Tiempo Juntos

1.9K 195 102
                                    

La liga de villanos acordó seguirles el juego a los tontos héroes, para escapar primero necesitan información sobre cómo recuperar sus Quirks y encontrar un punto ciego por donde salir de ese desconocido país.

Sus heridas fueron tratadas, se les proporciono alimento que al principio se negaban a probar, pero no es sabio estar débiles frente a enemigos, por lo que resignados sucumbieron a los platillos exóticos y frutas que rara vez habían probado.

El primer día no pasó nada extraordinario, por recomendación de los médicos lo mejor era darles su espacio y dejarlos descansar mientras asimilaban la situación.

El segundo día luego del desayuno fueron llevados a una habitación donde ya los esperaba la chica de cabello rojo, el tipo molesto que estaba con ella la última vez, y otro rubio de cabello ligeramente largo con sonrisa de idiota, el lugar tenía cómodos sofás oscuros y blancas paredes con un gran ventanal que mostraba una preciosa vista de un lago a unos kilómetros.

-Y ahora qué? – Tomura se dejó caer de manera cansada en un sillón individual –

-Estoy aburrida – Toga se cruzó de brazos con gesto infantil.

-¡No vamos a cooperar fácilmente! – Twice se mantenía al lado de Tomura alerta a cada movimiento – ¡Aunque la comida está rica!

-Eso no era necesario decirlo – reprimió Dabi con ojos cansados.

-Yo estoy de acuerdo con Twice – a Spiner también le gusto el desayuno.

-Como se les menciono ayer, mientras estén en Wakanda se les dará un tratamiento adecuado y no solo nos referimos a heridas físicas – dijo Steve en completa calma.

-Asistirán a terapias con profesionales – dijo Mika ganándose miradas de completo odio y desaprobación – y no es negociable – aclaro por si su hermano tenía alguna idea para convencerla, aunque lo dudaba.

-Estos son los famosos villanos? – pregunto Thor enarcando una ceja, la verdad los imaginaba diferente – yo esperaba fuertes guerreros, no unos niños flacuchos.

-¡¿A quién llamas niños flacuchos, señor músculos de esteroides?! – Twice no permitirá que insultaran a sus compañeros, ya que personalmente no se consideraba dentro de esa categoría.

-Yo soy Thor el poderoso Dios del trueno – se presentó para no ser confundido por ese tal músculos esteroideos, aunque no sabe a lo que se refiere.

-Por favor no los molestes – interrumpió una voz en la entrada.

-¡Bucky! – Mika atravesó la habitación lanzándose abrazarlo – me alegra tanto verte – podía sentir el brazo metálico estrechándola con fuerza.

-Digo lo mismo – el hombre de cabello castaño oscuro la libero para acariciarle la mejilla con su mano derecha – ha pasado tiempo, estas hermosa como siempre.

La peli roja no responde perdiéndose en el contacto de la mano áspera y masculina, lo había extrañado mucho, Bucky es alguien muy especial para ellos.

Dabi entrecierra los ojos nada feliz por la escena, esa niña se la pasa lanzándose a los brazos de cualquiera que se le pone enfrente.

-Parece que tenemos nuevos invitados – observa a los jóvenes de ceños fruncidos, ha leído los expedientes y esta plenamente informado sobre los detalles.

-Creo que te darán bastante trabajo – Steve confía plenamente que su amigo podrá guiarlos.

-Al menos tendré algo que hacer – pasar los días cuidando su pequeña cosecha no está mal, pero un poco de acción es bien recibida.

Angel de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora