era su amigo, y ahora dice que es una mala persona

—Tú tampoco lo eres. Así qué no me vengas con esas mentiras.

—Te lo advierto Camille.

—¡En serio que no te entiendo! —La rubia hizo un ademán— ¿No era tú quién quería que te dejara en paz? Hice una promesa contigo, te dejé de molestar, haces lo que quieres cuándo quieres. Ahora te pido que no te metas en mis asuntos, no es de tu incumbencia con quién me junto o hablo. Así que no me reproches de nada, cuándo ni siquiera tienes el derecho.

La rubia se expresó de una forma en la que nunca había hecho con nadie, por primera vez se enfrentaba a su marido sin importar lo que pasara.

Lo miró una vez más a los ojos, suspiro y abandonó la habitación inmediatamente, el rizado quedó estático en el mismo lugar. Las palabras de Camille lo sacaron de onda, no podía creer lo que por primera vez ella había dicho.

Pero sobre todas las cosas ella aún sentía algo por Harry, sin embargo no se dejaría manipular y demostraría que a pesar de todo ella puede estar sin él.

______________________________

Holaaaaa <3 Aquí nuevo cap. Lamento la demora :s En este mes estaré más activa, ya que en febrero entro a la prepa y mis horarios estarán más pesados :(

¿Tienen Instagram? Si tienen pueden seguirme; Loveuhxrryx
Las seguiré de vuelta (; Lo prometo :**

¿¿¿¿Adivinen qué??????

Mañana es mi cumpleeeee <3 Soy toda una señora ya :'( Jaja nah!

Les mando un besoy un abrazooo :***

Camille. |h.s|Kde žijí příběhy. Začni objevovat